Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Gracias, es que cuando lo habia leido hace tiempo estaba incompleto y no lo habia releido. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por dani_dcc [cita title=Escrito originalmente por raurquiz][modo pensamiento silencioso on] ahora seguro que me sale algún plasta conque ponga también los nombres del fic.... [modo pensamiento silencioso off] ![]() No creo, despues de todo solo han habido tres cambios de nombres y todos sabemos cuales son: dani_dcc : Dececon MirageG1: Oax StarscreamNeo: Starnakkin No es tan dificil ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• fire-convoy es de Chile, no ha respondido y Oblivoius o algo asi es de la Republica Argentina. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Si pero hasta donde yo veo en la lista solo estan aquellos que visitan permanentemente estas páginas y le toman importancia a temas como este que si no la lista va a ser eterna con los setenta y tantos que dicen por allí que hay inscritos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #45• Sip, pero fire-convoy no es tan frecuente, pero responde bastantes posts y el argentino el es menos comun. raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #46• En la lista están puestos los que han escrito en este post. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Eso es precisamente a lo que me estaba refiriendo, no hay como anotar a aquellos que no tienen interés en decir de donde son, es algo lógico. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO (raurquiz)"¿Por qué piden cosars raras si hay liños que en su vida han visto un perro?" ![]() XDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Buena Profesor Salomon...... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Ya llego, ya llego: ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #50• ...bUenO Me tOcA yO SoY De mExIcAlI, BaJa cAlIfOrnIa, MeXiCo eS UnA CiUdAd qUE .....bUeNo eS...FaMoSa pOr....qUe En vErAnO HaCe uN CaLoR QuE HaStA El iNfIeRnO PaReCeRiA HeLaDo ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por CORONA_PRIME ...bUenO Me tOcA yO SoY De mExIcAlI, BaJa cAlIfOrnIa, MeXiCo eS UnA CiUdAd qUE .....bUeNo eS...FaMoSa pOr....qUe En vErAnO HaCe uN CaLoR QuE HaStA El iNfIeRnO PaReCeRiA HeLaDo ![]() ![]() ![]() Mira na'más. Otro mexicanito y yo en babia... ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Yo soy de Puerto La Cruz, Venezuela... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• ¡Que bien!, cada vez somos más y más los inscritos aquí. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡Que bien!, cada vez somos más y más los inscritos aquí. Pero ¿ que abrá más Decepticons o Autobots?, je, je esto ya seria material para otro tema. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #55• Hola muchachos, aca un amigo de Chile. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• Al fin te presentaste, yo dije de ti, pero no me pescaron. raurquiz1@gmail.com
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #57• Oye si gracias raurquiz y disculpen por no responder antes no es ke no haya interes, es ke trabajo bastante (de alguna manera hay ke pagar los "monos" como los llama mi mama...jajaja) y me quita mucho tiempo y los fines de semana me dedico a dormir MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Disculpado y bienvenido al grupo, y espero hablar en nombre de todos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #59• a ver (mi segundo post en este foro xd) ![]() |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #60• Holas y gracias!, especificamente soy de Santiago de Chile y de la comuna de Huechuraba. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |