Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Gracias, chicos. Ya saben que más vale tarde que nunca ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• ![]() Y no hay problema, que para evitar que metas las 4... pues aqui estoy yo para ayudar ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Yo puedo ser vuestro caballero de los hielos mi Lady ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #45• jeje el starscreamNEO me extraña que no esta tan desesperado de ver esas proximas fotillos, bueno veamos que tal el primer reencuentro de las Lady Bots/Cons, bueno Alpha, lo siento pero ya no es ficcion, ahora tendras que hacerlo en serio jeje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• El encuentro va a estar muy bien, ya lo veran, solo imaginen lo que pueden hacer dos chicas... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Eso si que me gustaría verlo, je, je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Diantres, ahora sí que me siento realmente comprometida ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Ter_starlight Tranquilos, no vamos a decepcionarlos, ya lo veran ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |