32 Mensajes |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #1• Estaba viendo que ya había un tema donde se podía hablar de sueños que tenía uno relacionado con los transformers y como vi que la última respuesta fue hace mucho, decidí abrir otro topic para compartir mis sueños con uds. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo tube alguno, si me acuerdo lo cuento |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• .........yo no dejo de soñar que paso por varias juegeterias que estan cerca de mi casa.......que en realidad no existen...... ..........y encuentro las figuras de la pelicula que me faltan y me las compro....... .....toy super obsesionado....... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo sueño muchas con tiendas que tienen G1 antiguos... y no se por que... EN VEZ DE COMPRARLOS LOS MANGO JAJAJAJA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• yo he soñado unpar de veces que entraba en la habitación de mis trans y tenia la colección completada con todos los que queria tener y quedada todo perfecto. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Yo no puedo de dejar de soñar y de pensar en los transformers estas ultimas noches estuve soñando son los transformers a full, cuando me acuerde algun sueño lo pongo 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Oigan, tuve uno de mis mejores sueños. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Niños, estáis mu mal... yo nunca he soñado con transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• ¿Nadie ha soñado con algún miembro del foro desnudo? :P |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues yo no soñé con alguien del foro desnudo, pero sí soñé hace tiempo con Tanafor disfrazado de vaca, como las fotos que hay por ahí.... eso me hizover a las vacas de otra manera Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Caramba, qué honor aparecer en los sueños de mi querida Ter |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Caramba, qué honor aparecer en los sueños de mi querida Ter No mae, al contrario, ahora las quiero much más, y si no fuera porque me gusta el bistek, ni me las como ¡Y además con mi traje de gala! PD: espero que tu visión de las vacas no haya empeorado mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #13• Este sueño lo tuve anoche , será obsesión? Ya que Dinobot salió en ella y yo estaba muy contenta. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14•• No se ustedes pero sueño a full con los transformers le voy a contar el ultimo que tuve (no me traten de loca): 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Raro mi sueño ¿no? 1) No puedes vivir con miedo.
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno, yo he tenido mas raros pero no de transformers |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Uff que bueno q no soy la unica 1) No puedes vivir con miedo.
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #18• Hace unos días tuve uno en el que supuestamente me iban a celebrar mi cumpleaños, no sé cómo fue que lo supe pero sospechaba que eso era y que me llama no sé quién diciendo que fuera a un lugar donde se vieran toldos altos, y de algún modo supe que era uno de los desgraciados de mi clase. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Aaaaaaaaaaay no si que estás mal, tener sueños de Tfs muy seguidos es grave Yo he tenido unos cuantos pero no son frecuentes, ahora no tengo tiempo pa contarlos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #20• Yo tambien he soñado con Transformers este año y en uno de ellos soñe con los de la pelicula nueva aparecen unos Autobots en modo vehiculo y va Optimus Prime y se transforma me hacerco con cuidado para que no me vean y veo una reunion en la calle de 3 o 4 marujas en la calle, me hacerco a una señora y la digo "lo he visto todo, he visto como te transformabas", OP transformandose en una señora. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |