• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
POST Nº 100
Responder
50 Mensajes
123
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
#41•20/Ene/2004, 01:29

Hola. Acabo de recibir hace rato en mi e-mail, que he recibido una respuesta de no se quien (ahora no me acuerdo) el POST Nº 200, pero que se me hace rarisimo, porque acabo de mirar el el foro y el POST Nº 200 y parece queno existe, hace poco recibi tambien lo mismo, pero aqui no veo nada. ¿Como se pueden mandar mensages en ese post y no aparecer en el foro? En mi e-mail dice que ese post esta en Personales, pero aqui no veo nada. ¿Por que? ¿Es un post fantasma? ¿Se puede contestar en el? A lo mejor soy yo que me estoy bolbiendo loca. Chao. Alicia-X

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#42•20/Ene/2004, 01:37
No, no estás "tan" loca pequeña, lo que pasa es que ese era un post clásico del foro y lo borraron por que en realidad no aportaba nada y era solo un relleno fome que se alargó y alargó hasta convertirse en el antitema.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alicia-X
Alicia-X
#43•20/Ene/2004, 01:41
Escrito originalmente por StarscreamNEO
No, no estás "tan" loca pequeña, lo que pasa es que ese era un post clásico del foro y lo borraron por que en realidad no aportaba nada y era solo un relleno fome que se alargó y alargó hasta convertirse en el antitema.
¿Y el zumbado que sigue mandadndo mensages el el? Porque creo que es el mismo de siempre.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#44•22/Ene/2004, 02:45
Ahí si que no sé, creo que no hay nada que hacer, olbidaos del tema que creo que deben haber tenido buenas razones para haber procedido de esa forma y haberlo borrado.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#45•24/Ene/2004, 00:31

¡Qué caray!

Bueno, después del "castigo" y el regaño que me ha impuesto StNEO (vaya que tiene el don del convencimiento, uy) me he dado cuenta que no debo fumar ya na' de na'.

Ahora sé que es mejor el energón multicargado de tequila y multifletado

Gracias por la valiosa lección, mi caballero armado. De ahora en adelante ya sé cómo hacerle.
Por cierto ¿por qué llevabas capa y corona de Emperador cuando entraste en mi habitación, eh?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alicia-X
Alicia-X
#46•24/Ene/2004, 04:03
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
¡Qué caray!

Bueno, después del "castigo" y el regaño que me ha impuesto StNEO (vaya que tiene el don del convencimiento, uy) me he dado cuenta que no debo fumar ya na' de na'.

Gracias por la valiosa lección, mi caballero armado. De ahora en adelante ya sé cómo hacerle.
Por cierto ¿por qué llevabas capa y corona de Emperador cuando entraste en mi habitación, eh?

¿Le has sacado alguna foto?
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#47•24/Ene/2004, 04:06•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
¡Qué caray!

No ha sido un castigo, solo un tierno y dulce encarrilamiento de mi Autobot preferida por el buen camino de un Transformer.

No mi Lady una damicela solo bebe energón-miel.

Gracias por la valiosa lección, mi caballero amado. De ahora en adelante ya sé cómo hacerle.

Ah!, es que las uso en las ocasiones especiales, y no son de emperador eso es muy mediocre son de todo poderoso y omnipotente ¡"DIOS StarscreamNEO"!.........¿o es que acaso no os lo he demostrado?
Por cierto mi Lady gracias por vuestro amor, regosijas mi chispa con vuestra emoción y alimentas mi espíritu.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#48•25/Ene/2004, 02:27
Escrito originalmente por Alicia-X

¿Le has sacado alguna foto?

Pufff, ¿por qué no se me habrá ocurrido antes ? Era buena idea...

Escrito originalmente por StarscreamNEO
todo poderoso y omnipotente ¡"DIOS StarscreamNEO"!.........¿o es que acaso no os lo he demostrado? Por cierto mi Lady gracias por vuestro amor, regosijas mi chispa con vuestra emoción y alimentas mi espíritu.

¿Yo dije eso? ¿De veras? ¿Amor? ¿En serio?

¡Grand Magnus! Parece que el Energón-miel también es radioactivo y te trepa a las nubes
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#49•25/Ene/2004, 06:43
Si es contigo sería un placer, pero con anterioridad me dijisteís que no os gustaba volar.....mmm

Pero eso sí me dijiste que te gustaban las montañas y si caminamos hasta una muy alta llegaremos al nivel de las nuves, así que si hay posibilidades."Querer es poder"

¿Que dices mi Lady aceptaís un trago de energón-miel?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#50•25/Ene/2004, 17:36

El Pepe no ta conforme con na......
Piensa en ellos no como figuras no como personajes quitando, eso sí, a Bumblebee

50 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: