Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #1• Wenas a todos! cómo les va?? Iba yo navegando por la cosa a la que muchos llaman internet y... oh cielos un test =) Así que si quieren hacerlo, está muy interesante. Pero la única espina es que está en gringo (ingles). a mi me salió Blackout, que copadoo! YEAHHH!!! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• A mi me a salido Brawl toma qe pedaso de bestia voy a limpiar la ciudades humanas de autobots jejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Blackout?? Pues no era mi primera opción, pero al menos no salí siendo Jazz.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• SOY JAAAZZ!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #5• HHHHHHHHUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM, pues el test no llega a ser tan bueno me viera gustado que vieran salido personajes de todas las series de los Transformers o bueno que viera existido una opcion para escoger que Autobot o Decepticon de que generacion querias hacerte la prueba como por ejemplo poner del G1 o del Headmasters o Masterforce o Victory, etc. asi viera sido un test mas interesante no estaria asi mejor pues jeh jeh y que tambien tenga la opcion de escoger el idioma que lo desea ver principalmente que sea en español porque el ingles no le entiendo para nada :S. Bueno lo bueno que me salio que soy un Decepticon porque ahora pues me han gustado mas los Decepticons que los mismos Autobotos aunque tengo por hay personajes favoritos de los Autobots de distintas series....Violent Ken |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Como no, Jazz |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |