Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21•• Escrito originalmente por Skids-P JEJEJEJE, ME ESTAS DICIENDO QUE SHOCKWAVE PATINA PARA ATRAS, QUE LE GUSTA QUE LE LUBRIQUEN LA RETAGUARDIA, JAJAJA EN EL CASO DE SOUNDWAVE MUY BUEN GUSTO. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #22• Ahora lo continuo: ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• jejejje tengo un chistesin masumenos jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por energon_arcee jejejje tengo un chistesin masumenos jeje todo comenso en un dia comun Soundwave: megatron ,megatron? megatron: q pasa Soundwave????? Soundwave: magatron megatron ¿?? megatron : pero q pasa Soundwave Soundwave: sineto algo aqui megatron megatron : donde Soundwave dondeeeee Soundwave: en aqui megatron: donde dime biennnnnnnn Soundwave: por hay megatron mas hayyyyy megatron : hay Soundwave q sientes ps dime Soundwave: siento q me estas tocando el mi parte jeje megatron: cabron de mierda Soundwave:: jejejeje jejjeje Jajajaja, estubo muy bueno, pero eso va en la seccion de chistes. Y como nadie continua la historia, lo hare yo. ----<Llegan Optimus y Spike a casa de Carly>---- Optimus: Oye Carly sabias que tu amado Spike te esta poniendo el cuerno con una adolesc(Lo interrumpe Spike) Spike: No es nada Carly, Optimus esta inventando tonterias para arruinar nuestro matrimonio! Optimus: Entonces por que tenias esas fotos de Hitomi Kanzaki? Carly: Es cierto eso Spike?! Spike: Ehh, no. Optimus: No te hagas el pendejo que ni te queda. Spike: Pero yo no me meteria con una menor, yo estaria en la carcel si hiciera eso. ----<Hitomi ve a Spike y le reclama>---- Hitomi: ME MENTISTE!!!, ME DIJISTE QUE TU ME AMABAS Y ESA VIEJA NO TE INTERESABA!!!! Spike: No tengo nada que ver contigo!!! Carly: Estas muerto Imbecil!! Tengo dos cosas que decir: 1.- Es mi idea o este es el cross-over mas extraño que hemos leido? 2.- Continuen con esto Por favor, quiero ver que pasara con el tarado de Spike. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25•• Carly: Spike, ¿tan buena es la nipona ésta en la cama? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• jejeje ps hermana es la historia mas divertida q e leido |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Skids-P Spike: ![]() Optimus: Ya, si no es para tanto, Arcee me hizo lo mismo cuando la engañe con Elita-One y mirame, estoy libre de "Optimus, comprame esto", "Optimus, llevame aqui", "Optimus, pagame la cena" y toda clase de pendejadas que me pedian. Spike: Bueno, en eso tienes razon. Optimus: Ahora tu y tu hijo pueden ir a las borracheras sin que tu mujer o tu ex-novia te reclamen, por que tu hijo no tiene nada de puto, si es de los que le llegan a "eso que tu ya sabes" con las chicas. Spike: Es fabuloso! (Continuenlo, quiero ver si Daniel le entra a las borracheras como Spike ![]() ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ DEbo decir que Shocky tiene un excelente gusto... ¿No habrá forma de quitar de allí todas esas manos? "Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo..." ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto, en el cuartel Autobot: Ironhide: ¿Crees que los Dcepticons caigan en la trampa de esos yacimientos falsos de Energón? Optimus: Eso espero, porque de verdad que necesito obtener esa foto que Shockwave me robó la última vez. Ironhide: Pero, ¿es que Bumble Bee y tú ya no...? Optimus: Desde que se le torció el eje, no. Jazz: Pero es que, Prime. Tirarse desde arriba de Teletrán Uno fue muy salvaje. Optimus: AL cliente, lo que pida... muy buenas pero sobre todo me encanto esta XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #30• que esto no era para niños? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? ![]() aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? ![]() aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no lo diras por mi o si? ![]() ![]() ![]() un dia de estos se los muestro a todos o si 0upede dibujarlo de memoria, mejor ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? ![]() aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hay por cibertron q trato de decir a los niñoss de hoy en dias estoy pensando mal mm ,,,,,,,,,pero no creo le aya dicho cosa malas a los niños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? ![]() aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no lo diras por mi o si? ![]() ![]() ![]() un dia de estos se los muestro a todos o si 0upede dibujarlo de memoria, mejor ![]() hay mi querido general....si los decepticons....son de los que tienen mejores sus cañones ![]() ![]() ![]() ![]() eh? eh? XDDDDDDDDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? ![]() aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no lo diras por mi o si? ![]() ![]() ![]() un dia de estos se los muestro a todos o si 0upede dibujarlo de memoria, mejor ![]() hay mi querido general....si los decepticons....son de los que tienen mejores sus cañones ![]() ![]() ![]() ![]() eh? eh? XDDDDDDDDDD no esto se paso ,estan hablando de algo feoo yo q yo se los decepticon no hablan de esa cosas todo el tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Alphawave_BTS DEbo decir que Shocky tiene un excelente gusto... ¿No habrá forma de quitar de allí todas esas manos? "Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo..." ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto, en el cuartel Autobot: Ironhide: ¿Crees que los Dcepticons caigan en la trampa de esos yacimientos falsos de Energón? Optimus: Eso espero, porque de verdad que necesito obtener esa foto que Shockwave me robó la última vez. Ironhide: Pero, ¿es que Bumble Bee y tú ya no...? Optimus: Desde que se le torció el eje, no. Jazz: Pero es que, Prime. Tirarse desde arriba de Teletrán Uno fue muy salvaje. Optimus: AL cliente, lo que pida... jajajajajaja xD xD este me encanto xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Mientras eso el Chisme de la Foto Rodo Por Todo el Cuartel Autobot...El Pobre de Red Alert Fue a esconderse debajo de una mesa...ustedes saben el pobre es algo paranoico y ve cosas ke no son...miren lo ke me dijo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #38• jajajajajaja, no manchen xD me estoy ca#$"$"# de la risa xD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• jejejejeje esta buena el chite muy larga pero chistosa con ganas jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• XDDDDDWUAJUAJUAJAUJAU!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TAN LOCOS!!!!XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y NO CONTINUA MAS!?!??!?!??!?!?!?!XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AL fianl que paso con Soundwave?? XD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |