Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• ¿Quieren que esto se degenere? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Nada, veo al final este post acabará degenerando "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Welcoooomtutiplaller (versión de mi pueblacho) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• MUEHEHEHEHE....con este es mi post N° 666 muehehehe.......y ahora lo voy a celebrar borrando un post al azar........aver quien será el afortunado...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Quieren que esto se degenere? Mmmmh... se me ocurren miles de cosas, Porfa, Alpha... empieza a desarrollar una de esas ideas, echo de menos los olores del traje de Spike |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Hot_Rod Porfa, Alpha... empieza a desarrollar una de esas ideas, echo de menos los olores del traje de Spike Ahora que esto sí se degeneró...¡uf! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #29• ...CELEBRANDO MI POST NUMBER 100 Y ESTRENANDO NUEVA FIRMA, ESPERO QUE CON ESTO SE DETENGA EL DEGENERE DE ESTE POST Y VUELVA A SU CURSO NORMAL JEJEJE !!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Hot_Rod Porfa, Alpha... empieza a desarrollar una de esas ideas, echo de menos los olores del traje de Spike Al cliente lo que pida Aquí voy ( una disculpa a los moderadores, pero la verdad es que no pude resistirme ): Lo que viene a continuación es una especie de confesión, debo hacerlo porque mi consciencia no me deja en paz. Les he estado ocultando algo desde hace tiempo, tengo un terrible secreto guardado. Sé que todos tenemos uno, pero el mío es denigrante, espantoso. casi me corren de mi casa cuando se enteraron. Así que si después de conocerlo ustedes no quieren volver a hablarme ( ¿o escribirme?) no los culparé. Les pido me perdonen, a los amigos altamente sensibles les pido que no continuen porque el contenido de este mensaje puede ser altamente ofensivo. No es mi intención hacerlos sentir asqueados, pero... en fin. ¡¡¡ME GUSTAN... ME GUSTAN LAS PELÍCULAS DE WINNIE THE POO!!! ¡Y lo peor es que mi personaje favorito es el que en el nombre lleva la fama: un tal Pigglet (conocido en el bajo mundo como Puerquito). ¿Por qué? bueno, se dice que el tal Chanchito tiene un negro historial detrás de él. Al parecer se trataba de uno de los minicasetes de Soundwave, pero lo echaron del equipo por cerdo ( Al parecer Ravage quería darle siempre de mordidas juguetonas). El hijo... pródigo anduvo rodando por este mundo sin tener ningún oficio ni beneficio hasta que se topó con un tal Comandante Cobra que hizo experimentos con él y le volvió orgánico con la promesa de meterle de lleno en la industria de la alimentación con un jugoso...sueldo (sic), pero algo falló y el buen Marranito quedó en calidad de peluche (¿una conspiración Peludet?) y luego de conocer a cierto Pinocho ( no, no dije Pinochet) se metió a la farándula y triunfó, aunque siempre de secundón detrás de un oso baboso y retrasado mental. También debió rasurarse todo y pintarse de rosita, pero la plata es la plata. Ahora se la pasa rodeado de walkmans y radiograbadoras pa' desarmarlas. ¿Qué cosas no? Ok, lo sé. Otra vez me la he fumado yo sola ( No invito, no insistan). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• jajajajaja pero qué fumada jajajajaja "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Llevo todo el día sin poder entrar en el foro, y el primer mensaje que he leído es el de Alpha.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• A mi Winnie The Pooh nunca me gusto... siempre me han gustado los malos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Ter_starlight A mi Winnie The Pooh nunca me gusto... siempre me han gustado los malos no lo dudo "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Alphawave, de veras que lo siento mucho por ti, todos lo sentimos. Espero que pases esta mala racha en la que un coro de angeles afeminados a poseido tu cuerpo XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ahora se la pasa rodeado de walkmans y radiograbadoras pa' desarmarlas. ¿Qué cosas no? Ok, lo sé. Otra vez me la he fumado yo sola ( No invito, no insistan). ¡Por la gran Matris!, querida Lady Alphawave ¡¿que estás haciendo con tu procesador neural?! Tendré que castigarte, así que ahora mismo te vas a ir "directo a tu habitación" porque voy a supervisar en pribado... que te comportes como una Lady Autobot digna y dejes de destruir tu procesador neural. ¡Les juro que no he usado el Rayo Nulificador Neural en ella!, (solo se lo disparé a mi clon que anda por allí, bueno y ya ven como quedó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ahora se la pasa rodeado de walkmans y radiograbadoras pa\' desarmarlas. ¿Qué cosas no? Ok, lo sé. Otra vez me la he fumado yo sola ( No invito, no insistan). ¡Menuda pasada! Otra, otra, otra Me ha encantado. Alicia-X |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• ¡NO!, no incites a mi Lady por el mal camino. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |