Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #1• Aqui, el post de la boda de nuestra querida y odiada Luzbel! con su amor Starscream animated, jaja en personales porque es una boda locos! yo quiero el ramo http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2• Siii... (llega pero ve el lugar vacio..) Pero que? rayos primera vez que llego tempranoa un lugar y no hay nadie....espero que no me pongan a limpiar... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #3• Pss aun faltan dos dias, pero comienzan los preparativos, Ok chicas y chicos.. hay que ordenar los roles comenzando por lo importante: El juez de matrimonio!!. Las opciones son: Pss, quien es madrina o padrino?? y quien tiene las argollas!!!!!!!? "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #4• A pos...son los preparativos! asi que...PONTE A LIMPIAR nah nah, espero que nadie ensucie el tema...hasta la boda >D http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #5• generalmente no reclamo por topics asi, pero este me parece mucho... para algo esta freakadas. espero que no se sientan muy tocados pero simplemente digo lo que pienso. |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #6• Ah yo no se, yo vi un post MUY SIMILAR en personales xD así que no se! estas invitado a la boda si quieres http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #8• Eso, barra no mas =) nadie se queja.. a proposito,donde estan los DJ's?? y el Cathering? y los Vdettos que prometieron?!!!!!!!!!!!! Alguien que se preocupe que el novio llegue y en forma decente please "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #9• See yo me encargo del novio...lo traere sano y salvo No prometo nada mientras...a buscar a los padrinos ossh http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Jaja!!Scintillor,quien te manda a llegar dos dias antes mujer,ahora ninia a barrer asi haces tiempo... y Mad,los videitos ya los vimos en mi despedida de soltera,solo que llegaste tarde XDDDD. Respecto a tu pregunta anterior,los padrinos van a ser mi comadre Starshot y su esposo Starscream Armada XDDDD Decepticade como es eso de "no prometo nada" .Al novio me lo cuidan que ya bastente con lo que le hizo Decepticat en el post del Chatformer XDDD y pos,si,esto esta pa freakadas asi que seguro nos mudan gente,agarren sus pertenencias... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Bueno para los stripers de la despedida de soltera ya contraté a Soundwave, Ratchet g1, Weeljack Armada, los hermanos lambo y Megatron Animated..... ¿O prefieren a Brawn g1, Ratchet Animated y Megatron BM? |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Bueno para los stripers de la despedida de soltera ya contraté a Soundwave, Ratchet g1, Weeljack Armada, los hermanos lambo y Megatron Animated..... ¿O prefieren a Brawn g1, Ratchet Animated y Megatron BM? Pss Veamos que Soundwave anime la fiesta, que Lady arregle el precio con el porque le hace descuento y los vedetos.. (shhhhhttt) secreto, solo pa las entendidas les explico altiro que el cathering se va a servir en modo alterno XD Ya.. aporten hasta la fecha (Luz.. ya escogiste tu latig.. digo, el "regalito" de SS pa la noche de bodas?) "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #13•• Que precio ni que nada yo digo y Soundwave hace de DJ altiro !! Ya, elijan quien los casa yo voto por Blurr y que Ravage anime la fiesta Epaaa a Soundwave no lo doy de striper que eso quede claro eh ¬¬!!!Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Mad-Fire Ya.. aporten hasta la fecha (Luz.. ya escogiste tu latig.. digo, el "regalito" de SS pa la noche de bodas?) Hey ,hey ,hey!!!esas cosas no se cuentan!! Hiba a decir algo pero es deshubicadisimo XDDD... algo como queee...yo soy su regalito? ay por Dios que delirio tan divertido!! Y bueno gente,mañana busquen este post en freakadas que seguro nos mudan para alla con este tema XDDDD |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #15• uy que bueno ya empezaron con lo del casorio XD jajaja nosotros aca con mi Screamer Armada nos estamos preparando tambien jaja entre tareas y un poco desaparecidos pero nos estamos preparando igual. así que cualquier cosa que necesiten aca estamos para dar una mano jeje ah cierto y propongo a Blaster y Jetfire Armada si quieren tambien para hacer de animadores de la fiesta jaja XD y como stripers anotense si quieren podemos conseguir a Jazz g1, prowl animated y jazz animated tambien jajaja XD uy y ni qué decir si quieren tambien a los hermanos Autobots de RID jajaja X-Brawn es un buen vaquero, prowl estará para molestar con sus leyes, pero bueno se puede solucionar si los quieren contratar XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #16• Vaya despedida de soltera! Mi cuñado sabe de todo esto?no sea cosa que dejen a mi hermanita sin casamiento jaja!! Mmmm...esto del chat me esta tentando,tal vez me reconcilie un rato con el msn,parecen tener muy buena onda por el chatformer,al menos perece que se divierten.Además luz me dijo que solo hay dos hombres ,al menos de los que estan siempre XD. |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #17• Escrito originalmente por Decepticat Vaya despedida de soltera! Mi cuñado sabe de todo esto?no sea cosa que dejen a mi hermanita sin casamiento jaja!! Mmmm...esto del chat me esta tentando,tal vez me reconcilie un rato con el msn,parecen tener muy buena onda por el chatformer,al menos perece que se divierten.Además luz me dijo que solo hay dos hombres ,al menos de los que estan siempre XD. Dale, ojalá puedas unirte que lo pasamos re bien pelando el cable en el chatformer y riendonos mucho XD. Heyy Luz el ramo de que flores las quieres unas que sean faciles de agarrar cuando lo tires XD?? Soundwave G1 mío >=)!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• scrito originalmente por LaEstrellaCremosa Cita Bueno para los stripers de la despedida de soltera ya contraté a Soundwave, Ratchet g1, Weeljack Armada, los hermanos lambo y Megatron Animated..... ¿O prefieren a Brawn g1, Ratchet Animated y Megatron BM? O_O seeee... aigan yo ya dije que Blitzwing animated va a ser stripper tamben que rapido se olvidad de mi >_< jajaj y prefiero la primera tanta, no le veo a Ratchet animated de striper jajja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Movido muajajaja!!! En Personaes se permiten las bodas imaginarias sólo entre usuarios, entre usuarios y personajes van para frikadas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #20• Buu, que mala onda >.< pero que mas da, la parranda debe seguir organizandose y ya que estas aqui Comequesitos quedate no mas la casa es chica pero al fiestoca se viene en grande Y seri tiene razon, poner a bailar a Ratchet de animated seria como pedirle a Kup que bailara el caño, na que ver "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |