Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, hemos escuchado a Megatron diciendo esto muchas veces en la Generacion 1, pero imaginen a Soundwave en una situacion como esta: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Soundwave: ¿Y que tiene de malo? Es solo una foto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Skids-P Soundwave: ¿Y que tiene de malo? Es solo una foto Megatrón: Pues que el gatillo de mi entrepierna me esta dando jalones hacia arriba!!! Soundwave: Pues entonces utilizala contra Shockwave, que su gatillo es mas grande que el tuyo, y asi deja de dar por culo jojojojo me dejaste muda jojojojo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• jajaaj contra Skids-P nadie puede, se toparon con maestro de los relatos, no hay nadie como para analisar las historias . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Skids-P Soundwave: ?Y que tiene de malo? Es solo una foto Megatró®º Pues que el gatillo de mi entrepierna me esta dando jalones hacia arriba!!! Soundwave: Pues entonces utilizala contra Shockwave, que su gatillo es mas grande que el tuyo, y asi deja de dar por culo por dios santo eso esta mal de decir esas cosas ,,, eso esta mal cuandop estes en la boda te tirare agua venditaaa haver si te quemas tus sircuitos ,,, o si noooooo grita lo mismo en el microfono de la iglesia ops jejejjeje |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• ¡Pero por Dios, lo unico que hice fue seguir el chiste! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Skids-P ¡Pero por Dios, lo unico que hice fue seguir el chiste! Creeme amiguita Arcee... puedo ser MUCHO PEOR ARRIBA EL TANATEAM! (y a ver si alguien sigue con el dialogo... no me obligueis a hacerlo a mi que luego la gente se escandaliza) yo te apoyo!!! se mas malo!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8•• Megatrón: Buena idea, cuando Shockwave quiera conspirar contra mi le enseñare la foto y no podra activar el gatillo, que lo tendrá más grande que el mio, pero mi cañón es mas largo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• WUAAAAAAAAAAAAAAAAJAUJUAJAUJAUAJUAJUAJUAJAUA!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero em quedé temblando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• yo seguiria el relato....pero no podria competir con tu talento |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13•• Shockwave: ¡Comandante, comandante, hemos interceptado unas comunicaciones Autobots sobre un nuevo yacimiento de energón, debemos ir rápido! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Skids-P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Skids-P ¡Pero por Dios, lo unico que hice fue seguir el chiste! Creeme amiguita Arcee... puedo ser MUCHO PEOR ARRIBA EL TANATEAM! (y a ver si alguien sigue con el dialogo... no me obligueis a hacerlo a mi que luego la gente se escandaliza) yo te apoyo!!! se mas malo!!!! es obio sos mala en todo jejejejjejejje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• DEbo decir que Shocky tiene un excelente gusto... ¿No habrá forma de quitar de allí todas esas manos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja con razon Shockwave tiene un solo ojo jejjejejej...del uso continuo de su cañon central se quedo vizco no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |