Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Se que hay un tema igual, pero este tiene otras preguntas y esta enfocado alos personajes de la peli, la encuesta esta en ingles, y a mi me salio MEGATRON |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Megatron Megatron is the leader of the Decepticons. He will stop at nothing to establish his empire and destroy the Autobots, starting with Optimus Prime. Like Megatron, you are not compassionate and harbor evil thoughts. You are inspiring, confident, and a natural leader. The Decepticons have chosen well. In addition, you use technology when you need to, but you do not embrace the latest trends. Sí.... defintivamente me atrae Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• NO!, esto es falso, yo no soy Frenzy |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• A mi me dio que soy 57 % Bumbleebe, piola!!!!!! Siempre quise ser un autovot 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• En un principio me ha salido Jazz, pero claro, los traductores son una cagada de vaca y algunas no tenía ni puñetera idea y he respondido a pito, pito. XDDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• You are 81% Bumblebee!
Traducción: segun la pagina dice que soy 81% Bumblebee Bumblebee Como un autobot espía, Bumblebee es el más novedoso robot camuflado. Lo que a el le falta en tamaño y fuerza, el lo tiene de coraje. Disfruta la compañía de los humanos y haría cualquier cosa por sus amigos terrícolas. Como Bumblebee, soy compasivo y mi corazón es puro. Mi nivel de liderazgo es pobre. Nunca voy a ser lider de los autobots. Para variar, uso la tecnología cuando la necesito, pero no me meto con las ultimas tendencias. kisa algunas afirmaciones me fueron exageradas en el test, pero yo no soy de esos que dependen su vida de una prueba, tanto yo como ustedes somos libres de decidir nuestros modos de vida. |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #11• Me salió con un 69% Jazz... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |||
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• o0o!!! O0O!!!!! You are 72% Optimus Prime!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• You are 74% Optimus Prime! |
Mini-con | |||
God_Ginrai Mini-con | #14• You are 68% Optimus Prime!
Hahaha!!! Me salio Optimus!!! A cybertron figths till the very end!! |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #15• Me salió Jazz........ muy mal. |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #16• BIEN ME TOCO OPTIMUS PRIME!!!! LO MALO QUE NO ME SALE LA IMAGEN PA PONER........ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Que asco, me salió "You are 61% Bumblebee"..... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• 85% Opimus Prime... tal y como he contestado las preguntas, no me lo esperaba, normalmente para que me salga este en otros test he de forzar mucho las respuestas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Me niego a volver a hacerlo, este es el último test que vuelvo a hacer, lo he repetido 3 veces, como es posible que salga entre el 85 y 90% de Prime es que siempre que hago estos tests, joder que soy Decepticon coñeee, hace un año igual salia siempre salgo optimus prime, que asco da el tio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno Aggar, creo que el test es una señal.... en el fondo eres una autobot, no puedes negar tu destino Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |