Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #21•• uuuuuuhhhhh mejor hubiera sido que lo dejaran en personales. a ver a organizarse.......corrijanme si me equivoco padrinos - starshoot y s.s armada (que no se olviden de los anillos xd y que sean de adamantium para que duren) juez - voto por ravage (a menos que quieran quedarse todo el dia esperando a que bluur cierre el pico) dj - quien mas que soundwave lo mas importante de todo no se olviden de llevar a lazerbeack (Para tener buenos rcuerdos de la boda xd entre otras cosas) Luz que megatron sea el que atrape el ramo xd cuanto quieres de soborno comida baja en grasa (para las que estamos a dieta) ensalada con bastaante...... y lo principal mucha POR NINGUNA RAZON SE LES OCURRA QUE MEG IRA A ESA DESPEDIDA COMO STRIPPER ESE ES MI BAILARIN PERSONAL AAAHHHH y mucho pero mucho arroz a ver si le damos suerte a los novios.. (umm podemos amarrar a uno de esos tantos starscream atras de la nave para cambiar el estilo tradicional de latas atras del auto :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #22•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Mad-Fire Ya.. aporten hasta la fecha (Luz.. ya escogiste tu latig.. digo, el "regalito" de SS pa la noche de bodas?) Hey ,hey ,hey!!!esas cosas no se cuentan!! Hiba a decir algo pero es deshubicadisimo XDDD... algo como queee...yo soy su regalito? ay por Dios que delirio tan divertido!! Y bueno gente,mañana busquen este post en freakadas que seguro nos mudan para alla con este tema Hey Luz,eso fue muy dehubicado!!Esas cosas no se dicen...se filman Bueno,espero que mi cuñadito me la cuide a Luz porque si no voy a presentarle mis poderosas garras,y no creo que tenga ganas de conocerlas XD Nemesis,tendrias que haber sido la organizadora de la boda.Te quedo perfecta la lista...y el soborno para que Megatron atrape el ramo,tendrias que arreglarlo conmigo...digo,ademas del hermano de Luz,soy tambien su representante jeje!! |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #23• Arroz y tuercas para tirarle a SS. Nemesis a defender a nuestros TFS que los quieren meter de stripers ¬¬!!! Claro lo que no puede faltar, A Blurr es cosa de que termine de decir lo necesario y luego o amarramos y lo encerramos por ahi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #24•• Yeah, nos movieron , me siento realizada en mi vida, sabia que nos iban a cortar con lo de que es imaginario O.o...En fin ya yo dige! yo abri el post yo quiero el ramo! esperen...yo ya estoy casada no? pero fue una boda satanica Oo Voz: igual... ah si veda...siempre se me olvida...jeu jeu jeu SS? atado de lata? al novio? que utilidad pero naah, que los propios invitados sean las latas, para que no vengan de gratis a solo comer y ver (me incluyo) Y estoy deacuerdo con Blitzwing de striper! ajoajoajoa no me lo imagino (imaginandoselo) uy ...eeeh bueno...Vino cerveza y ron! viva la locura viva el descontrol! ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Lamento aguarles la boda, pero, ¿ya le han pedido permiso al juez? XDDd Si la respuesta es si, decidme ande es el banquete, que voy directa. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #26• Hay que evr que opinan los candidatos a Juez: -Ravage: Rrrrr....grrrr....Meeeeoww!! (Hmm, lo estoy pensando, quizas con una buena comision, quien sabe) -Blurr: Si ustedes me lo piden porque no deberia aceptar? a mi me encantan las fiestas y la diversion, si no estoy ahi esta boda no tiene sentido y es que yo soy ideal para este trabajo, nadie puede hacerlo mejor que yo, definitivamente, soy el indicado para esta tarea, si alguien mas quiere tendria que pensarlo...... blah Pss.. ni uno se niega =D esta boda promete ser en grande... epp, y el novio no hace acto de presencia? (te apuesto que anda borracho por ahi) "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• pues el local ya lo rente y me salio un ojo de la cara si traigo una venda veeen: //_0 pero bueno, ahi esta listo jejeje todo para que siempre existan frikies en el mundo transfan ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por Byjana Lamento aguarles la boda, pero, ¿ya le han pedido permiso al juez? XDDd Si la respuesta es si, decidme ande es el banquete, que voy directa. Ha,nooo!!!Este es un casamiento friki,no lunatico...el japo nos va a querer casar legalente y Starscream y yo solo nos casamos ante los ojos del jodio internes XDDDD. todavia no decidimos entre Ravage o Blurr XDDD Y bueno gente,hablando en serio,esta es mi primera freackada en unas casi dos decadas de transfan,y algunos años menos como fan del seeker rojo,siempre digo que cualquiera que recien me conoce jamas se daria cuenta de mi oscuro secreto hasta que me haga hablar de ellos XD La verdad que como nunca fui una fan friki,me alegra mucho que mi primer freakada sea compartida con personas que aprendi a querer muchisimo,mas alla de las distancias y que por lo que veo,se esten divirtiendo tanto (snif...creo que me entro algo en el ojo y bueno volviendo a la burrada,Starscream y yo les agradecemos la participacion de todos.Mad,el novio esta todas las noches en el chat,pero ultimamente hay tanto personaje imaginario hablando que el pobre no puede decir mucho,pero esta ahi,al ladito mio siempre presente XD Y eso de que anda borracho,mucho no la erraste,todavia estoy tratando de curarlo del desastre que le hizo mi hermanito Decepticat la noche que yo sali con mis amigas del mundo real.Sabe que starscream solo puede emborracharse con energon y el va y le da cerveza como si no supiera que me lo puede matar (Mmmmm...estoy sospechando algo y creo que pronto habra un gato salteño menos en el mundo... Pero en fin,el novio ya esta preparado y a ver quien tiene mas ganas de huir en el momento de dar el si XDDD (creo que nos vamos a escapar los dos XDDD)Si ya estamos tan a gusto en union libre... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #29• Escapar?...ATENCION!! LOS NOVIOS SE ESCAPAN y yo que creia que solo el novio huia...la triste realidad...Pero bueno si no se desiden si Blurr o ravage >D yo estoy dispuesta a leer la sagrada palabra de blitzwing el papa para ustedes y casarlos (Notas: este producto puede tener efectos secundarios) pero es solo si no se llegan a desidir xD ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Habia pasado esto por alto... Escrito originalmente por Decepticat ...y el soborno para que Megatron atrape el ramo,tendrias que arreglarlo conmigo...digo,ademas del hermano de Luz,soy tambien su representante jeje!! Y eso desde cuando? Mira gato,ya te lo dije,si seguis llevando a Starscream por el camino del vicio,suspendo las reuniones familiares... y eso del soborno,si vamos al 60 y 50 (60 para mi obvio)te acepto como representante Oigan,si quieren stripers,tienen disponible al que quieran,la despedida de soltero de Starscream ya se hizo (no,no pregunte nada para que el o me pregunte a mi)y ahora los chicos no tienen el inconveniente de tener que estar en las dos fiestas al mismo tiempo XD,pero parece que la unica que no es celosa es Seripa,ella misma ofrecio a Blizwing como parte del show XDDDD Es una lastima que los hombres del chat anden ocupados (Al menos meg,por lo que me dijo)y no anden por el foro,me encantaria ver que son capaces de aportar a este post,que ya me imagino las respuestas |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32•
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Blitzwing esta OBLIGADO a bailar el chikichiki jajajaja xD hay ke practicar ya los pasos de ese baile jajaja xD ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #34• 1.- el breikindance 2.- el crusaito 3.- el maikelyason 4.-el robocop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35•
les felisito mucho a los futuros esposos...... stripers, yo llebare una camara filmadora esa noche . las copias de los CD se lo dare gratis .... BYE.......................MUAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #36• y yo que hago aqui????? bueno, yo voto por Blurr como el juez, pero otro para animar la fiesta es bumblebee XD! la boda es el 6 no? porque si es asi, seré el primero en estar (congelare a scin para eso XD) bueno, no estuve estos dias porque fui al cine, pero no dire que pelicula. Luz, tienes que ver que los regalos del novio no sea una bomba escondida (le dire a megatron animated que se resigne para eso XDDDD) la musica, mucho High School Musical 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver que más se les ocurre para ayudarles a lo que sea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• High School Musical!!! Sobre tu cadaver!! (Despues de que Starscream y yo acabemos con vos por intentar poner eso XD) Creo que lo de la pelicula ya no te hace falta decirlo XDDD No te preocupes Meggy,contrate un servicio especial para que controle los regalos.Siendo que Starscream es...Starscream XD.Mejor evitar cierto tipo de sorpresas |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Luzbel_Destello High School Musical!!! Sobre tu cadaver!! (Despues de que Starscream y yo acabemos con vos por intentar poner eso XD) Creo que lo de la pelicula ya no te hace falta decirlo XDDD No te preocupes Meggy,contrate un servicio especial para que controle los regalos.Siendo que Starscream es...Starscream XD.Mejor evitar cierto tipo de sorpresas ohhh no te preocupes, solo no hare mucho, lo unico será sobornar al DJ o que lady me preste a soundwave como mp4 con mi musica y dejen a blaster como DJ XD! Y lo de la pelicula, era paseo familiar (no tenia opcion) asi que aproveche y vi algunos juguetitos más para mi listita de verano los estare esperando en el chat gente.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39• No creo que halla soborno que haga que Lady te preste a Soundwave XD.Ademas nos hace falta,Blaster solo no hace gran cosa... Lady,como es eso de arroz y tuercas? Bueno esta bien,pero que sean chiquitas que si no duelen XDDDD Y que no falten los |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Luzbel_Destello No creo que halla soborno que haga que Lady te preste a Soundwave XD.Ademas nos hace falta,Blaster solo no hace gran cosa... Lady,como es eso de arroz y tuercas? Bueno esta bien,pero que sean chiquitas que si no duelen XDDDD Y que no falten los oh si, mucho tomate, pero no para comer, o si? arroz y tuercas? que tal pedazos de allspark?????? y cuando acabe todo me podre comer el pastel solo????o tengo que repartir???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |