Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21•• Escrito originalmente por Skids-P JEJEJEJE, ME ESTAS DICIENDO QUE SHOCKWAVE PATINA PARA ATRAS, QUE LE GUSTA QUE LE LUBRIQUEN LA RETAGUARDIA, JAJAJA EN EL CASO DE SOUNDWAVE MUY BUEN GUSTO. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #22• Ahora lo continuo: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• jejejje tengo un chistesin masumenos jeje |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por energon_arcee jejejje tengo un chistesin masumenos jeje todo comenso en un dia comun Soundwave: megatron ,megatron? megatron: q pasa Soundwave????? Soundwave: magatron megatron ¿?? megatron : pero q pasa Soundwave Soundwave: sineto algo aqui megatron megatron : donde Soundwave dondeeeee Soundwave: en aqui megatron: donde dime biennnnnnnn Soundwave: por hay megatron mas hayyyyy megatron : hay Soundwave q sientes ps dime Soundwave: siento q me estas tocando el mi parte jeje megatron: cabron de mierda Soundwave:: jejejeje jejjeje Jajajaja, estubo muy bueno, pero eso va en la seccion de chistes. Y como nadie continua la historia, lo hare yo. ----<Llegan Optimus y Spike a casa de Carly>---- Optimus: Oye Carly sabias que tu amado Spike te esta poniendo el cuerno con una adolesc(Lo interrumpe Spike) Spike: No es nada Carly, Optimus esta inventando tonterias para arruinar nuestro matrimonio! Optimus: Entonces por que tenias esas fotos de Hitomi Kanzaki? Carly: Es cierto eso Spike?! Spike: Ehh, no. Optimus: No te hagas el pendejo que ni te queda. Spike: Pero yo no me meteria con una menor, yo estaria en la carcel si hiciera eso. ----<Hitomi ve a Spike y le reclama>---- Hitomi: ME MENTISTE!!!, ME DIJISTE QUE TU ME AMABAS Y ESA VIEJA NO TE INTERESABA!!!! Spike: No tengo nada que ver contigo!!! Carly: Estas muerto Imbecil!! Tengo dos cosas que decir: 1.- Es mi idea o este es el cross-over mas extraño que hemos leido? 2.- Continuen con esto Por favor, quiero ver que pasara con el tarado de Spike. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25•• Carly: Spike, ¿tan buena es la nipona ésta en la cama? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• jejeje ps hermana es la historia mas divertida q e leido |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Skids-P Spike:... tendre que quedar con Shockwave... porque ya me llega el olor a bacalao Optimus: Ya, si no es para tanto, Arcee me hizo lo mismo cuando la engañe con Elita-One y mirame, estoy libre de "Optimus, comprame esto", "Optimus, llevame aqui", "Optimus, pagame la cena" y toda clase de pendejadas que me pedian. Spike: Bueno, en eso tienes razon. Optimus: Ahora tu y tu hijo pueden ir a las borracheras sin que tu mujer o tu ex-novia te reclamen, por que tu hijo no tiene nada de puto, si es de los que le llegan a "eso que tu ya sabes" con las chicas. Spike: Es fabuloso! (Continuenlo, quiero ver si Daniel le entra a las borracheras como Spike) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ DEbo decir que Shocky tiene un excelente gusto... ¿No habrá forma de quitar de allí todas esas manos? "Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo..." ------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto, en el cuartel Autobot: Ironhide: ¿Crees que los Dcepticons caigan en la trampa de esos yacimientos falsos de Energón? Optimus: Eso espero, porque de verdad que necesito obtener esa foto que Shockwave me robó la última vez. Ironhide: Pero, ¿es que Bumble Bee y tú ya no...? Optimus: Desde que se le torció el eje, no. Jazz: Pero es que, Prime. Tirarse desde arriba de Teletrán Uno fue muy salvaje. Optimus: AL cliente, lo que pida... muy buenas pero sobre todo me encanto esta XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #30• que esto no era para niños? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes no lo diras por mi o si? un dia de estos se los muestro a todos o si 0upede dibujarlo de memoria, mejor sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes hay por cibertron q trato de decir a los niñoss de hoy en dias estoy pensando mal mm ,,,,,,,,,pero no creo le aya dicho cosa malas a los niños |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes no lo diras por mi o si? un dia de estos se los muestro a todos o si 0upede dibujarlo de memoria, mejor hay mi querido general....si los decepticons....son de los que tienen mejores sus cañones eh? eh? XDDDDDDDDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox que esto no era para niños? aqui la mayor parte de los niños tienen cañones bien grandes no lo diras por mi o si? un dia de estos se los muestro a todos o si 0upede dibujarlo de memoria, mejor hay mi querido general....si los decepticons....son de los que tienen mejores sus cañones eh? eh? XDDDDDDDDDD no esto se paso ,estan hablando de algo feoo yo q yo se los decepticon no hablan de esa cosas todo el tiempo |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Alphawave_BTS DEbo decir que Shocky tiene un excelente gusto... ¿No habrá forma de quitar de allí todas esas manos? "Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo..." ------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto, en el cuartel Autobot: Ironhide: ¿Crees que los Dcepticons caigan en la trampa de esos yacimientos falsos de Energón? Optimus: Eso espero, porque de verdad que necesito obtener esa foto que Shockwave me robó la última vez. Ironhide: Pero, ¿es que Bumble Bee y tú ya no...? Optimus: Desde que se le torció el eje, no. Jazz: Pero es que, Prime. Tirarse desde arriba de Teletrán Uno fue muy salvaje. Optimus: AL cliente, lo que pida... jajajajajaja xD xD este me encanto xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Mientras eso el Chisme de la Foto Rodo Por Todo el Cuartel Autobot...El Pobre de Red Alert Fue a esconderse debajo de una mesa...ustedes saben el pobre es algo paranoico y ve cosas ke no son...miren lo ke me dijo.... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #38• jajajajajaja, no manchen xD me estoy ca#$"$"# de la risa xD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• jejejejeje esta buena el chite muy larga pero chistosa con ganas jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• XDDDDDWUAJUAJUAJAUJAU!!!!! TAN LOCOS!!!!XDDDDDDDD Y NO CONTINUA MAS!?!??!?!??!?!?!?!XDDD AL fianl que paso con Soundwave?? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |