Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #181• Bienvenidos a todos amigos Braves a si es cierto seria util nos tendria noticias de Dreamwave hmmm eje este Phoenix es guapo tu sobrino ha de serlo no? a menos los que conosco de tu familia lo son jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #182• Pregunta para los miembros nuevos: ¿no tenían una fotota más grande para interrumpir los post?, digo yo......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pregunta para los miembros nuevos: ¿no tenían una fotota más grande para interrumpir los post?, digo yo......... Thrust y Scourge hay les hablan que saquen sus fotos mas grandes las de 800x600 al menos en mi opinion no interrumpen los post haber que opinan los moderadores ya las han visto y hasta ahorita no an dicho nada |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #184• Tipica manera de hablar de un Starscream lo notan no se a quien me recuerda a uno con capita bueno es solo unos Pixeles mas grande que la de Phoenix y la de Thrust es mas chica que la mia, y la de Ramulus a como esta grandota eh esta enorme y como interrumpe, Bueno si esta muy grande para el gusto de los moderadores con mucho gusto la cambio pero hay avisenle a Phoenix pues es ella quien tiene Hospedada mi firma y tambien la de Thrusth |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #185• Tengo una fotota de cuando era chiquito que olvidate Dante |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #186• Tras una reunion del consejo disponible en el momento, las firmas las pasamos, ya que no son tan exageradas en tamaño. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #187• Escrito originalmente por ScourgeRID Tengo una fotota de cuando era chiquito que olvidate Dante es mas grande del tamaño que deces lo malo es que estaba encueradito seria deleite para las chicas Venga de ahí. ¿A quién le dan pan que llore? ¡Tubo, tubo, tubo! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #188• mucha ropa! mucha ropa! |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por ScourgeRID Tipica manera de hablar de un Starscream lo notan no se a quien me recuerda a uno con capita bueno es solo unos Pixeles mas grande que la de Phoenix y la de Thrust es mas chica que la mia, y la de Ramulus a como esta grandota eh esta enorme y como interrumpe, Bueno si esta muy grande para el gusto de los moderadores con mucho gusto la cambio pero hay avisenle a Phoenix pues es ella quien tiene Hospedada mi firma y tambien la de Thrusth Pobre Emperor que llevado |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #190• yo lo decia para las chicas Ladycons sera exclusiva para ellas no para Ladybots |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por ScourgeRID Tipica manera de hablar de un Starscream lo notan no se a quien me recuerda a uno con capita bueno es solo unos Pixeles mas grande que la de Phoenix y la de Thrust es mas chica que la mia, y la de Ramulus a como esta grandota eh esta enorme y como interrumpe, Bueno si esta muy grande para el gusto de los moderadores con mucho gusto la cambio pero hay avisenle a Phoenix pues es ella quien tiene Hospedada mi firma y tambien la de Thrusth Fijate a mi me dio la misma impresion y Dirge dice que no, pues casi todo el mundo le tomaron fotos asi cosas de los padres suerte que yo nunca he pasado por esa verguenza no creo que se pierdan de mucho las Ladybots a ver si no les da asco a las Ladycons |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Gracias al consejo por lo de las firmas de estos locos disculpen de seguro se les olvido http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #193• Aun que sea en exclusiva Scourge yo vendo el video para quien este interesada eso si mi firma es enorme yo creo que es lo que dice Phoenix ya nos trae siscados el compa Emperor despues de todo Neo es mi colega |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #194• Escrito originalmente por ScourgeRID yo lo decia para las chicas Ladycons sera exclusiva para ellas no para Ladybots Malo, muy malo. es demasiado tarde ¡mmmmmh! ¡Fiu fiu! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #195• Wooowww auuuuuuuuuu, Fui fuiiiii Que barbaro Scourge! auuuuuuu |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Gracias al consejo por lo de las firmas de estos locos disculpen de seguro se les olvido Bueno ya esta la musica musica de Tom Jones la que te gusta para hacer tus desmanes fuii fuuii abra que checar la foto espero no acabar espantando al inodoro yo creo chicos que ya los tiene traumados el Emperor Bueno ya por que si no nos vamos a salir del tema otra vez y luego Scorge con su streep Phoenix no has respondido mi preguntita |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #197•• Si lo es pero se fue a estudiar a Canada Esmerald la verdad no se si tenga novia alla, el es quien me manda los comics de Tf http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #198• Ese scourge ahora es calentureitor |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #199• Que bueno que les alla gustado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |