Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM AL fianl que paso con Soundwave?? XD Muy Buena Pregunta....Supongo Ke Por Esa Fotito Lo Obligarian a ver durante 1 año completo revistas FemBot para ke se le kite.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• aqui hay un pequeño chiste |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Bueno espero que les guste |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #44•• A las cosas que llegaron en este tema, y eso que hay censura gráfica, pero no de texto. ¿Cómo es la cosa? Harto subidito de tono esta el tema, pero será, y las que me sorprendieron fueron algunas chicas, con sus comentarios, aunque no debería, me lo tendría que haber esperado. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #45•• Yo lo continuare. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Yo lo continuare. ´ <Soundwave!, VEN AQUI!!! Capitulo 2: Wheeljack Pervertido???> Optimus Prime: Bumblebee, de casualidad no has visto a Wheeljack? Bumblebee: No se (pone una cara de) Optimus Prime: Bumblebee, voy a buscarlo en su taller, debe estar ahi. Bumblebee: Optimus, NO ENTRES, SE VA A MOLESTAR WHEELJACK!!! Optimus Prime: Eso dije!, voy a entrar al taller de Wheeljack y entrare al taller de Wheeljack quieras o no! ----<Optimus Prime entra y ve algo que le parece desagradable>---- Optimus Prime:WHEELJAAAAAAACK!! ----<Continuenlo, por favor>---- que cosa vio que cosa vio??? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #47•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que cosa vio que cosa vio??? Pues vio esta foto que puso Wheeljack en su taller lo continuare tantito. ----<Llega Wheeljack>---- Wheeljack: Que paso?, se encuentra usted bien? Optimus Prime: IDIOTA!, CASI ME MATAS DEL INFARTO!!! Wheeljack: Infarto?, de que esta usted hablando??? Optimus Prime: De esa maldita foto que pusiste!! ----<Continuenlo, por favor>---- Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #48• [Wheeljack: Que paso?, se encuentra usted bien? |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #49• BUMBLEEBEE:No no no ya ya no voy OPTIMUS:y por que ya no CARAJO BUMBLEEBEE:Por que antes el tubo de escape me sonaba así trrrrrrrrrrrr OPTIMUS:y que tiene que ver BUMBLEEBEE:Por que ahora el tubo de escape me suena asi huuuuuuu OPTIMUS:Bueno por culpa de wheeljack alguien paga por que paga ROOLER....ROOLER |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Vector_Prime BUMBLEEBEE:No no no ya ya no voy OPTIMUS:y por que ya no CARAJO BUMBLEEBEE:Por que antes el tubo de escape me sonaba así trrrrrrrrrrrr OPTIMUS:y que tiene que ver BUMBLEEBEE:Por que ahora el tubo de escape me suena asi huuuuuuu OPTIMUS:Bueno por culpa de wheeljack alguien paga por que paga ROOLER....ROOLER jejeje diblos eso dijo ,,se be q no ponen las parts buenas en siertos momento XDDDDDDDDDDDDDDD |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #51• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM AL fianl que paso con Soundwave?? XD Muy Buena Pregunta....Supongo Ke Por Esa Fotito Lo Obligarian a ver durante 1 año completo revistas FemBot para ke se le kite.... Pues no, chequen que Soundwave va seguir en lo mismo <Soundwave!, VEN AQUI!!! Capitulo 3: Volviendo a las andadas> -----<Rumble llega corriendo al cuarto de Megatron>----- Rumble: MEGATRON!, MEGATRON!, NO VA A CREER LO QUE ESTA PASANDO!!! Megatron: Que diablos es lo que esta pasando! -----<Rumble le enseña una foto a Megatron>----- Rumble: Soundwave anda con lo mismo otra vez!!!! Megatron: Ya estuvo bueno de esas tonterias, SOUNDWAVE!!!!! Starscream: Que pasa con Megatron, por que quiere perseguir a Soundwave? Rumble: Pues otra vez Soundwave anda viendo fotos de humanas. Starscream: Dejame adivinar, en traje de baño? Rumble: Si. Starscream: Nos lleva! Rumble: Que dijiste? Starscream: Nada. Continuenlo, por favor... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |