Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• No me tientes, Satanás Ter. Mira que sí soy capaz de caerte por allá. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno, ya tienes la invitacion, solo me avisas y te animas. Y para los otros tambien, a todos les voy a enseñar algo de la "hospitalidad tica" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ter starlight parece que por tu tierra son muy alegres, con eso del confetaso y la salida nocturna. En mi ciudad y sobretodo en el centro la gente es bastante apática en las calles con discuciones y gritos con insultos por todos lados, todos andan a la defensiva y hay gentusa "orks"pidiendo dinero en todas partes, en cuanto a salir de noche es peligroso, se supone que es un país desarrollado pero la seguridad es mínima, solo hay un par de barrios para salir a "Takillar" en la noche que son seguros. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Osh, seguro. Si ellas van, iré yo, sii no... también. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Si, México es un país que siempre me a gustado, lo que más me gusta es que a pesar de tener a USA al lado mantienen su identidad y son muy patriotas, es una tierra a la que más ganas tengo de visitar, algún día lo haré, de seguro allí nos veremos, eso si tu no vienes antes por acá, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Aqui el Pepe...desde el SUR DEL SUR PENINSULAR, la milenaria GADIR fenicia, GADES romana y CADIZ española...la ciudad occidental mas antigua de Europa... tb escasa de jugueterias y mas aun de transformers... que lastima En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Osh, seguro. Si ellas van, iré yo, sii no... también. Gracias por la invitación, que por supuesto es recíproca gracias por la invitacion Ter, pero me temo ke yo no podría acudir, tendría ke cruzar el gran charco.... TT_TT |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_autobot Osh, seguro. Si ellas van, iré yo, sii no... también. Gracias por la invitación, que por supuesto es recíproca gracias por la invitacion Ter, pero me temo ke yo no podría acudir, tendría ke cruzar el gran charco.... TT_TT Pues lo cruzas Byjana, que total, el mas grande es el Pacifico y esta al otro lado, solo tienes que cruzar el Atlantico Y es cierto StNeo, aqui somos bastante alegres, claro que hay sus cosas, pero nos gusta mucho ser alegres. GRacias por tu invitacion y no te preocupes Alpha, iremos todas, y nos llevaremos a Byjana, asi conoce a America jeje Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #29• Bueno, como yo tmabien vivo en Costa Rica, solo que en una provincia llamada San Jose (que es la capital) me uno a la invitacion, y todos son bienvenidos, asi que cuando quieran ir a la mejores playas, comer el mejor tamal del mundo, y visitar los volcanes mas espectaculares... aqui estamos |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• OK, yo tambien invito a cualquiera de Uds. a mi ciudad, no tengo problemas en recibir algun Transfan de afuera de mi pais, y tb a los de mi pais. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Deszaras_X Invitaciones con pasaje ida y vuelta incluido por favor......... Hummmmm... Deszaras nos va a salir caro. Bueno, yo invito al hospedaje, la alimentacion y el tour, el resto... vas a tener que romper la alcancia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #33• Hola de nuevo!Hace tiempo ke no añado comentarios porke siempre toy pillao de tiempo ( y no sé ni cómo. Los días se van enseguida)pero siempre ke he podío he entrado en el foro a ver lo ke se cuece por akí. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por raurquiz Una idea, al que inicio esto, pq no ordenas a cada uno de nosotors x Pais, pq esta algo desordenado, ademas se nos agrego un argentino en un post de Fire-Convoy. está en el orden en que la gente se ha ido apuntando, pero si lo preferís lo hago por pais... En cuanto a lo del argentino, que postee aquí, porque no tengo tiempo para leerme tooooodos los posts. Además lo de ir modificando el primer post lo he hecho porque me imaginaba que esto acabaría teniendo varias páginas y si alguien quiere buscar la localización de algún otro, más fácil sería si estuviéramos todos junticos... Venga, ya he modificado el primer post, a ver si así os gusta más... y al que no le guste... Aaaahhh! Y si alguien se cambia de nick, que me avise para que lo cambie aquí también. [modo pensamiento silencioso on] ahora seguro que me sale algún plasta conque ponga también los nombres del fic.... [modo pensamiento silencioso off] "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Fue un detalle para que sea mas sectorizado, es que tampoco habia orden de nombres (nicks) alafabetico, son solo ayudas y/ o consejos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X Invitaciones con pasaje ida y vuelta incluido por favor......... y con mesada diaria también, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Hey Dani_Dcc muy buena jugada el ordenar los nombres por paises |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #38• la idea fue de raurquiz, pero... a que quedó bonito "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• ¿ donde esta eso del orden por paises? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |