• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Año nuevo, Tf's nuevos
Responder
50 Mensajes
123
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•31/Dic/2003, 06:10

Con la llegada de este último día del año en curso ( cosas raras, pero a pesar de ser algo meramente subjetivo da cierto aire nostálgico) aprovecho para desear a todos los compañeros del foro que el 2004 sea una año lleno de parabienes (y de robots que se transforman) y metas cumplidas.

No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerles la bienpasada de este 2003 y de platicarles algo.

Este foro llegó a mi en un momento difícil de mi vida a causa de un desafortunado accidente por allá en noviembre (usen siempre su cinturón de seguridad) que me confinó ( creo que será algo pasajero) a un endemoniado aparatejo -llamado silla- de 4 ruedas impulsado por un hombre ( o mujer) de fuerza.

Durante el tiempo que pasé mirando el hermoso cielo raso de la sala de hospital, pude darme cuenta de que lo mejor que hay en esta vida son los amigos y que estos no son precísamente los mejores en este tipo de circunstancias si te empiezan a ver con lástima o se alejan.

Por suerte este foro reestablecido apareció un día casi de la nada; cuando mis pensamientos se habían vuelto demasiado sombríos con respecto al futuro encontré algo que siempre me había apasionado y que muchos otros compartían ( gracias sean dadas a Primus por las Laptops): sus comentarios, bromas, informes, fotos y demás se apoderaron de mi mente y dejé de lado esas ideas tontas y pesimistas. Volví a esperar con ansia el paso de las horas, los días, los meses con los deseos de seguir leyendo, escribiendo y aprendiendo.
Hubo un cambio radical en mi actitud que ya no cambiará suceda lo que suceda mañana.

Y yo se lo debo en gran parte a ustedes. Jamás se los agradeceré lo suficiente, de veras. Pero lo intentaré.

Así que les doy las gracias...

... a Xaviu y a Toxman por su esfuerzo en unir a los transfans del mundo hispano y su trabajo al crear este lugar.

... a Deszaras y Speedy por compartir sus conocimientos del tema cada día y por preocuparse siempre en corregirnos.

... a Ter_ Starligth por su maravillosa imaginación que nos ha vuelto un sueño realidad en y con palabras.

... a Byjana y Mirage G1 por sus siempre ingeniosas ideas y gracejadas tan oportunas.

...a todos aquellos que comparten sus creaciones propias (páginas, dibujos, colecciones, customs, etc) o que nos dan su tiempo en datos e imágenes surgidas de la mente de otros y que jamás encontraríamos a no ser por ellos.

... dani_dcc, Eterno_decepticon, Madmorte y otros más que se prestaron a este divertido juego del fanfic por su espléndido sentido del entretenimiento.

... a StarscreamNeo porque eres tú quien más me ha ha subido el ánimo siempre con tus retóricos y divertidos post. Mi querido caballero eres un amor ( ya ves que en el fondo sí te quiero, muy en el fondo).

.. a todos aquellos que no menciono personalmente, pero que han estado presentes también en ánimo y corazón.

No quiero que esto se ponga más sentimental que un reportaje del Reader's Digest, así que brindemos por lo que vendrá más adelante.

¡¡¡FELICIDADES!!!

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#2•31/Dic/2003, 12:34

...Ese es un mensaje que llega al alma, me he quedao super sorprendido

Bueno, pues yo tambien quiero agradecer al 2003 muchas cosas, y como esto es un foro de transformers, primero dar las gracias a todos los qe compartimos esta aficion (NO SOMOS BICHOS RAROS, SOMOS UNA GRAN FAMILIA) y segundo a todos aquellos que me han ayudado a aumentar mi coleccion de Transformers en este año. Espero que el que viene pueda decir lo mismo:
Este año me ha traido a Slag, Grimlock y Snarl, Smokescreen y Hoist, Megatron y Devastator, y dos joyitas (gracias a tanafor) Big Convoy y el gran MP

¿Que vendra en el 2004?.... no lo se, pero ante todo, MUCHA FELICIDAD PARA TODOS!!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•31/Dic/2003, 12:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#4•31/Dic/2003, 13:39

Caray, Alpha, me has dejado casi sin palabras.

En fin, me alegra saber que el foro te ha ayudado a seguir adelante, aunque según mi ficha, mi contribución haya sido de un 3.55%, jejeje

Pues nada, que sepas que aquí estamos para lo que se necesite y, aunque mi paso por el foro no sea tan habitual como pueda ser el de otros, si alguna vez necesitas (o necesitáis, para los demás) cualquier cosa, mandadme un mail (mayv@tfspain.com) que siempre será bienvenido y contestado

Así que sigue adelante en este nuevo año con ilusión, que vendrá cargado con nuevos/reedicionados TFs, muchos mensajes en el foro y nosotros seguiremos aquí para compartirlo.

Un besazo, Alpha

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•31/Dic/2003, 13:51

Bueno creo que estas son las cosas que impresionan a tod@s por igual, y como bien dicen nada es mas sorprendente que la vida misma.

Primero que todo, mis parabienes en este momento y de seguro que con la fuerza de todos saldras adelante sin ningun problema . asi q Mucha Fuerza!!!

Por lo de tu cambio de actitud, ya lo habiamos notado jejeje, pero no sabiamos a que se debía, bueno ahora queda todo mas claro .

Y de seguro lo mas sorprendente es que de verdad kieras a STneo !!!! y como bien dices muy en el fondo es bueno (habra que pelarlo nu?)

Bueno felicidades a todos los miembros de Cybertron, por mi parte saldre a recolectar cabezas autobot (ojalá no me tope con ninguno de ustedes..) y que el 2004 traiga trankilidad y prosperidad para toda la familia de los trfs!!!!

JAPPY NIU JIAR!!!

<---Renovado!! =)
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#6•31/Dic/2003, 13:58

Hola, gracias por tus buenos deseos, son reciprocos, asi que el año entrante te traiga muchas y buenas sorpresas, y si éstas se transforman pues mejor.
Aunque soy de esos que no mencionas especificamente, siempre tiene que haber actores de reparto, me alegra saber que tambien con mi 3,55% de participacion te he podido ayudar de algun modo.
Por eso, ánimo sigue adelante, que lo mas bonito te queda por vivir. Gracias por hacernos recordar que esto es mas que un foro de freakys

http://www.asoc-acat.es
Byjana
Byjana
#7•31/Dic/2003, 14:11

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ALPHA!!!!!!!
Y recuperate pronto, recuerda ke yo solita no voy a poder criar a Alphyjana ^_^

PETONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSS

Y FELIX AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•31/Dic/2003, 14:49•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Este foro llegó a mi en un momento difícil de mi vida a causa de un desafortunado accidente por allá en noviembre (usen siempre su cinturón de seguridad) que me confinó ( creo que será algo pasajero) a un endemoniado aparatejo -llamado silla- de 4 ruedas impulsado por un hombre ( o mujer) de fuerza.

Me habeís impresionado, siempre presentí algo que algo especial pasaba en tí, no os lo dije en muchas ocasiones, me hubiese gustado estar allí para acompañaros my Lady de seguro que te daban aún más animos para seguir adelante, y vuestra silla habría sido impulsada por un StarscreamNEO de fuerza, je, je

Y yo se lo debo en gran parte a ustedes. Jamás se los agradeceré lo suficiente, de veras. Pero lo intentaré.

Vuestra felicidad es más que suficiente agradecimiento para mí.

Así que les doy las gracias...
... a StarscreamNeo porque eres tú quien más me ha ha subido el ánimo siempre con tus retóricos y divertidos post. Mi querido caballero eres un amor ( ya ves que en el fondo sí te quiero, muy en el fondo).

Gracias, me alegro de haberte subido el ánimo mi Lady, ya vez siempre hay un motivo para seguir adelante y las pruebas que nos pone la vida son solo barreras que sirven para ir perfeccionando y fortaleciendo nuestro espiritu, ya verás que cuando superes esto serás mucho más fuerte y vuetro ser habrá evolucionado un paso más, espero seguirte acompañando siempre aunque sea muy muy en el fondo de vuestro corazón.

No quiero que esto se ponga más sentimental que un reportaje del Reader's Digest, así que brindemos por lo que vendrá más adelante.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Muchas FELICIDADES PARA TÍ TAMBIÉN, te aseguro que me acordaré de tí.

¡¡¡¡¡¡RECUPERATE PRONTO LADY ALPHAWAVE!!!!!

Y aprovecho la ocación para desearos muchas FELICIDADES a todos que yo soy un ser muy solitario y ustedes han pasado a ser mis amigos, aunque suene algo cursi los ¡ESTIMO MUCHO!

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Y SALUDOS A TODOS

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•31/Dic/2003, 15:34

Pues yo me apunto a las felicitaciones y os deseo un feliz y próspero año nuevo.
Alpha a ver si es verdad que tu problema es pasajero y te mejores pronto.
Que todos lo paseis genial esta nochevieja, yo me dedicaré a destruir ciudades asique diversión asegurada jeje.

nAkhAdAmIkE
Micromaster
nAkhAdAmIkE
Micromaster
#10•31/Dic/2003, 15:54•Editado por nAkhAdAmIkE

bueno, primero Alphawave espero sinceramente que t recuperes
pronto y al 100%
y pra desearles a todos un FELIZ ANHO NUEVO!!! aki falta 10 minutos pero yo ya toi pedo, pasado d tragooooss!
les deseo lo mejor a todoooooos!!!!!!!!!!

...........Al parecer voy a ser el primero en recibir el nuevo anho
9.8.7.6.5.4.3.2.1
FELIZ ANHO NUEVO!!!!!!!!!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•31/Dic/2003, 15:57

Jajajajajaja. Me pregunto cómo consiguió escribir tan bien.

ravage2
ravage2
#12•31/Dic/2003, 18:45

Vaya hay de todo por el mundo, pues espero que te recuperes pronto, creeme q tu mensaje me llego mucho al alma, porque al igual q tu, pero de otra forma,tb yo estoy luchando por recuperarme desde hace mucho (al menos para mi), y aunque no postee demasiado, intento no perderme un dia de leer todos los mensajes. Pero no me pongo mas tonta, os deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO a todos, y que este foro sea tan guay como hasta ahora, (y q bajen de precio los binartech

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Hot_Rod
Hot_Rod
#13•31/Dic/2003, 19:30•Editado por Hot_Rod

Bueno, ahora sí llegó el momento de la despedida del año en el foro, este es mi último mensaje (por eso no os había felicitado antes, melones!! Jejeje)

Pues que no os la agarréis muy gorda, no os atragantéis con las uvas y a cambiar de año pasándoselo muy bien (cada uno masacrando al bando q quiera, yo como autobot, iré a por los vacíos que luego no se quejan porque se les olvida) Jejeje

Lo dicho:

¡¡¡¡FELIZ 2004!!!!

Besos y abrazos a todos los foristas!!
ToXmAn
ToXmAn
#14•31/Dic/2003, 19:42

Y desde un recondito lugar Toxman Reaparece ......

Holaaas Gente !!

me meti en un cibercafe que encontre por estos lares(no ando en mi casa) y decidi ver que hay de nuevo, no tenia pensado postear algo pero despues de leer el mensaje de alphawave, wow, me senti obligado a, fue una verdadera alegria ver caras e imagenes conocidas por aqui y para mas leo tu mensaje que bueno si me llego muy profundo. Me alegra bastante que todos estemos aqui compartiendo aunquesea por mensajes y quizas paresca poco o "clichesoso" pero les deseo un FELIZ AÑO A TODOS !!, en realidad significo mucho verlos a todos de nuevo. Sin ustedes este foro no seria lo mismo en serio !, alpha no sabia que tenias ese problema, estoy seguro que te mejoraras por que te lo mereces (no te pongas celosa Lady Byjana), y recuerda que todos estamos aqui para apoyarnos todos en especial el StarscreamNeo jejeje. Bueno me tengo que ir portense bien no ? y si se portan mal me avisan jejeje

Bueno ya para terminar este largo y tedioso mensaje cito al señor melchizadeck que dijo algo muy cierto y brindo por eso "Gracias por hacernos recordar que esto es mas que un foro de freakys"

Bueno Chaaao gente !!! feliz año de nuevo !!! nos leemos de nuevo en enero !! salud !!

http://www.Transformers.Spydar.com
Corona_Prime
Micromaster
Corona_Prime
Micromaster
#15•31/Dic/2003, 23:17

...PRIMERO QUE NADA ALPHITA "RECUPERATE PRONTO" Y A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO (que los considero a todos mis amigos no importa el bando) QUE PASEN UN MUY FELIZ AÑO Y A CUMPLIR TODOS SUS PROPOSITOS QUE PA ESO ESTAN!!!
...ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE ENTRA ESTE LLENO DE ENERGON, UNIVERSE, BINALTECH Y POR LO MENOS UN MASTERPIECE MAS JEJEJE FELIZ AÑO A TODOS!!!

_galvatron_
_galvatron_
#16•31/Dic/2003, 23:23

Mucha suerte Alphawave, ya verás como te recuperas y como todo mejorará para el próximo año.

Feliz Año!

nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
#17•01/Ene/2004, 01:30

Felicidades A Todos y en especial a ti Alphawave, suerte en todo y ya seguro que tu chispa brilla mas ke nunka, saludos a todos los nuevos transformers y gracias por crear este espacio tan bueno para todos noostros, FELICIDADES!!!!!

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•01/Ene/2004, 05:01

Bueno ya llego anho nuevors por aka, y toy mas doblado que un churro , asi ke como el miutant.......5, 4,3,2,1,...... Feliz Año Nuevo!!!

... un anho mars, que se va y todavia no me llega el masterpieces, un anho mas, cuantos se han ido.......que mas da, total es un autobota mars.........viva el imperio!!!.

<---Renovado!! =)
Alicia-X
Alicia-X
#19•01/Ene/2004, 07:38

Hola.

¡FELIZ AÑO NUEVO

¡Que os traigan muchas cosas los reyes!

Alicia-X.

Alicia-X