Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• No me tientes, Satanás Ter. Mira que sí soy capaz de caerte por allá ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno, ya tienes la invitacion, solo me avisas y te animas. Y para los otros tambien, a todos les voy a enseñar algo de la "hospitalidad tica" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ter starlight parece que por tu tierra son muy alegres, con eso del confetaso y la salida nocturna. En mi ciudad y sobretodo en el centro la gente es bastante apática en las calles con discuciones y gritos con insultos por todos lados, todos andan a la defensiva y hay gentusa "orks"pidiendo dinero en todas partes, en cuanto a salir de noche es peligroso, se supone que es un país desarrollado pero la seguridad es mínima, solo hay un par de barrios para salir a "Takillar" en la noche que son seguros. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Osh, seguro. Si ellas van, iré yo, sii no... también. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Si, México es un país que siempre me a gustado, lo que más me gusta es que a pesar de tener a USA al lado mantienen su identidad y son muy patriotas, es una tierra a la que más ganas tengo de visitar, algún día lo haré, de seguro allí nos veremos, eso si tu no vienes antes por acá, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Aqui el Pepe...desde el SUR DEL SUR PENINSULAR, la milenaria GADIR fenicia, GADES romana y CADIZ española...la ciudad occidental mas antigua de Europa... tb escasa de jugueterias y mas aun de transformers... que lastima En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Osh, seguro. Si ellas van, iré yo, sii no... también. Gracias por la invitación, que por supuesto es recíproca ![]() gracias por la invitacion Ter, pero me temo ke yo no podría acudir, tendría ke cruzar el gran charco.... TT_TT ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_autobot Osh, seguro. Si ellas van, iré yo, sii no... también. Gracias por la invitación, que por supuesto es recíproca ![]() gracias por la invitacion Ter, pero me temo ke yo no podría acudir, tendría ke cruzar el gran charco.... TT_TT Pues lo cruzas Byjana, que total, el mas grande es el Pacifico y esta al otro lado, solo tienes que cruzar el Atlantico Y es cierto StNeo, aqui somos bastante alegres, claro que hay sus cosas, pero nos gusta mucho ser alegres. GRacias por tu invitacion y no te preocupes Alpha, iremos todas, y nos llevaremos a Byjana, asi conoce a America jeje ![]() Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #29• Bueno, como yo tmabien vivo en Costa Rica, solo que en una provincia llamada San Jose (que es la capital) me uno a la invitacion, y todos son bienvenidos, asi que cuando quieran ir a la mejores playas, comer el mejor tamal del mundo, y visitar los volcanes mas espectaculares... aqui estamos ![]() ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• OK, yo tambien invito a cualquiera de Uds. a mi ciudad, no tengo problemas en recibir algun Transfan de afuera de mi pais, y tb a los de mi pais. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Deszaras_X Invitaciones con pasaje ida y vuelta incluido por favor......... ![]() ![]() Hummmmm... Deszaras nos va a salir caro. Bueno, yo invito al hospedaje, la alimentacion y el tour, el resto... vas a tener que romper la alcancia ![]() Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #33• Hola de nuevo!Hace tiempo ke no añado comentarios porke siempre toy pillao de tiempo ( y no sé ni cómo. Los días se van enseguida)pero siempre ke he podío he entrado en el foro a ver lo ke se cuece por akí. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por raurquiz Una idea, al que inicio esto, pq no ordenas a cada uno de nosotors x Pais, pq esta algo desordenado, ademas se nos agrego un argentino en un post de Fire-Convoy. está en el orden en que la gente se ha ido apuntando, pero si lo preferís lo hago por pais... En cuanto a lo del argentino, que postee aquí, porque no tengo tiempo para leerme tooooodos los posts. ![]() Además lo de ir modificando el primer post lo he hecho porque me imaginaba que esto acabaría teniendo varias páginas y si alguien quiere buscar la localización de algún otro, más fácil sería si estuviéramos todos junticos... Venga, ya he modificado el primer post, a ver si así os gusta más... ![]() ![]() ![]() ![]() Aaaahhh! Y si alguien se cambia de nick, que me avise para que lo cambie aquí también. [modo pensamiento silencioso on] ahora seguro que me sale algún plasta conque ponga también los nombres del fic.... [modo pensamiento silencioso off] ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Fue un detalle para que sea mas sectorizado, es que tampoco habia orden de nombres (nicks) alafabetico, son solo ayudas y/ o consejos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X Invitaciones con pasaje ida y vuelta incluido por favor......... ![]() y con mesada diaria también, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Hey Dani_Dcc muy buena jugada el ordenar los nombres por paises |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #38• la idea fue de raurquiz, "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• ¿ donde esta eso del orden por paises? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |