Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #21• Entonces de verdad era tan cabeza cuadrada???? |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #24• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa HAY POR DIOOOOOOOOS hola, seguro ya te lo han dicho, pero por si no. si te llamas estrella cremosa por starscream creo que esta en un error ya que ciertamente "star" significa estrella, la otra parte del nombre es "scream" que significa grito o alarido y no "cream" que significa crema, osea starscream significa alarido estelar o mas bien la onomatopeya del sonido de una estrella fugaz |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por rodrimus_prime hola, seguro ya te lo han dicho, pero por si no. si te llamas estrella cremosa por starscream creo que esta en un error ya que ciertamente "star" significa estrella, la otra parte del nombre es "scream" que significa grito o alarido y no "cream" que significa crema, osea starscream significa alarido estelar o mas bien la onomatopeya del sonido de una estrella fugaz .... en 2 minutos se me ocurrieron facil más de 10 respuestas sarcásticas para decirte, pero me las reservo xDDD. |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #26• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .... en 2 minutos se me ocurrieron facil más de 10 respuestas sarcásticas para decirte, solo 10 en 2 minutos?? eso es muy poco yo solo me demore 10 segundos!! pd. sabia que sabias... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por rodrimus_prime creo que esto es mas o menos lo que intentamos ver Para nada!!!, el rostro es la mancha del centro, de otro modo no tendría sentido... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #28• Emm...o tengo muy poca imaginación o mis ojos ya no son lo que eran... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #29•
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por rodrimus_prime a veces vemos solo lo que queremos ver... Aaaleluya ¬¬.....
|
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #31•
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por rodrimus_prime alguien se quiere confesar??? hablen con el padre crema Madre Crema para usted jovencito... más respeto, no me haga sacar el chicote. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por rodrimus_prime alguien se quiere confesar??? hablen con el padre crema Madre Crema para usted jovencito... más respeto, no me haga sacar el chicote.P.D:sorry u.u estos comentarios me hicieron reir demaciado XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por rodrimus_prime creo que esto es mas o menos lo que intentamos ver Muy buen descubrimiento rodrimus_prime n.n jeje yo tambien desde un principio pude ver a Megatron mas o menos como se ve en la imagen P.D: solo te advierto,y sin ofender,no subestimes mucho a La Estrellita Cremosa n.n jijiji AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Ese fue un alago FireFenix xD grax. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues así es, tal y como Rodimus lo puso, mi AAALELUUUYAAAA fue un canto de alegría desde mi coraón porque finalmente lo explican bien, no entiendo como algunos no lo notaron @@... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #37• Eh EH!! Que yo veía 2 ojos .XD "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por kai_ska-p 0mG yo crei que te burlabas de su comentario ._. AAAAAAAaaaa........no ._. ... no se si Rodimus penso lo mismo Dx mi carita de "¬¬" fue por eso de que decian no entederle...... no importa, lo de Madre Crema estuvo bueno xDDDDDD, de hecho lo tengo como nik en msn desde entonces. |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #39•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues así es, tal y como Rodimus lo puso, mi AAALELUUUYAAAA fue un canto de alegría desde mi coraón porque finalmente lo explican bien, no entiendo como algunos no lo notaron @@... es exactamente lo que pense, sra o srta?? cremosa, creo que empezamos mal esta relacion, pido disculpas por mi iromia, pero usted empezo al responder de esa manera "en 2 minutos se me ocurrieron facil más de 10 respuestas sarcásticas para decirte, pero me las reservo xDDD" al inocente e ignorante comentario que hice referente a su nombre. te parece si empezamos de nuevo.. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por rodrimus_prime es exactamente lo que pense, sra o srta?? cremosa, creo que empezamos mal esta relacion, pido disculpas por mi iromia, pero usted empezo al responder de esa manera "en 2 minutos se me ocurrieron facil más de 10 respuestas sarcásticas para decirte, pero me las reservo xDDD" al inocente e ignorante comentario que hice referente a su nombre. Aa cierto, hay una r.te parece si empezamos de nuevo.. Por mi no hay problema, de hecho suelo ser de comentarios de ese tipo (tanto en línea como en persona ), para mi la verdad eso no era nada ._. pero si de algun modo te ofendí de más, igual pido disculpas. ¡Pero vamos que ya sabía lo de StarScream-StarsCream....! no niego que tu inocente comentario me pareció un buen blanco para una respuetsa así xDDD... ejem, sorry. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |