Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #161• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA NO PE!! despues ya no hay shota, me quitas el shota!! pero a cambio de los 200 cubos de energon te puedo dar a este hantarado cobra XDD Yo Negocio, Yo Negocio Muraki, quiero ese hamtaro COBRA de mascota para mi comandante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #162•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS VEo que alguien quiere regresar a su viejo nido... Mejor, porque estoy pensando seriamente en volver a ser Decepticona... HAremos intercambio .................................. ............................... ........................... Lo sabía mi querida Lady Alphawave siempre lo supe eres una Decepticon de corazón "ven sigue mi señal ven a mí" unete a los Decepticons hasta tengo una insignia especial guardada para tí Por cierto "volver" ¿ya lo habias sido antes? yo no me enteré de eso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #163•• Escrito originalmente por Golden_Renegade Ahora soy DECEPTICON y mi chispa se extinguirá como DECEPTICON. Tu carrocería se extinguira con la pegatina Decepticon querrás decir y cuando el tiempo la desgaste se verá lo que hay debajo y ambos sabemos lo que es Para solucionar otras dudas aplicale calor a tu sello y sabrás lo que eres ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• No quiero ser insistente, pero hasta cuando tengo que decir, que soy DECEPTICON, y no hay otra pegatina, la de autobot me la saque hace tiempo y la queme, así que si aplico calor solo sale en el emblema decepticon. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #165• eso de cambiarse de bando es como cambiarse de sexo...siempre quedara una huella... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Nuclear: Yo me cambie de bando, y no me quedo ninguna huella después de ello, por ende desde mi punto de vista no es como una operación a la que tú haces mención. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eso de cambiarse de bando es como cambiarse de sexo...siempre quedara una huella... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA NO PE!! despues ya no hay shota, me quitas el shota!! pero a cambio de los 200 cubos de energon te puedo dar a este hantarado cobra XDD Yo Negocio, Yo Negocio Muraki, quiero ese hamtaro COBRA de mascota para mi comandante cual comandante neo??? o_o???? Y TE LO DEJO AL PRECIO ESO SI VIENE SIN PAREJA...xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #169• Pués para el Comandante de los Cobracon Muraki, voy a juntar barritas de enrgón para hacer el total del precio Si sigo así voy a tener que ir a pedir trabajo al taller de Golden ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #170• Escrito originalmente por Golden_Renegade Nuclear: Yo me cambie de bando, y no me quedo ninguna huella después de ello, por ende desde mi punto de vista no es como una operación a la que tú haces mención. Aún queda un gran rastro de que fuisteAUTObot, ¿captas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Aparece que voy a tener que empezar a matar a algunos transformers para demostrar en verdad que deje de ser boy scout, o sea autobot. ¿Cuál va a ser mi primer candidato? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• StarscreamNEO: Son 200 cubos de energon y no varas, cada cubo son como 10 varas de energon. Sale caro el condenado ratón sin cola disfrazado de Cobra, no creo que el comandante le hayan cambiado los gustos, a menos que se le haya quemado el arroz. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #173• Escrito originalmente por Golden_Renegade Sale caro el condenado ratón sin cola disfrazado de Cobra, no creo que el comandante le hayan cambiado los gustos, a menos que se le haya quemado el arroz. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #175• se le quemo el arroz....HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....SAUUUUUUUUUUUUUU pd: sau ya saben que es, pero hace un teimpo fui al barrio chino de mi pais, y decia que sau significaba larga vida |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #176•• Sau sau leri !!!!..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• se que me perdi...pero...tengo un par de preguntas.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #178• Si ella no viene en 5...4...3...2...1... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• O.O |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |