Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #41• Hola. Acabo de recibir hace rato en mi e-mail, que he recibido una respuesta de no se quien (ahora no me acuerdo) el POST Nº 200, pero que se me hace rarisimo, porque acabo de mirar el el foro y el POST Nº 200 y parece queno existe, hace poco recibi tambien lo mismo, pero aqui no veo nada. ¿Como se pueden mandar mensages en ese post y no aparecer en el foro? En mi e-mail dice que ese post esta en Personales, pero aqui no veo nada. ¿Por que? ¿Es un post fantasma? ¿Se puede contestar en el? A lo mejor soy yo que me estoy bolbiendo loca. Chao. Alicia-X |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• No, no estás "tan" loca pequeña, lo que pasa es que ese era un post clásico del foro y lo borraron por que en realidad no aportaba nada y era solo un relleno fome que se alargó y alargó hasta convertirse en el antitema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por StarscreamNEO No, no estás "tan" loca pequeña, lo que pasa es que ese era un post clásico del foro y lo borraron por que en realidad no aportaba nada y era solo un relleno fome que se alargó y alargó hasta convertirse en el antitema. ¿Y el zumbado que sigue mandadndo mensages el el? Porque creo que es el mismo de siempre. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Ahí si que no sé, creo que no hay nada que hacer, olbidaos del tema que creo que deben haber tenido buenas razones para haber procedido de esa forma y haberlo borrado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• ¡Qué caray! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Qué caray! Bueno, después del "castigo" y el regaño que me ha impuesto StNEO (vaya que tiene el don del convencimiento, uy) me he dado cuenta que no debo fumar ya na' de na'. Ahora sé que es mejor el energón multicargado de tequila y multifletado Gracias por la valiosa lección, mi caballero armado. De ahora en adelante ya sé cómo hacerle. Por cierto ¿por qué llevabas capa y corona de Emperador cuando entraste en mi habitación, eh? ¿Le has sacado alguna foto? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Qué caray! Bueno, después del "castigo" y el regaño que me ha impuesto StNEO (vaya que tiene el don del convencimiento, uy) me he dado cuenta que no debo fumar ya na' de na'. No ha sido un castigo, solo un tierno y dulce encarrilamiento de mi Autobot preferida por el buen camino de un Transformer. Ahora sé que es mejor el energón multicargado de tequila y multifletado No mi Lady una damicela solo bebe energón-miel. Gracias por la valiosa lección, mi caballero amado. De ahora en adelante ya sé cómo hacerle. Por cierto ¿por qué llevabas capa y corona de Emperador cuando entraste en mi habitación, eh? Ah!, es que las uso en las ocasiones especiales, y no son de emperador eso es muy mediocre son de todo poderoso y omnipotente ¡"DIOS StarscreamNEO"!.........¿o es que acaso no os lo he demostrado? Por cierto mi Lady gracias por vuestro amor, regosijas mi chispa con vuestra emoción y alimentas mi espíritu. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Alicia-X ¿Le has sacado alguna foto? Pufff, ¿por qué no se me habrá ocurrido antes ? Era buena idea... Escrito originalmente por StarscreamNEO todo poderoso y omnipotente ¡"DIOS StarscreamNEO"!.........¿o es que acaso no os lo he demostrado? Por cierto mi Lady gracias por vuestro amor, regosijas mi chispa con vuestra emoción y alimentas mi espíritu. ¿Yo dije eso? ¿De veras? ¿Amor? ¿En serio? ¡Grand Magnus! Parece que el Energón-miel también es radioactivo y te trepa a las nubes HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Si es contigo sería un placer, pero con anterioridad me dijisteís que no os gustaba volar.....mmm Pero eso sí me dijiste que te gustaban las montañas y si caminamos hasta una muy alta llegaremos al nivel de las nuves, así que si hay posibilidades."Querer es poder" ¿Que dices mi Lady aceptaís un trago de energón-miel? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• El Pepe no ta conforme con na...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |