Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por Toxman HOLA HOT ROD ! Hola soy Toxman y llevo como 5 mese sin comprar un transformer HOLA TOXMAN ! tu problema se soluciona sacando a la basura q tienen por presidente. Saludoxs. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Heinlad err err .......regresando al tema yo soy de Mexico radico en el Distrito federal soy transfan desde 1986 esto ya sono a cliche de alcoholicos anoninos Saludos AlphaPhoenix y Esmerald por si no ven el mensaje. Gracias por los saludos y yo soy adicta a los binaltech no puedo evitarlo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #143• Valgame! por Unicron! a ver si tiene caso retomar el tema, |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por Esmerald Valgame! por Unicron! a ver si tiene caso retomar el tema, Tambien soy de Mexico, Tranfan anonimo de Beast Wars y G1, Del Distrito General soy fan de Sait Seya (Caballeros de Zodiaco) y de todo anime en general. A ver si esta vez se puede retomar el tema de donde somos y continua pero parece indicar que no, sugiero que los nuevos que llegen ignoren cualquier otro tema anterior para que continuen presentandose. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #145• Eh, eh, eh. Paren su carro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Eh, eh, eh. Paren su carro. Ya deberían saber que todo es broma. Jamás de los jamases me atrevería a molestar a mis amigos. La verdad, AlphaPhoenix, no quise decir lo que te piensas, deveras. No era mi intención. Lo de la cebolla era por otros casos... nada personal. Discúlpenme si ofendí a alguien... Aunque tal vez no me creas lo de la cebolla no me ofendio y me dio risa si puse el icono de risa, aunque parecias un poquito molesta tal ves me sentiste un poco o tal ves agresiva pero fue sin querer lo que me preocupaba es por lo que ya te platique, y trataba de darte a entender pero pues lo mejor es hablar directamente como buenas amigas que somos . Y no te preocupes si ya te conosco son de esos sacones de onda como el que te di una vez cuando me enseñaste tu medalla al merito Autobot ¿recuerdas? baaa es autobot como que te quedaste y esta ahora que le pasa, y Skay me desconto pero te dije es broma, son de ese tipo de cosas . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por Esmerald Valgame! por Unicron! a ver si tiene caso retomar el tema, Tambien soy de Mexico, Tranfan anonimo de Beast Wars y G1, Del Distrito General soy fan de Sait Seya (Caballeros de Zodiaco) y de todo anime en general. Si si tiene caso casi no notamos que eres fan de Saint Seya. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Okay, EmperorStarcream http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por Esmerald Tambien soy de Mexico, Tranfan anonimo de Beast Wars y G1, Del Distrito General soy fan de Sait Seya (Caballeros de Zodiaco) y de todo anime en general. Sí, disculpadme por mi descaballerosidad, ¡Bienvenida!, has de saber que de entre los 12 Caballeros yo soy el más fiel a Athena, "Si pese a lo que todos me dijeron continúo diciendo que Shura es el mejor" (al menos para mí, je, je) Un Emperador, una líder Ladycon, un señor del tiempo y ahora la encarnación directa de una diosa, cada vez llegan personas de lo más sorprendentes, parece que la familia crece, a pesar de las diferencias, ji, ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #150•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡ASUNTO CERRADO! ...PUES COMO QUE YA ERA HORA DE QUE SE FUERA OLVIDANDO ESE CONFLICTO SIN SENTIDO, ME ALEGRO POR EL BIEN DE LA KOMUNIDAD !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #151• Sólo quería decir una cosa: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #152• Bueno, yo pienso que habrá que hacer una limpieza en este tema para que cuando un nuevo miembro entre solo encuentre la localidad de cada uno y no discusiones que nada tienen que ver con el tema. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #153•• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno, yo pienso que habrá que hacer una limpieza en este tema para que cuando un nuevo miembro entre solo encuentre la localidad de cada uno y no discusiones que nada tienen que ver con el tema. Espero su respuesta señores moderadores. Bueno la tranquilidad llego entre los 2 grupos !, pero aun asi los moderadores tras un consejo decidimos borrar los mensajes de la discusion. Para que no sea traida de vuelta ni por un pensamiento. Bueno ahora todo parece como si nada hubiese pasado, como deberia ser. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Fue lo mejor que pudieron hacer! pero deberian patrullar mas seguido. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por Esmerald Fue lo mejor que pudieron hacer! pero deberian patrullar mas seguido. Gracias por la bienvenida de nuevo. Yup!, los cuadro de la misma entidad, El distrito federal. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #156• asi los cuatro de la misma entidad uno de diferente zona, la mayoria del DF ojala llegaran mas de otras partes del pais. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #157• se me olvidaba jeje el mejor caballero es Mu de ARIES y claro Seya asi es mi reencarnacion fue en Puebla (es otro estado de Mexico) pero naci en el DF asi que soy de aqui, |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #158• Buena desición la de desaparecer algo que creo nadie desea recordar, solo espero que los implicados hayan alcanzado a leer los últimos post en que las cosas se arreglaban. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por StarscreamNEO Buena desición la de desaparecer algo que creo nadie desea recordar, solo espero que los implicados hayan alcanzado a leer los últimos post en que las cosas se arreglaban. Sip, pero lo imortante es que se arreglaron. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Esmerald Fue lo mejor que pudieron hacer! pero deberian patrullar mas seguido. Gracias por la bienvenida de nuevo. Yup!, los cuadro de la misma entidad, El distrito federal. Ahora 5 de la misma entidad, Tambien como es obvio soy del Distrito Federal Mexico, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |