Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #121•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Un Starscream y una Alpha, mhh... ¿dóde he oído eso antes? Paisana Tal vez en foro de Autobots Decepticon Rules pero me imagino que se refieren a al gun "Deja Vu" de aqui contigo y la copia. __________________________________________________ Escrito originalmente por Toxman definitivamente un starscream no puede ver a una chica alpha, porque se vuelve loco. __________________________________________________ Bueno es que esa chica Alpha esta ... sin comentarios mejor no me hagas hablar puedo despertar la ira de Phoenix me haria pedazos ya se que me va a quemar por esto Basara_Nekki Bienvenido al manicomio! Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por EmperorStarscream Escrito originalmente por Alphawave_autobot Un Starscream y una Alpha, mhh... ¿dóde he oído eso antes? Paisana Tal vez en foro de Autobots Decepticon Rules pero me imagino que se refieren a al gun "Deja Vu" de aqui contigo y la copia. __________________________________________________ Escrito originalmente por Toxman definitivamente un starscream no puede ver a una chica alpha, porque se vuelve loco. __________________________________________________ Bueno es que esa chica Alpha esta ... sin comentarios mejor no me hagas hablar puedo despertar la ira de Phoenix me haria pedazos ya se que me va a quemar por esto Basara_Nekki Bienvenido al manicomio! Mas te vale sino http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #123•• Alpha Phoenix te han dicho que te ves preciosa cuando te enojas Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por EmperorStarscream Alpha Phoenix te han dicho que te ves preciosa cuando te enojas Dios mio pero si son igualitos!!!!!!. Creo que comienza a cumplirse la profecía, el fin del mundo está cerca arrepentiiiiiooooooooos!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #125• si es ke ya se veía venir... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #126• Y yo diciendo que el nuevo era distinto... son lo mismo na mas solo q uno con capa y corona.¬¬ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #128• la historia se repite.... Que Primus nos coja confesados "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #129• Momento no somos iguales yo llevo mas de un año de insistir en AlphaPhoenix en el 2005 y practicamente en todos lados lo que pasa es que ustedes no sabian Conquest is made of the ashes of one's enemies |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #130•• Escrito originalmente por EmperorStarscream Momento no somos iguales yo llevo mas de un año de insistir en AlphaPhoenix en el 2005 y practicamente en todos lados lo que pasa es que ustedes no sabian yo lo recuerdo en el autobots y decepticon rules, pero aqui es mas evidente.... Un starscream acosando a una alpha ya es casi un mito, un clasico no se ... espero que no venga algun varon con el nombre de "alpha", porque asi si estallaria el caos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #131• Jejeje, esto ya es tan clásico como que en toda serie de Transformers hay un Optimus y un Megatron. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por EmperorStarscream Momento no somos iguales yo llevo mas de un año de insistir en AlphaPhoenix en el 2005 y practicamente en todos lados lo que pasa es que ustedes no sabian yo lo recuerdo en el autobots y decepticon rules, pero aqui es mas evidente.... Un starscream acosando a una alpha ya es casi un mito, un clasico no se ... espero que no venga algun varon con el nombre de "alpha", porque asi si estallaria el caos. Sera que se modera mas por la presencia de Braincrusher? de verdad que merezco una medalla a la paciencia en el 2005 si hay varones "alpha" soy la unica chica alpha aya , pero no creo que tenga que ver eso yo creo que si Alpha_Wave se hubiera quedado con su nombre original Soundstream Neo seguiria igual. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• Braincrusher como te extraño hermano http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Braincrusher como te extraño hermano mmhhh le paso algo ? yo la otra vez hable con el por EMAIL jeje. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por AlphaPhoenix Braincrusher como te extraño hermano mmhhh le paso algo ? yo la otra vez hable con el por EMAIL jeje. No presisamente a lo que me referia es aqui en el foro por cierto EmperadorStarscream todo parece indicar que mi teoria es cierta en los foros donde esta Brain el se controla un poco mas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por Basara_Nekki ahora me incorporo yo, yo tb soy de chile de la ciudad de santiago y de la comuna de independencia, sean todos bienvenidos a mi casa cuando quieran , es poko chika, pero el corazon es grandote y ahi caen todos sin problemas Hola ¿de qué parte de Independencia? yo habito en el mismo sector cerca de la iglesia "Los Carmelitos". ¿Serás alguien que yo conozca? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Un Starscream y una Alpha, mhh... ¿dóde he oído eso antes? Mi Lady si quereis os invito a otro paseo y allí puedo recordaroslo, je, je Y que quede claro nosotros somos Lady Alpha y Sid Starscream y en eso hay algo de diferencia ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #138• err err .......regresando al tema yo soy de Mexico radico en el Distrito federal soy transfan desde 1986 esto ya sono a cliche de alcoholicos anoninos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #139• Hola, soy Hot Rod y llevo 1 mes sin comprar ningún transformer |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #140•• Escrito originalmente por Hot_Rod Hola, soy Hot Rod y llevo 1 mes sin comprar ningún transformer Jejeje, eso sí que sería transfan anónimo... :P HOLA HOT ROD ! Hola soy Toxman y llevo como 5 mese sin comprar un transformer |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |