Micromaster | |||
Crazy_Pipex Micromaster | #41• You are 68% Megatron!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #42• jojoojo, me sigue siendo la única SS, creo... ¿será bueno o malo? D= Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #43• You are 63% Frenzy! Frenzy is a chaotic spy turned boom box, sent by the Decepticons to infiltrate enemy strongholds. Like Frenzy, you are not compassionate and harbor evil thoughts. Your leadership skills are weak at best. You will never be the commander of the Decepticons. In addition, you use technology when you need to, but you do not embrace the latest trends. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #44• Yo un 75% Bumblebee |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #45• mmm...dice que soy 64% Optimus Prime,esta bien,me cae muy bien el jefazo XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por FireFenix52 esta bien,me cae muy bien el jefazo XDDD aunque tiene cara de simio y actua como un lider malo -__- mmmh no se a quien me recuerda el prime de la movie |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 esta bien,me cae muy bien el jefazo XDDD aunque tiene cara de simio y actua como un lider malo -__- mmmh no se a quien me recuerda el prime de la movie AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por FireFenix52 vamos,¬¬ no seas tan dura con èl,como dije a mi me cae bien,y porque dices que actua como lider malo? ò.o Bue en primer lugar abandono a bee, luego quizo sacrificarse y dejar vivo a meggy, luego le dan a jazz y lo avienta como carcacha diciendo que encontro nuevos amigos ¬¬ es un prime muy raro |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 vamos,¬¬ no seas tan dura con èl,como dije a mi me cae bien,y porque dices que actua como lider malo? ò.o Bue en primer lugar abandono a bee, luego quizo sacrificarse y dejar vivo a meggy, luego le dan a jazz y lo avienta como carcacha diciendo que encontro nuevos amigos ¬¬ es un prime muy raro AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Pre-Protoforma Transformer | |
jebjet Pre-Protoforma Transformer | #50• ola soy nueva por aqui espero que nos llevemos muy bien todos soy jebjet espero que seamos amigos fan de starscream
decepticon al 100% que nadie lo dude visiten mi pagina www.wikifotos.es/transformers |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por jebjet ola soy nueva por aqui espero que nos llevemos muy bien todos soy jebjet espero que seamos amigos AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #53• Pues eso, soy un 69% Bumblebee. Reconozco que hay preguntas que me ha costado entender pero en fin. Suyo atentísimo:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #56• me salio 71% bumblebee |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #57• You are 70% Megatron!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |||
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #58• You are 69% Bumblebee!
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #59• MeggyAnimated eres autobot! 8D y eres Bumblebee! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #60• You are 70% Optimus Prime!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |