arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • a mi me salio a este frenzy un 75% eso era raro q me salga a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
|
Decepti_Cade Micromaster • Un 81% Frenzy O.o...Uju! º0º
http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • El test no miente.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon • ¬¬ me salio optimus ![]()
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon •• |
kuromi Mini-con • Bueno, me lo esperaba... You are 73% Bumblebee!
![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • no,no, me lo puedo creer....frenzy?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon •• Si el test no miente neo jajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon •• me toco un 59 % bumblebee bueno yo queria a prime pero ya que la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon •• ![]()
Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos...
|
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • yo 76% Optimus Prime siiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cross_Darkness Micromaster • siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! 85% Megatron!!!! soy la mas rotundamente feliz en este larguirucho y estrecho pais!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Radits Mini-con • You are 73% Bumblebee!
https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon • You are 71% Jazz! NOOOOOOOOOOO... aunque.. dice cosas ciertas...Pero yo queria a Bumblebee!!!!
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon • You are 71% Bumblebee! Siiiiiiiii,, en el segundo intento!!
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon •• 71%!!! :S Bumblebee XDDD
COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |