Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por X-Omega-X Yo soy de Puerto La Cruz, Venezuela... Oye Hijo E`r diablo*, venimos de muy cerca, yo soy de Puerto Ordaz, Edo Bolívar, es decir, somos puerteros *hijo E`r diablo es una expresión muy usada en el oriente de Venezuela "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por eterno_decepticon Escrito originalmente por X-Omega-X Yo soy de Puerto La Cruz, Venezuela... Oye Hijo E`r diablo*, venimos de muy cerca, yo soy de Puerto Ordaz, Edo Bolívar, es decir, somos puerteros *hijo E`r diablo es una expresión muy usada en el oriente de Venezuela jejejeje sí, así mismo es... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Bueno yo soy de Mexico, naci en el la Cuidad de Mexico famosa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #64•• ¡Aaaarghhhh! ¡Nos has encontrado! ¿Cómo es eso posible? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• ya vez asi son las cosas ya te cayo el chahuistle bueno me da gusto encontralos de nuevo a ti y a Toxman. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66•• mmmm, esto se pone cada vez más interesante otra Lady-con a llegado. y al parecer es fanática de Aoshi Shinomori Hola y Bienvenida Lady AlphaPhoenix, espero que os diviertas mucho compartiendo con nosotros. Por cierto lo de Phoenix viene relacionado con lo inmortal o solo es un nombre, je, je Lady Alphawave ¿vieja amiga de una Decepticon?, como dice el viejo y conocido refrán "dime con quien andas y te diré quien eres" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Bienvenida, AlphaPhoenix |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Graias de nuevo por la bienvenida asi es soy fan de Aoshi y lo de Phoenix es por que me gusta ese nombre. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #69• Hola, y bienvenida AlphaPhoenix, ke la pases suuuuper ien aca, y ke te rias mucho tambien....jejeje MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• Yo tengo relación con lo de Phoenix por lo de mi chispa inmortal que vuelve a la vida una y otra vez al igual que la mítica ave, je, je Aoshi es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos ya que me identifico mucho con él por que he compartido a lo largo de mi vida sus mismos ideales, fuerza y espíritu (además en la Universidad me dijeron Sr. Aoshi durante un tiempo, porque era alto con un peinado similar y usaba un impermeable similar al suyo pero más oscuro parecido al de Gambit de X-men), je, je Actualmente estoy igual que como terminó el, no me gusta luchar contra un enemigo y ya no necesito sentirme, ni demostrar a nadie que soy el mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #71• emmmmmmmmmm cuando seria que te decian señor Aoshi en la uni?????, no recuerdo eso...por lo demas el grupo fan del anime era bien reducido y nos conociamos todos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Bueno si mal no recuerdo el que me denominó así fuiste tú. Bueno y también una lady que no era de la Univ. pero eso no cuenta mucho porque era harina de otro costal. Yo digo olvidarse no vale porque a mí no se me a olvidado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• emmmm, todavia no lo recuerdo, pero puede ser, de seguro fue alguna broma por ahy, por lo demas en esa epoka andaba hasta con "espada" asi q puede ser... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Yo también pero la mía era de bambú, de hecho en esa época usaba mi espada para casi todos los trabajos que podía (Fotografía, lenguaje, etc..) Por cierto recién el año pasado obtuve mi espada real (100% desmembradora de malvados, despiadados y demás escorias de la humanidad y el más ayá, me la entregó un Hada Mágica........... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lady Alphawave ¿vieja amiga de una Decepticon?, como dice el viejo y conocido refrán "dime con quien andas y te diré quien eres": ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que los Decepticons son muy mala compañía? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ya vez asi son las cosas ya te cayo el chahuistle bueno me da gusto encontralos de nuevo a ti y a Toxman. si ya se esta volviendo una rutina esto jeje, te daria la bienvenida de nuevo alphaphoenix pero ya te la deje en otro 2 post jejejeje y si sigo ya voy a fastidiar a la gente. |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #77• Que tal gente, estuve temporariamente con mis funciones basicas desconectadas, pero ya hemos vuelto y que mejor que presentarme aqui. "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Bienvenido de nuevo, Omega. Sí quye hacía tiempo que no aparecías por aquí.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por omegaprime Que tal gente, estuve temporariamente con mis funciones basicas desconectadas, pero ya hemos vuelto y que mejor que presentarme aqui. yo soy de Argentina, de la provincia central de Cordoba. me inscribi en el foro apenas se creo pero no pude venir mas que un par de veces y lpor lo menos leer algunos mensajes, espero cabiar eso y ser mas asiduo. me pase la noche mirando webs de los trasformers y viendo los nuevos comics que salen de la mano de Dreamwave, lei un par de reviews de la miniserie 1 de Generation one y... los quiero tener ya!! lo lastimoso es que me salen bastante caros (Argentina: un dolar=3 pesos) y varios no se consiguen. por casua, alguien sabe si se puede conseguir scan de los mismos? los saludos y espero verlos mas seguido Bienvenido seas. Los scans puedes conseguirlos con el programa DC++ |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Starscream tiene una chispa idestrutible lo que lo hace inmortal como el ave Fenix, Alpha Phoenix es una estrella de la constelacion de Phoenix a mi me gusta ese nombre por la leyenda de la mitica ave. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |