Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #41• Que ?! acaso quieren que Soundwave toque High shcool musical o.o?? Nop nop no, dejenle eso al feo de Blaster. Soundwave 85% Tecno y otras cosas Luz no te preocupes el arroz es para ti y las tuercas para Starscream. Y bien ya se decidieron por Blurr?? XDDD Soundwave G1 mío >=)!! |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #42• Yo tambien puedo prestarles un Dj Ritmo no le falta Aunque hablando con Luz me dijo que el novio piensa tomar ese puesto un rato asi que preparense para el verdadero DJ Starscream XDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #43• jjajaja blurr debe ser juez!! xD jjajajaja y claro el chikichiki sera bailado por blitzwing estamos practicando a full por aki esperando el dia de la boda =D wreck gar se va tambien aunke tengo ke bañarlo primero xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #45• Despertate hermanita,hoy es el gran dia Tantos años de amor hoy van a ser oficiales. Mucha suerte a vos y a mi cuñadito,si vuelvo temprano del trabajo paso a saludarlos,sino,bueno,mañana antes que se vayan de luna de miel XDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Ay que dulce!!!! Bueno,puedo decir que despues de tantos años de amor al fin encontre a "mi" Starscream XDDD Gracias gato,no conteste esto antes porque no hace mucho que llego,hoy tuve un dia de locos... Podes pasar a saludarnos cuando quieras.Mis dias francos en el trabajo no cubren bodas con seres imaginarios asi que Starscream y yo vamos a tener que esperar hasta las vacaciones XDD... Ya se acerca el momento...no tengo idea de donde se metio el novio!!! |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #47• El novio o.o....ehmmm... Soundwave me conto sobre el informe de Laserbeak y por lo que escuche creo que anda parrandeado por ahí. Asi que Luz AMARRALO. Soundwave G1 mío >=)!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #48• Demonios llege tarde a la boda (*pensando* Meggy me congelo...no.... ) Felicidades a los novios!!!!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• Juas!!Scin llegaste justo en medio de la ceremonia XDDD Y mi Starscream al final estaba con Ss armada,el esposo de Starshot que le estaba dando algunos consejos (quien sabe que le habra dicho ) Bueno,al final blurr nos caso,pero hablaba tanto que no escucho las como diez veces que Starscream le dijo que aceptaba y el seeker le termino disparando XDDDD Pero bueno,casados al fin,recien nos fuimos de la fiesta y por Dios!!Que cantidad de gente hubo esta noche XDDD.Lastima que no me pude queda a ver el Blitz strip.pero bueno...Starscream y yo ya teniamos algo mejor que hacer XDDDD Fenix,me alegra muchimo haberte vuelto a ver por el chat,aunque sea para hacerte un minutito y prenderte en nuestra burrada que fue hecha para divertirnos entre amigos... Saluditos gente,despues me cuentan como siguio la fiesta |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #50• Bueno que sean muy felices y tengan un maravilloso futuro Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #51• jajaja xD igual hubo stripper!!! ^^ muy buena la fiesta de bodas!! xD para cuando el proximo?? mira ke todos tienen una flor del ramo o.o |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por Seripa jajaja xD igual hubo stripper!!! ^^ muy buena la fiesta de bodas!! xD para cuando el proximo?? mira ke todos tienen una flor del ramo o.o Cierto,cierto..al final tuve que tirar las flores de a una porque sino se hiban a matar XDDD.Mmmm...si te toca a vos Seri va a ser un problema.¿Te vas a casar con Blitzwing,con Seto o con los cuatro XDDDD? Pero creo que la que mas ganas tenia de casarse era nuestra Nemesis Megatrona,hasta intento sobornar a mi hermanito Decepticat para que le toque el ramo .Yo queria que le toque al Starscream fantasma de Scintillor,a ver si logramos que deje su negacion que scin se nos va a terminar tirando por una ventana (otra vez XD ) En cuanto a mi Stars y yo...hace ya dos dias de la boda y felices de la vida.Pero en realidad solo cambiamos de estado civil si desde tiempos inmemoriales que ya estamos juntos...Aunque desde que salio Animated,lo estamos un poquito mas . |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #54• No se si reprocharselo o darle las gracias a Dj Soundwave que se olvido de ponernos el vals (y la verdad es que nos estabamos divirtiendo tanto que los novios ni cuenta nos dimos)Pero bueno,tal vez fue mejor porque cuando nos fuimos de la fiesta,el novio y yo terminamos bailandolo solitos,abrazaditos y sin que nadie nos viera Yais!!Que lindoooo!!! (Dios,la cursileria me atrapa...y me gusta ) |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #55• Escrito originalmente por Luzbel_Destello No se si reprocharselo o darle las gracias a Dj Soundwave que se olvido de ponernos el vals (y la verdad es que nos estabamos divirtiendo tanto que los novios ni cuenta nos dimos)Pero bueno,tal vez fue mejor porque cuando nos fuimos de la fiesta,el novio y yo terminamos bailandolo solitos,abrazaditos y sin que nadie nos viera Yais!!Que lindoooo!!! (Dios,la cursileria me atrapa...y me gusta ) Jajajaja verdad mi Soundwave olvido el vals . Pero bueno, hasta la canción de los decepticons toco donde canta starscream, y además la gozaron con el chiki chiki ¿¿Ciertoo Seripaaa ?? Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #56•• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Escrito originalmente por Luzbel_Destello No se si reprocharselo o darle las gracias a Dj Soundwave que se olvido de ponernos el vals (y la verdad es que nos estabamos divirtiendo tanto que los novios ni cuenta nos dimos)Pero bueno,tal vez fue mejor porque cuando nos fuimos de la fiesta,el novio y yo terminamos bailandolo solitos,abrazaditos y sin que nadie nos viera Yais!!Que lindoooo!!! (Dios,la cursileria me atrapa...y me gusta ) Jajajaja verdad mi Soundwave olvido el vals . Pero bueno, hasta la canción de los decepticons toco donde canta starscream, y además la gozaron con el chiki chiki ¿¿Ciertoo Seripaaa ?? Cierto,mi amor personalmente canto su parte de la cancion XDDDD Juas,me imagino lo que debe haber sido ese blitz strip XDDDD Pero sabran que yo no me arrepiento de no haberlo visto.El porque ni hace falta ¿No? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #57• jajaja el chiki chiki fue epico!! jajaja luz.. lastima ke nadie lo gravo o si no te pasaba los videos xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Bueno,si alguien lo tiene en el historial de convrsaciones quiero verlo (Cuando no este Starscream jeje!!) Quiero seguir la tradicion que me sugirio Decepticat en el post del chat y que mi seeker y yo seamos los padrinos de alguna proxima boda (Si alguien se anima al lazo virtual jeje!!)Como Starshot y Ss Armada que son el primer matrimonio del chat,fueron los nuestros.Claro que si los proximos lo aceptan... Grrrr!!!Da bronca pero es su trabajo...Starscream no puede aparecer con un anillo en las manos en la serie XDDD,asi que para la tercera temporada,tendra que sacarselo (Si es que aparece en la proxima temporada ) |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #59• Por si no te diste cuenta lucesita,ya paso un mes,y mas de ese gran dia XDDD Yo me pregunto,y que se siente estar casado? Bueno ahora hablando en serio,como ya te dije en otro post,el hecho de ver tus dibujos,leer tu fics y hasta tus mismos comentarios en el foro hacen que uno sienta al volador asi como vos decis,tan real como vos lo dejas ser.Hasta me da ganas en serio de invitarlo a tomarnos unas cervezas algun viernes a la noche Me gusta tu forma de vivir tan fantasticamente sin olvidar jamas la realidad. tu coneccion con el es muy linda,se que tu complice,como lo llamas,te ha hecho muy feliz,ojala no lo pierdas nunca,ni el a vos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Como dijo Blurr en la boda: "Luzbel_Destello.....aceptas a Starscream Animated como tu legitimo esposo, estarán juntos en las buenas y en las malas, en sus vacaciones y en sus batallas.......hasta que la muerte o Megatron o los Autobots los separe"
pues aun hay muchas bodas en camino.....y creo que en la proxima o megatron o bumblebee o yo serán el juez XDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |