Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #103•• Escrito originalmente por raurquiz Bienvenido y ya pusiste de donde eres? Gracias ,si ya puse de donde soy Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Hola, no empesamos en muy buen pie, pero de todas formas ¡BIENVENIDO!, ahora veo que después de más de 15 años sin conocer a nadie que le guste Starscream al fin encuentro a otros fans, pero debo decirte que ya eres el tercero depués de Lady Ameban y de mí, je, je. ¡Bueno que la pases muy bien!, ¡que para eso está uno aquí!, para compartir, divertirse y hacer amistades. Apuesto que no te esperaste una ienvenida como la que te dí en el FanArt, je, je. Todo es en buena. ¡Pero que quede claro que yo soy el segundo al mando después de Megatron!...mmm... o el tercero si Lady Ter Starlight así lo desea, ji, ji... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #105• Gracias Tocayo! fue un bienvenida al estilo Screamer jejeje no dudes que haria lo mismo, pero no me la esperaba ,como dicen en mi pais estuvo chido(quiere decir padre genial etc.) Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por EmperorStarscream Gracias Tocayo! fue un bienvenida al estilo Screamer jejeje no dudes que haria lo mismo, pero no me la esperaba ,como dicen en mi pais estuvo chido(quiere decir padre genial etc.) pues no seria el tercero se ve que no conoces a AlphaPhoenix ella tiene mas Starscreams en su coleccion que yo es Screamergirl , es su favorito (confiesalo Phoenix )que bueno que hay otros fans aqui Okay, esta bien pasare por desapersibido eso claro si ella no nos elimina primero Confesar? ¿Que? nunca lo he negado si es mi favorito de todos es el que mas me gusta, Prowl es mi Autobot favorito pero soy leal a la causa Decepticon http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #107• STARSCREAM 77 !!!!!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #108• Vaya, otro St... en fin, bienvenido y que la pases bien, te vas a divertir, ya lo veras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #109• Bienvenido Emperador Starscream |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #111• ahora me incorporo yo, yo tb soy de chile de la ciudad de santiago y de la comuna de independencia, sean todos bienvenidos a mi casa cuando quieran , es poko chika, pero el corazon es grandote y ahi caen todos sin problemas "Let Me Show You My Real Power"
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #112• Bienvenido Basara_Nekki, debias haber aparecido antes, otro compatriota mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #113• Escrito originalmente por raurquiz Bienvenido Basara_Nekki, debias haber aparecido antes, otro compatriota mas. "Let Me Show You My Real Power"
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #114• Hola y bienvenido Basara_Nekki, vas a disfrutar mucho por aqui, eso si... deja la cordura a un lado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #115• Escrito originalmente por Ter_starlight Hola y bienvenido Basara_Nekki, vas a disfrutar mucho por aqui, eso si... deja la cordura a un lado por eso , no te preocupes la cordura la deje de lado hace harto tiempo "Let Me Show You My Real Power"
|
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por Toxman STARSCREAM 77 !!!!!!!! Holas !!!! ahora como EmperorStarscream, bienvenido al foro , bueno poco a poco los que estaban en el 2005 se estan reencontrando jejeje. Holas!! Gracias Toxman, si asi es y no solo los del 2005 si no los de aquel foro nos estamos re-encontrando. AlphaPhoenix: jeje, si ya lo se pero es que me gusta escucharlo, y en cuanto a Prowl lo destruire y ganare vuestro corazon Ter_starlight:Gracias, si ya lo estoy comprobando Hot_Rod:Gracias CORONA_PRIME: GRACIAS PAISANO!!! Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• [cita title=Escrito originalmente por EmperorStarscream][cita title= http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #118• [cita title=Escrito originalmente por AlphaPhoenix][cita Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por Basara_Nekki ahora me incorporo yo, yo tb soy de chile de la ciudad de santiago y de la comuna de independencia, sean todos bienvenidos a mi casa cuando quieran , es poko chika, pero el corazon es grandote y ahi caen todos sin problemas Bienvenido, Basara_Nekki. Ya te lo han dicho antes, pero yo te lo repito: Záfate de la cordura cuanto antes, de todas maneras la perderás. Nosotros nos encargaremos de ello. Un Starscream y una Alpha, mhh... ¿dóde he oído eso antes? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #120•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Bienvenido, Basara_Nekki. Un Starscream y una Alpha, mhh... ¿dóde he oído eso antes? JAJAJAJAJAJA, te me adelantastes, ciertamente cuando lei todo esoe pense "DEJA VU", definitivamente un starscream no puede ver a una chica alpha, porque se vuelve loco. Escrito originalmente por Basara_Nekki sean todos bienvenidos a mi casa cuando quieran , es poko chika, pero el corazon es grandote y ahi caen todos sin problemas jeje de nuevo, Bienvenido de nuevo señor Nekki, ya s eesta volviendo una costumbre mia dar 2 veces la bienvenida, paresco Borracho , jejeje, bueno no te extrañes que un extenso grupo de nosotros se aparesca por alla jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |