Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Gracias, es que cuando lo habia leido hace tiempo estaba incompleto y no lo habia releido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por dani_dcc [cita title=Escrito originalmente por raurquiz][modo pensamiento silencioso on] ahora seguro que me sale algún plasta conque ponga también los nombres del fic.... [modo pensamiento silencioso off] No creo, despues de todo solo han habido tres cambios de nombres y todos sabemos cuales son: dani_dcc : Dececon MirageG1: Oax StarscreamNeo: Starnakkin No es tan dificil Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• fire-convoy es de Chile, no ha respondido y Oblivoius o algo asi es de la Republica Argentina. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Si pero hasta donde yo veo en la lista solo estan aquellos que visitan permanentemente estas páginas y le toman importancia a temas como este que si no la lista va a ser eterna con los setenta y tantos que dicen por allí que hay inscritos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #45• Sip, pero fire-convoy no es tan frecuente, pero responde bastantes posts y el argentino el es menos comun. raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #46• En la lista están puestos los que han escrito en este post. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Eso es precisamente a lo que me estaba refiriendo, no hay como anotar a aquellos que no tienen interés en decir de donde son, es algo lógico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO (raurquiz)"¿Por qué piden cosars raras si hay liños que en su vida han visto un perro?" XDDDDDDDDDD Buena Profesor Salomon...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Ya llego, ya llego: |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #50• ...bUenO Me tOcA yO SoY De mExIcAlI, BaJa cAlIfOrnIa, MeXiCo eS UnA CiUdAd qUE .....bUeNo eS...FaMoSa pOr....qUe En vErAnO HaCe uN CaLoR QuE HaStA El iNfIeRnO PaReCeRiA HeLaDo AuNqUe vIvIr aQuI TiEnE SuS VeNtAjIlLaS eStA CiuDaD Es fRoNtErA Y PuEs sAnDiEgo Y LoS AnGeLeS No eStAn tAn leJoS AsI QuE PuEs eS ReLaTiVaMeNtE FaCiL CoNsEgUiR AlGuNoS TrAnSfOrMeRs qUe eN OtRaS PaRTeS PuEdE sEr mAs DiFiCiL CoNsEgUiR y dIgO ReLaTiVaMeNtE PoRqUe hAy cIeRtO GrUpILLo De 3 dOcToReS qUe sE La lLeVa cOmPiTiEnDo cOnMiGo y uN AmIgO Y DoNdEqUiErA QuE VaMoS NoS LoS EnCoNrTaMoS Y A VeceS NoS GaNaN AlGuNoS pErO Ya vErAn cUaNdO Yo gAnE MiS MiLloNeS nO LeS DeJaRe nInGuNo pArA QuE VeAn lO QuE Se sIeNtE qUe tE DiGaN " nI mOdO MiJo tE LoS GaNe PiDeSeLoS A SaNtA CLoS A VeR Si tE LoS TrAe " Me lAs vAn a pAgAr aLgUN DiA !!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por CORONA_PRIME ...bUenO Me tOcA yO SoY De mExIcAlI, BaJa cAlIfOrnIa, MeXiCo eS UnA CiUdAd qUE .....bUeNo eS...FaMoSa pOr....qUe En vErAnO HaCe uN CaLoR QuE HaStA El iNfIeRnO PaReCeRiA HeLaDo AuNqUe vIvIr aQuI TiEnE SuS VeNtAjIlLaS eStA CiuDaD Es fRoNtErA Y PuEs sAnDiEgo Y LoS AnGeLeS No eStAn tAn leJoS AsI QuE PuEs eS ReLaTiVaMeNtE FaCiL CoNsEgUiR AlGuNoS TrAnSfOrMeRs qUe eN OtRaS PaRTeS PuEdE sEr mAs DiFiCiL CoNsEgUiR y dIgO ReLaTiVaMeNtE PoRqUe hAy cIeRtO GrUpILLo De 3 dOcToReS qUe sE La lLeVa cOmPiTiEnDo cOnMiGo y uN AmIgO Y DoNdEqUiErA QuE VaMoS NoS LoS EnCoNrTaMoS Y A VeceS NoS GaNaN AlGuNoS pErO Ya vErAn cUaNdO Yo gAnE MiS MiLloNeS nO LeS DeJaRe nInGuNo pArA QuE VeAn lO QuE Se sIeNtE qUe tE DiGaN " nI mOdO MiJo tE LoS GaNe PiDeSeLoS A SaNtA CLoS A VeR Si tE LoS TrAe " Me lAs vAn a pAgAr aLgUN DiA !!! Mira na'más. Otro mexicanito y yo en babia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Yo soy de Puerto La Cruz, Venezuela... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• ¡Que bien!, cada vez somos más y más los inscritos aquí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡Que bien!, cada vez somos más y más los inscritos aquí. Pero ¿ que abrá más Decepticons o Autobots?, je, je esto ya seria material para otro tema. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #55• Hola muchachos, aca un amigo de Chile.un pais muy lindos en sus extremos pero su capital Santiago esta media contaminada....Saludos a todos los ke aman olo mecaniko...jejeje MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• Al fin te presentaste, yo dije de ti, pero no me pescaron. raurquiz1@gmail.com
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #57• Oye si gracias raurquiz y disculpen por no responder antes no es ke no haya interes, es ke trabajo bastante (de alguna manera hay ke pagar los "monos" como los llama mi mama...jajaja) y me quita mucho tiempo y los fines de semana me dedico a dormir y a jugar con mis transformers....jejeje MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Disculpado y bienvenido al grupo, y espero hablar en nombre de todos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #59• a ver (mi segundo post en este foro xd) |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #60• Holas y gracias!, especificamente soy de Santiago de Chile y de la comuna de Huechuraba. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |