• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Anoche tuve un sueño... (Espero no ser el único) Parte 2
Responder
32 Mensajes
12
Baroness-90
Mini-con
Baroness-90
Mini-con
#1•01/Sep/2007, 23:19

Estaba viendo que ya había un tema donde se podía hablar de sueños que tenía uno relacionado con los transformers y como vi que la última respuesta fue hace mucho, decidí abrir otro topic para compartir mis sueños con uds.
A ver quienes más soñaron así...

Mi primer sueño fue con los chicos de Beast Wars (maximales de la 1era temporada), la escena era una especie de colina nevada y ellos estaban arriba de ella mientras yo los miraba desde abajo (yo no hacía nada en especial) y vi que se estaban acomodando en un pequeño grupo, parecía que les iban a tomar una foto de grupo. Algunos estaban viendo cómo colocarse, en especial Dinobot que como era el alto no deseaba acaparar mucho, lo veía sentarse, arrodillarse, no hayaba como ponerse y al rato hizo un pequeño montículo de nieve y se colocó en una pose toda mmmm... sí, se colocó en una pose acostado... me imagino que ustedes ya saben cual- y yo me quedé como "Ay Dinobot, que cachondo."

El segundo sueño fue en mi casa, no sé que estaba pasando porque recuerdo que trataba de huir, salí hacia el patio trasero y subí las escaleras que habían ahí lo más rápido que podía y al llegar a techo mejor las quité y no me vieran. Al asegurarme de que no habían notado donde estaba, me eché a volar, sí a volar y llegué hasta la esquina de la calle y di toda la vuelta hasta llegar a una de las casas que hay detrás de la mía y me posé por ahí supuestamente para ver la luna. Y derepente miro que aprecen Silverbolt -modo bestia-, Dinobot y no me recuerdo si era Ratatrampa o Cheetor el que apareció luego, y comenzamos (al menos Silverbolt, yo y si mucho Dinobot por cosa RARA) a aullarle a la luna . -Creo que yo sabía que ellos estarían ahí y que sabían que iba a hacer yo-

****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers

Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's.

Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#2•02/Sep/2007, 00:27

Yo tube alguno, si me acuerdo lo cuento

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•02/Sep/2007, 02:02
       .........yo no dejo de soñar que paso por varias juegeterias que estan cerca de mi casa.......que en realidad no existen......  ..........y encuentro las figuras de la pelicula que me faltan y me las compro.......      .....toy super obsesionado.......    
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•02/Sep/2007, 12:14

Yo sueño muchas con tiendas que tienen G1 antiguos... y no se por que... EN VEZ DE COMPRARLOS LOS MANGO JAJAJAJA

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#5•02/Sep/2007, 18:54

yo he soñado unpar de veces que entraba en la habitación de mis trans y tenia la colección completada con todos los que queria tener y quedada todo perfecto.

It's peanut butter jelly time!
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
#6•08/Sep/2007, 23:16

Yo no puedo de dejar de soñar y de pensar en los transformers estas ultimas noches estuve soñando son los transformers a full, cuando me acuerde algun sueño lo pongo

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#7•09/Sep/2007, 13:44

Oigan, tuve uno de mis mejores sueños.
Estaba yo con el equipo Maximal, parecia que habiamos termnado de pelear contra los Predacons y Megatonto, y estaban Optimal Optimus, Dinobot TM2(este de nuestro lado) Cheetor TM2, Rhinox, RattrapTM, CheetorTM2, BlackArachnia TM2 y Silverbolt Rodeandome y mirandome. No sabia como responder ni lo que iban a decir y dijo el gran robot regresemos a la base. El caso es que parecia que hubiesemos perdido algo, todos estaban muy tristes o serios. Le pregunte a Silverbolt q q ocurria y me miro con mala cara y se fue.  Al principio de sueño era de nooche, pero al final de el se veia que entraba claridad y se acabo lo que recuerdo. Para mi este a sido uno de los mejores sueños que he tenido pero me siento mal porque parecia q estaban enfadados y parecia que por mi. No estoy seguro de quien era yo, aunque se que tenia manos con dedos roboticos y que nenia como unas sierras de ruedas como las de FireFang, el Maximal que invente en Transmetal. Bueno, no se si devi o no, me lo pase bien aunque  me senti mal por el disgusto de los compañeros Maximals.

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#8•09/Sep/2007, 14:31

Niños, estáis mu mal... yo nunca he soñado con transformers

P.D.: Puedo pasaros el teléfono de mi psicólogo, a ver qué opina de esto...

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#9•10/Sep/2007, 13:12

¿Nadie ha soñado con algún miembro del foro desnudo? :P

Ter_starlight
Ter_starlight
#10•10/Sep/2007, 16:24

Pues yo no soñé con alguien del foro desnudo, pero sí soñé hace tiempo con Tanafor disfrazado de vaca, como las fotos que hay por ahí.... eso me hizover a las vacas de otra manera

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#11•10/Sep/2007, 17:51

Caramba, qué honor aparecer en los sueños de mi querida Ter
¡Y además con mi traje de gala!

PD: espero que tu visión de las vacas no haya empeorado mucho

Ter_starlight
Ter_starlight
#12•10/Sep/2007, 18:15
Escrito originalmente por Tanafor
Caramba, qué honor aparecer en los sueños de mi querida Ter
¡Y además con mi traje de gala!

PD: espero que tu visión de las vacas no haya empeorado mucho
No mae, al contrario, ahora las quiero much más, y si no fuera porque me gusta el bistek, ni me las como  
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Baroness-90
Mini-con
Baroness-90
Mini-con
#13•11/Sep/2007, 01:55

Este sueño lo tuve anoche , será obsesión? Ya que Dinobot salió en ella y yo estaba muy contenta.
El caso es que yo estaba en un lugar mero raro, como un convento o algo por el estilo pero se veía muy raquítico, abandonado, investigando no sé qué cosa  y que lo veo aparecer y me pongo toda loca AAAhhh!! y a cada rato lo abrazaba mientras seguíamos ahí y si mucho le iba a decir algo o... lo iba a besar y pas! En ese momento abrí los ojos y dije: -Ala no! Estaba bonito el sueño-

****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers

Meridian_1231
Meridian_1231
#14•20/Sep/2007, 23:16•Editado por Meridian_1231

No se ustedes pero sueño a full con los transformers le voy a contar el ultimo que tuve (no me traten de loca):
anoche me quede dormida a las 6: 30 de la tarde, no es comun en mi dormirme a esa hora pero bueno, estuve soñando con los transformers y yo era una especie de humano-demonio que tenia como destino acabar con toda la vida maligna en el planeta que fuese, primero el planeta tierra, luego otros, llegue a un planeta que era como si fuera una jungla pero a la ves una ciudad de alta tecnologia, me encontre con los autovots (todos los que ya conocemos a Optimus, Vector prime, etc) y  vi q estaban escapando de algo y vi detras de ellos una especie de criatura extraña que no era ni un transformer ni un demonio ni nada por el estilo entonces fui y lo mate despues los autovots se quedaron estupefactos cuando me vieron y y Optimus dijo:
- ¿Como hiciste eso? ni siquiera nosotros pudimos detenerlo.
- Es que soy una humana-demonio y tengo poderes tan grandes qu ni siquiera utedes comprenderian.
Todos ellos se quedaron boquiabiertos y me preguntaron que hacia en el planeta donde estabamos, les conte que tenia como destino detruir toda maldad en el universo, ellos no lo podian creer entonces IRONHIDE me pregunto:
- Si eres una humana-demonio ¿No deberias matar en vez de salvar?
- esque es complicada mi historia y la cual se las voy a contar mas adelante ¿ok?
- Bueno dijeron todos.
Despues de un tiempo reino la paz en el planeta donde estuve viviendo con los transformers y mi inteligencia aumento abructamente (por que siempre fui mala en las materias). Cuando pasaba mas tiempo mas comoda me sentia con ellos y me sentia mas atraida por IRONHIDE y no sabia por que sabieno que el era un robot y yo una humana-demonio.
Cuando estuve dispuesta a decirle lo que sentia por el (aunque se riese en mi cara al menos tendria un peso menos en mis hombros) pero antes de decirselo le escuche hablar con OPTIMUS PRIME diciendo que sentia que yo era un estorbo para la investigacion que estaban realizando, cuando que lo escuche me senti re mal y me fui corriendo hacia afuera de la base llorando pero no sabia por que lloraba por q nunca lo habia echo desde que era una niña pequeña entonces estuve afuera durante todo el dia.
Luego aparecio OPTIMUS y me pregunto que hacia afuera y le dije q habia escuchado lo q  IRONHIDE dijo de mi y me senti re mal cuando dijo que era un estorbo, entonces OPTIMUS me dijo que IRONHIDE estaba muy equivocado con respecto a mi, que yo no era ningun estorbo ni para el ni para el grupo y q yo era la q mas habia unido al equipo de lo que hubieran estado pero IRONHIDE era mas testarudo de lo que era habitualmente y aparte me dijo que accidental leyo el diario digital de IRONHIDE y decia q yo le gustaba y me quede atontada, entonces me dijo q volviera a la base con el y entonces fui con el.
Depues de un tiempo decidi no decirle lo que sentia, una noche estaba en el techo de la base cotemplando las estrellas y de la nada aparecio IRONHIDE preguntandome que hacia en el techo y le comente q me gustaba ver las estrellas en las noches por que me tranquilizaban y que me hacian sentir como si estuviera en mi planeta natal entonces me dijo:
- Denise lamento si heri tus sentimientos cuando dije que eras un estorbo, lo siento.
- No tengo nada que perdonarte, ademas esta es la primera ves q me llamas por mi nombre.
Entonces nos reimos y entramos a descansar. Un dia estaba ayudando en la base y empece a sentirme re mal y de la nada empece a tener una mutacion enorme en mi cuerpo y en ves de se una humana empece a hacerme tan alta qu IRONHIDE y volviendome una robot los demas y yo nos quedamos anonadados y me desmaye. Me desperte y Ironhide estaba a mi lado y pregunte q me habia ocurrido y me dijo q lo estaban investigando pero que primero descansanse y cuando estuvimos solos el me comenzo a hablar:
- Denise tengo algo q decirte
- ¿q cosa?
- Es q no c como decirtelo
Entonces me levante y le di un beso y le dije:
- No te preocupes se exactamente lo que querias decirme.
Entonces nos comprometimos y despues nos casamos. Y ahi termina mi sueño.

2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
Meridian_1231
Meridian_1231
#15•21/Sep/2007, 20:27

Raro mi sueño ¿no?

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#16•21/Sep/2007, 21:38

Bueno, yo he tenido mas raros pero no de transformers

Meridian_1231
Meridian_1231
#17•22/Sep/2007, 03:34

Uff que bueno q no soy la unica

Baroness-90
Mini-con
Baroness-90
Mini-con
#18•03/Oct/2007, 21:26

Hace unos días tuve uno en el que supuestamente me iban a celebrar mi cumpleaños, no sé cómo fue que lo supe pero sospechaba que eso era y que me llama no sé quién diciendo que fuera a un lugar donde se vieran toldos altos, y de algún modo supe que era uno de los desgraciados de mi clase.
Va, mi mamá iba conduciendo pero no le dije que me llamaron sino que me dejara por ahí y que yo misma iba al dichoso lugar.

Ya estaba ahí de repente, y que veo a Depth Charge sentado en la mesa de los invitados (era larga) y no sé quiénes más andaban por ahí y que me le tiro encima, bueno, la verdad es que me puse a la par de él y sentada en el piso lo abracé, y él sólo me puso la mano en la cabeza por unos segundos y al rato se fue. Yo me quedé como "Y este?" aunque también me llegué a preguntar -Por qué está él aquí y no Dinobot?-

La fiesta parecía ser como estilo acuático y a lo mejor es por eso que DC estaba presente pero a mí me parecía raro, él se re-aparece cuando yo dizque iba a hacer un tipo de acto en el que iba a llamar corrientes de agua, controlarlas y hacer malabares o algo así con ella...
En medio del acto, algo raro estaba pasando y DC se volvió a ir, y todo mundo salió corriendo, yo también me fui y me puse a seguirlos.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#19•04/Oct/2007, 15:49
Aaaaaaaaaaay no  si que estás mal, tener sueños de Tfs muy seguidos es grave  
Yo he tenido unos cuantos pero no son frecuentes, ahora no tengo tiempo pa contarlos  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Alicia-X
Alicia-X
#20•07/Oct/2007, 23:08

Yo tambien he soñado con Transformers este año y en uno de ellos soñe con los de la pelicula nueva aparecen unos Autobots en modo vehiculo y va Optimus Prime y se transforma me hacerco con cuidado para que no me vean y veo una reunion en la calle de 3 o 4 marujas en la calle, me hacerco a una señora y la digo "lo he visto todo, he visto como te transformabas", OP transformandose en una señora.

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: