Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #181• DISCULPEN MI AUSENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eh estado ocupada buscnado pila a mi compu!!! entre otros problemas que me resultan dificl de explicar!! solo digo una cosa prowl aun no es tuyo plantita kawaii!!! regrese y pa quedarme con prowl!!! y con optimus, y con laserwave y con sixshot..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #183• MURAKI!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #184• ARF ARF -muraki huyendo- LO LAMENTO, pero seguire posteando algo irregularmente estos dias, pues sino se han dado cuenta ....ESTAMOS EN FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aqui los chibolos te persiguen con globos hasta las 7 de la noche y peor los domingos la pelea seguira, pero antes debo librarme de una peste llamada "niños" ya vengo -muraki agarrando su hacha- |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #185• ya ps saquense la mugre a golpes ,queremos ver aceite regado por todas partes XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• si mi muraki....te entiendo....T.T aqui tambien empezaron con los globos de agua y algunos con regalos interiores....que tal si esta pelea la dejamos para despues de carnavales porque es un peligro salir a la calle cuando te estan esperando como cuervos T.T |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #189• bueno a mi me gustarai apostar en este moemtno peo no se puede hay problemita economica mia y no podre apostar ,,es posible si hay devolucion XDDDDDDDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |