Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Con la llegada de este último día del año en curso ( cosas raras, pero a pesar de ser algo meramente subjetivo da cierto aire nostálgico) aprovecho para desear a todos los compañeros del foro que el 2004 sea una año lleno de parabienes (y de robots que se transforman) y metas cumplidas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• ...Ese es un mensaje que llega al alma, me he quedao super sorprendido En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Caray, Alpha, me has dejado casi sin palabras. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno creo que estas son las cosas que impresionan a tod@s por igual, y como bien dicen nada es mas sorprendente que la vida misma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Hola, gracias por tus buenos deseos, son reciprocos, asi que el año entrante te traiga muchas y buenas sorpresas, y si éstas se transforman pues mejor. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ALPHA!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Este foro llegó a mi en un momento difícil de mi vida a causa de un desafortunado accidente por allá en noviembre (usen siempre su cinturón de seguridad) que me confinó ( creo que será algo pasajero) a un endemoniado aparatejo -llamado silla- de 4 ruedas impulsado por un hombre ( o mujer) de fuerza. Me habeís impresionado, siempre presentí algo que algo especial pasaba en tí, no os lo dije en muchas ocasiones, me hubiese gustado estar allí para acompañaros my Lady de seguro que te daban aún más animos para seguir adelante, y vuestra silla habría sido impulsada por un StarscreamNEO de fuerza, je, je Y yo se lo debo en gran parte a ustedes. Jamás se los agradeceré lo suficiente, de veras. Pero lo intentaré. Vuestra felicidad es más que suficiente agradecimiento para mí. Así que les doy las gracias... ... a StarscreamNeo porque eres tú quien más me ha ha subido el ánimo siempre con tus retóricos y divertidos post. Mi querido caballero eres un amor ( ya ves que en el fondo sí te quiero, muy en el fondo). Gracias, me alegro de haberte subido el ánimo mi Lady, ya vez siempre hay un motivo para seguir adelante y las pruebas que nos pone la vida son solo barreras que sirven para ir perfeccionando y fortaleciendo nuestro espiritu, ya verás que cuando superes esto serás mucho más fuerte y vuetro ser habrá evolucionado un paso más, espero seguirte acompañando siempre aunque sea muy muy en el fondo de vuestro corazón. No quiero que esto se ponga más sentimental que un reportaje del Reader's Digest, así que brindemos por lo que vendrá más adelante. ¡¡¡FELICIDADES!!! Muchas FELICIDADES PARA TÍ TAMBIÉN, te aseguro que me acordaré de tí. ¡¡¡¡¡¡RECUPERATE PRONTO LADY ALPHAWAVE!!!!! Y aprovecho la ocación para desearos muchas FELICIDADES a todos que yo soy un ser muy solitario y ustedes han pasado a ser mis amigos, aunque suene algo cursi los ¡ESTIMO MUCHO! ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Y SALUDOS A TODOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues yo me apunto a las felicitaciones y os deseo un feliz y próspero año nuevo. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #10•• bueno, primero Alphawave espero sinceramente que t recuperes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Vaya hay de todo por el mundo, pues espero que te recuperes pronto, creeme q tu mensaje me llego mucho al alma, porque al igual q tu, pero de otra forma,tb yo estoy luchando por recuperarme desde hace mucho (al menos para mi), y aunque no postee demasiado, intento no perderme un dia de leer todos los mensajes. Pero no me pongo mas tonta, os deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO a todos, y que este foro sea tan guay como hasta ahora, (y q bajen de precio los binartech :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Bueno, ahora sí llegó el momento de la despedida del año en el foro, este es mi último mensaje (por eso no os había felicitado antes, melones!! Jejeje) ¡¡¡¡FELIZ 2004!!!! Besos y abrazos a todos los foristas!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y desde un recondito lugar Toxman Reaparece ...... |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #15• ...PRIMERO QUE NADA ALPHITA "RECUPERATE PRONTO" Y A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO (que los considero a todos mis amigos no importa el bando) QUE PASEN UN MUY FELIZ AÑO Y A CUMPLIR TODOS SUS PROPOSITOS QUE PA ESO ESTAN!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Mucha suerte Alphawave, ya verás como te recuperas y como todo mejorará para el próximo año. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #17• Felicidades A Todos y en especial a ti Alphawave, suerte en todo y ya seguro que tu chispa brilla mas ke nunka, saludos a todos los nuevos transformers y gracias por crear este espacio tan bueno para todos noostros, FELICIDADES!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno ya llego anho nuevors por aka, y toy mas doblado que un churro , asi ke como el miutant.......5, 4,3,2,1,...... Feliz Año Nuevo!!! |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |