Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por rodrimus_prime pd. mi nombre es RODRImus si todos se confunden la primera vez u_u |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Y como dije yo en otros de mis post n.n.............esta conversacion ya se desvio de tema ¬¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Bueno,con imaginacion... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Bueno,con imaginacion... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #45• pos a mi se me parece mas a soundwave XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Ñaaa yo veo al Megatron claritito, y si, daría miedo ver tal carota pero.... sería genial ;D |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Cita: os a mi se me parece mas a soundwave XD jajaja a mi tambien me es mas parecido a soundwave o.o |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Seripa Cita: os a mi se me parece mas a soundwave XD jajaja a mi tambien me es mas parecido a soundwave o.o a Soundwave?????? por que??? yo ahi si que no le veo parecido ni un poquito XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por FireFenix52 a Soundwave?????? por que??? yo ahi si que no le veo parecido ni un poquito XDDDDD Ps,ni yo pero dicen, ya hasta ni porque parece que tiene voca O_o |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #50• pues cada quien se hace como los fantasmas...solo ven lo que quieren ver.....xDDDD yo igual veo el megatron ahi...pero cada uno tiene una percepcion diferente |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |