24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,de tanto escuchar sobre Naruto hace algunos dias atras me meti en you tube para conocer la serie.Lo que no esperaba encontrar es que mi queridisimo seeker rojo ya la habia visto XD.Y no solo eso sino que ademas pensamos igual XDDDDDD. no se por que se me ocurrio postearlo,solo me causo mucha gracia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Jajajaja, esto huele a Team Anti Naruto... A mi tampoco me gusta la sierie, es demasiado... vaya no encuentro el adjetivo pero bueno, no me gusta y veo con sorpresa que ha pegado fuerte, hasta me ha tocado ver en la calle gente que lleva bandas metalicas para la frente... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• No se vosotros... Pero a mi me parece ver un shuriken que le va a starscream desde atrás en el último segundo, jijiij |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #5• jajaja!! Buenisimo! No seria la primera vez que el tallarin volador piensa como vos luz,despues de todo,ustedes se conocen ya muy bien jejeje!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• odio naruto me aburre, hoy lo "vi" y me quede dormida y de hecho me acabo de despertar ;_; no le hayo chiste a esa cosa e.e es como Dragon ball Z pero sin lo chido solo con el blah blah |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #7•• Y yo que hago aqui??? (Lo siento Meggy, me robe tu frase) JAJAJA se la rifaron con ese video. Me considero algo asi como fan de Naruto pero no soy sensible ni extremista asi que igual me burlo de la serie (ojo: nunca me veran burlarme de Transformers ) Ademas Transformers le gana por mucho...la serie de Naruto tiene batallas emocionantes, pero, vaya, la serie se basa el 80% en recuerdos inutiles que duran mucho(ya mero cuentan la primera vez de que Naruto va al baño) de los personjes y eso aburre . STARSCREAM RULES!!!! ADVERTENCIA: Si odian a Naruto hasta vomitar no importa...ya se que les picara la curiosidad y abriran el siguiente"spoiler": Spoiler: Believe it!! Esto no es publicidad narutesca, es solo por diversion. Es cierto Byjana yo tambien vi algo que venia detras de Starscream |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• JUajuajuaja!!pero habría sido mejor que ambos se hubiesen matado mutuamente Y si,parece que hay un churiken (o como se escriba) volando en el último segundo, un detalle que el editor del video no vió XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y si,parece que hay un churiken (o como se escriba) volando en el último segundo, un detalle que el editor del video no vió XD pues parece que se la iban a descobrar a starscream XDDDDDDDDD jaja! buen video! se nota que starscream odia las series japonesas XDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• El shurikanazo que se ve detras de Starscream era el hacha de Optimus Prime que en la serie le termina lastimando una de sus alas (Muere Optimus!! ) Pero bueno,viendo lo que Starscream estaba haciendo creo que hasta Optimus habra desviado el tiro hacia Naruto para ayudar al seeker |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Como vea lo de Stupid Sakura Bloombot, os va a atacar con su baston de caramelo hasta que os dé un ataque de diabetes ¿Soy al unico que le recuerda Bloom a la mala del poni de TF Animated? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Yo por las dudas aclaro que este video no esta dedicado a nadie. (No sea cosa que aca tambien se arme kilomboXD) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Como vea lo de Stupid Sakura Bloombot, os va a atacar con su baston de caramelo hasta que os dé un ataque de diabetes ¿Soy al unico que le recuerda Bloom a la mala del poni de TF Animated? O_O...sin comentarios....ten cuidado hombre,como dijo luz,no valla a ser que se arme un lío aquí XDDDDDD por esta vez estoy del lado de Starscream...como dijo Alphawave: MUERA NARUTO!!!!!!! odio esa serie >_< me aburre -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• eso starscream ........ destruccion a raruto..........jojojo mm. lo q le venia a ss no era un shuriken , mas bien era otra cosa y en forma de hacha..jojojo bye.............muajajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #16• jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja y de mas sentimientoss encontrados antes veia naruto,pero luego una amiga y mi cuñada fanes me artaron y aora la detesto,y se me ase exagerada aun asi,optimus prime con el acha que saca de la mano(hoblo del de G1)corta a laa mitad a esos p(censura)s humanos h(censura)s de su p(censura)a m(censura)e [[vale por una firma]] |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime Como vea lo de Stupid Sakura Bloombot, os va a atacar con su baston de caramelo hasta que os dé un ataque de diabetes ¿Soy al unico que le recuerda Bloom a la mala del poni de TF Animated? jajajaj uno nunca esta solo en el universo... por ke yo pienso lo mismo xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Xarly_Prime Como vea lo de Stupid Sakura Bloombot, os va a atacar con su baston de caramelo hasta que os dé un ataque de diabetes ¿Soy al unico que le recuerda Bloom a la mala del poni de TF Animated? Si me seguis viendo Como Bloom la llorona no sabes lo que te espera Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Bloom,ya se lo dije a el,y ahora te lo digo a vos (para que vean que razono y entendiendo algunas cosas,ya no me meto con nadie),no cree este post para esto,ya bastante lio hay por el foro y me empiezo a cansar de parar carros...y esto se los digo a todos... Y Bloom...esas amenazas...a ver como llegas hasta España para hacerle algo al Xarly Prime O.o Ahora los dos,ya calmense!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• parar carros? O.o donde que no los veo correr!!! XDDDD bueno ya en serio,bloom,calmate quieres,nadie te llamo llorona,acaso no te aguantas una bromita? ò.O y bue Xarly tambien ¬¬ te lo adverti hombre tampoco seas asi XDDD no desvien el tema plis! hagan caso a Luzbi que esto de las riñas de verdad cansa,sean paciente gente ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |