Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• a mi me salio a este frenzy un 75% eso era raro q me salga a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• No puede ser me salió....... ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER!¡NO PUEDE SER!¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! Yo soy de verdad soy Decepticon 100% ¿o alguien lo duda? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• ¬¬ me salio optimus |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Salga lo que salga, parec que todos somos mu feos. Snif, Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Madmorte Salga lo que salga, parec que todos somos mu feos. Snif, pero de eso no tienen la culpa ellos |
Mini-con | |||
kuromi Mini-con | #30• Bueno, me lo esperaba... You are 73% Bumblebee!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• no,no, me lo puedo creer....frenzy?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !como puedo ser tan simple como frenzy¡y encima me salio 57%... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #32•• Si el test no miente neo jajaja Que rayos me toco un 65 % frenzy , bueno me conformo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #33•• me toco un 59 % bumblebee bueno yo queria a prime pero ya que la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #34•• Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• yo 76% Optimus Prime siiiiiiiii |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #36• siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! 85% Megatron!!!! soy la mas rotundamente feliz en este larguirucho y estrecho pais!!!!!!!! "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Mini-con | |||
Radits Mini-con | #37• You are 73% Bumblebee!
https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #38• You are 71% Jazz! NOOOOOOOOOOO... aunque.. dice cosas ciertas...Pero yo queria a Bumblebee!!!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #39• You are 71% Bumblebee! Siiiiiiiii,, en el segundo intento!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |