Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #101•• XD... (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Nuclear pidele un prestamo a tu papi, Megatron, de seguro tiene los cubos de energon de su pensión. Claro no es la gran cosa, pero como apuestes puedes ganar mucho. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Eso es pan comido para Muraki....igual se van a tener ke conformar con Blurr para el strip-tease...yo por mi parte me kedo calladito y me voy por la puerta trasera....ke no vaya a ser ke me agarren estas locas y ...bueno ustedes saben... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #104• Escrito originalmente por Golden_Renegade Nuclear pidele un prestamo a tu papi, Megatron, de seguro tiene los cubos de energon de su pensión. Claro no es la gran cosa, pero como apuestes puedes ganar mucho. no me dara plata....ni un astrocentavo.... por que me case con el traidor...le quite al novio... te imaginas lo ardido que anda conmigo mi papi Megatron ??? vamos acepta mis apuestas... una caja de legos de 250 piezas...y compromedoras fotos sexuales de mi novio para tiro al blanco....XDDDDDD |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #105• Nada de conformarse con MI Blurr, es mío mío mío >_< Le tiró un bazookazo a quien se le acerqué... (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #106• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Eso es pan comido para Muraki....igual se van a tener ke conformar con Blurr para el strip-tease...yo por mi parte me kedo calladito y me voy por la puerta trasera....ke no vaya a ser ke me agarren estas locas y ...bueno ustedes saben... al menos se ke esos 100 cubos de energon y el celular estan a salvo... yo me voy....chao... NADA!!!! TE QUEDAS, LOS TANKES LLENOS DE CERVEZA... Y LA ENORME MANGUERA DE BOBERO SE QUEDAN. ASI QUE A MOVERSE MI GATTY.... VIVA EL AÑO NUEVO........ (bailando baka survivor) XDDDDDD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• señor golden....mmm.....tengo una pequeña duda....en pleno combate puedo....sacar tecnicas especiales??....tu sabes....como un KAME-HAME-HA puedo....(para seguir practicando frente al espejo...) |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• En tus descansos puedes pensar en alguna estrategia, pero poderes que van por sobre tu programación original y que no esten en tu chispa lo dudo. Pero requiero conocer tu base de datos para decirte que podrías o no usar en el pleito. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #109•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Golden_Renegade Nuclear pidele un prestamo a tu papi, Megatron, de seguro tiene los cubos de energon de su pensión. Claro no es la gran cosa, pero como apuestes puedes ganar mucho. no me dara plata....ni un astrocentavo.... por que me case con el traidor...le quite al novio... te imaginas lo ardido que anda conmigo mi papi Megatron ??? vamos acepta mis apuestas... una caja de legos de 250 piezas...y compromedoras fotos sexuales de mi novio para tiro al blanco....XDDDDDD Hagamos algo te compro las fotos comprometedoras de StarscreamNEO para tiro al blanco, por 50 varas de energon. ¿Qué te parece mi oferta? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Golden_Renegade En tus descansos puedes pensar en alguna estrategia, pero poderes que van por sobre tu programación original y que no esten en tu chispa lo dudo. Pero requiero conocer tu base de datos para decirte que podrías o no usar en el pleito. entonces solo utilizare las tecnicas que conoces...morder, morder..y comer |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Esta Seccion Acaba de Ser presentada a ustedes Cortesia del Juego Sensacion en Cybertron "STREET CHAVO" !!!! Por Cierto...ya sali de la arena....estoy corriendo rumbo a mi casita...jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #112• Ya me lo he pasado con el Chavo y con Quico... De veras me tiene enganchado el maldito juego. |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #113• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Ya me lo he pasado con el Chavo y con Quico... De veras me tiene enganchado el maldito juego. No sé a que viene eso con el tema... pero... Señor Gatty, ute sabe, no puede arrancar, miré que pronto lo atraparemos, el largo brazo de la justicia hará su trabajo! No se arranque, no sirve, tarde o temprano tendrá que hacer su gran papel, además usted sería famoso, el mejor streaper que ha existido, además no querrá que le quiten la manguera, que miré, que se puede tomar como una prueba para el juicio por escapar de sus obligaciones ciudadanas Por mientras, nos tendremos que contentar con la pelea y con los comentarios del señor Golden Aunque lo esperamos, que aquí sus admiradoras esperan ansiosas su gran entrada, no querrá decepcionarlas? Admiradoras: Gatty! Ve? Así que vuelva para acá, que además no tendrá nada que hacer en su casita (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #114• HEY mi hermana q no esta en el foro por causa de una lecccion de tobillo ,,,ella apoya a muraki con 100 cubos de energon ella haci me dijo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• fotos!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #117• solo quiero decirles que muchas gracias por su confinaza hacia mi, y que si gano, yo misma les enseño la manguera de mi bombero, total aun estamos casados |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• jajajajaja...ya estoy en casita viendo la pelea por la tele...jajaja.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #119• logre conseguir dinero.... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |