• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Año nuevo, Tf's nuevos
Responder
50 Mensajes
123
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•01/Ene/2004, 08:07•Editado por StarscreamNEO
El AÑO NUEVO llegó hace casi cuatro horas y antes de irme a acostar decidí saludaros mis queridos camaradas de Cybertron.

¡ FELÍZ AÑO NUEVO !

Me he acordado mucho todo el día de tí Alphawave, incluso durante la cena y el brindis de año nuevo, es que me conmovió mucho lo que te ocurrió, de verdad te estimo amiga mía y me dejaste muy preocupado, espero que os recupereís pronto y no dejes de avisarnos que aquí somos muchos (as) los que te queremos.

¡Huij! este es el año de Optimus Primal ya que es el año de mono, ja, ja, ja, ja

Espero que pasen bien la mona, que no queden como la mona y que la chica o chico que les guste no los mande a freír monos, ja, ja, ja

Intercambio cultural:
Pasar la mona: es como pasar la borrachera.
Quedar como la mona: es quedar en muy mal estado después de una situación o muy mal parado frente a una situación.
Que te manden a freír monos: es un témino utilizado cuando te rechazan o no te pescan.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#22•01/Ene/2004, 12:18

Pues yo acabo de levantarme....relativamente pronto, son las 12'15, afortunadamente sin resaca pero eso si, no puedo hablar (mejor, asi)

Espero que todos hayais pasado una noche vieja genial, y que el resto del año sea igual o mejor... y ya solo queda reyes para despedir las navidades, que ojala se porten bien con todos.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Byjana
Byjana
#23•01/Ene/2004, 14:00
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

No os lo vais a creer!!!!! se nos olvidó comprar las uvas!!!!
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#24•01/Ene/2004, 14:08

jajajajaja, Byjana infunde un aura de paranoyas en un radio de 10 metros, si te adentras en el ten seguro que te pasara algo gracioso y estupido jejeje.

Igualmente feliz año a todos, esta nochevieja pasé de salir asique me dedique a destruir ciudades y hacer carreras de coches (jugar al ordenador)

Byjana
Byjana
#25•01/Ene/2004, 14:10
Escrito originalmente por _Speedy_
jajajajaja, Byjana infunde un aura de paranoyas en un radio de 10 metros, si te adentras en el ten seguro que te pasara algo gracioso y estupido jejeje.

son las radiaciones del pinyo blaster... XDDDDDDD
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#26•02/Ene/2004, 02:38•Editado por Madmorte

Leches, que palabras tan bonitas, no sé que decir... bueno sí, Feliz 2004 a todos y que esto siga viento en popa, porque el entretenimiento en este foro me ha hecho pasar muy buenos ratos con todos vosotros.

Gracias a todos vosotros ha vuelto a renacer mi chispa sobre estos robotejos (llevada ya unos años en fase solo nostaljica) así que una vez más tanto a Decepticons como Autobots, Gracias y que paseis el 2004 mejor que el año anterior.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#27•02/Ene/2004, 02:47

Gracias por sus palabras de aliento y deseos de recuperación. Todos son en verdad muy valiosos para mí y los atesoraré en mi corazón el resto de mi vida. Después de ello, créanme, no me importaría no volver a caminar nunca pues ahora sé que el valor de una persona se edifica en otros lugares más importantes.
Sin embargo les informo que ya he hecho mi pininos de nuevo. Me sentí como Daniel Witwicki al usar su traje Exxo por primera vez.
Así que allá voy y sé que con la fuerza del espíritu de todos lo lograré.

Gracias de nuez.

Ah, y a Knockout le doy las gracias por tan bello avatar .

Me encantan tus ánimos, Starscrean NEO. Si no te conociera sospecharía que tratas de conquistarme .
Pero... Naaa. Debe ser una sensación dejavú

Escrito originalmente por Byjana

jejeje. son las radiaciones del pinyo blaster...XDDDDDDD

¡Ja, ja, ja! Justo lo que me imaginaba. ¿Por qué no tiras esa arma y te compras una de deveras, Byjana? Una que puedas usar, como por ejemplo: ¡un tirachinas!
Digo, antes de que la radiación te provoque una mutación peor o irreversible

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•02/Ene/2004, 05:51•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Sin embargo les informo que ya he hecho mi pininos de nuevo. Me sentí como Daniel Witwicki al usar su traje Exxo por primera vez.
Así que allá voy y sé que con la fuerza del espíritu de todos lo lograré.

¡¡¡¡¡ Ánimos y fuerza desde mi chispa Lady Alphawave !!!!!:
f)

Mi espíritu fantasma se estará sosteniendo mientras das cada paso, desde aquí os mando muchas energías para que te repongas pronto.

Gracias de nuez.
Me encantan tus ánimos, Starscrean NEO. Si no te conociera sospecharía que tratas de conquistarme .
Pero... Naaa. Debe ser una sensación dejavú

Lo que dije fué verdad, estaba sentado con mi familia y mi madre me preguntó por qué estaba tan serio y después le conté, es que estas cosas me afectan mucho si se trata de alguien a quien estimo. Y por cierto ¿Yo tratando de conquistarte?, nooooo ¿como se te puede ocurrir semejante cosa?, si yo solo soy galante con vuestra persona.

Recuerda que solo somos amigos........amiga mía

Escrito originalmente por Byjana

jejeje. son las radiaciones del pinyo blaster...XDDDDDDD

¡Ja, ja, ja! Justo lo que me imaginaba. ¿Por qué no tiras esa arma y te compras una de deveras, Byjana? Una que puedas usar, como por ejemplo: ¡un tirachinas!
Digo, antes de que la radiación te provoque una mutación peor o irreversible

Yo creo que Byjana hizo mutar al Pinyoblaster, JA, JA, JA

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#29•02/Ene/2004, 11:49
Escrito originalmente por Peperl
Pues yo acabo de levantarme....relativamente pronto, son las 12'15, afortunadamente sin resaca pero eso si, no puedo hablar (mejor, asi)

Pues yo no entré ayer aquí por razones similares (y te gano, me levanté a las 6 de la tarde), vamos que me pasé casi todo el día en posición horizontal tratando de recuperarme. Pero si es que habían pasado 12 horas desde que terminó la fiesta y yo todavía iba pedo :P
Ter_starlight
Ter_starlight
#30•02/Ene/2004, 17:37

Bueno, priemro que todo alpha... gracias, en verdad que no he hecho nada de particular, solo se me ocurrio escribir algo porque la verdad es que todos me han caido super bien, y ya que vivimos tan lejos geograficamente, tal vez una historia en la que todos tomemos parte suena bien.
Espero que te recuperes pronto, y ya sabes, apenas puedas te vienes a dar una vuelta por mi pais, y ahora que ya estamos en pleno verano, con el sol radiante, el cielo azul azul sin una una nube, unos vientos que te quieren enviar al otro lado del planeta... seguro que te terminas de aliviar.
Ahora cuando apague las velas de mis pastel mi deseo va a ser para ti, que te pongas bien y que sigas siendo igual como hasta ahora.
Y para todos, amigos

FELIZ 2004

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#31•02/Ene/2004, 18:31

Ay Dios... Alpha, soy muy malo para escribir, eso no es secreto para nadie, pero quiero que sepas que desde ahora voy a pensar en ti siempre, y no es que sea muy religioso que digamos, pero te aseguro que desde ahora le pedire a la virgen de los angeles que te ayude, y reitero la invitacion de Ter, vente a dar una vuelta y ya veras que te terminamos de componer... y para que STNeo no se ponga celoso, lo invitamos a el.

en serio, que te mejores y FELIZ AÑO 2004 A TODOS

Madmorte
Madmorte
#32•02/Ene/2004, 21:54

Todos nos alegramos que estes mejor y que te recuperes lo más deprisa que puedas y con calma y tranquilidad que lo que necesitas es reposar.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Tanafor
#33•04/Ene/2004, 17:33

Caramba, estoy ausente un par de días y me encuentro con esta noticia....

Que tengas muchísima suerte Alpha. Me alegro muchísimo de que el foro te haya dado nuevas energías para enfrentarte a la vida. Espero seguir \"leyéndote\" por aquí y ver que sigues de tan buen humor.

Un beso, cielo.

Ah, y para todos los demás, feliz año nuevo. Noche movidita la del 31, ¿eh?

Hot_Rod
Hot_Rod
#34•04/Ene/2004, 22:45
Escrito originalmente por Tanafor

Ah, y para todos los demás, feliz año nuevo. Noche movidita la del 31, ¿eh?

No quieras tú saberlo con detalle...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•05/Ene/2004, 02:46
Escrito originalmente por Ter_starlight

Ahora cuando apague las velas de mis pastel mi deseo va a ser para ti, que te pongas bien y que sigas siendo igual como hasta ahora.
Y para todos, amigos

FELIZ 2004

Ese si que es un gran deseo, y de lo más valioso, no hay mejor cosa que pedir un buen deseo para alguién que uno quiere y no para uno mismo.
Lady Ter Starlight una vez más demustras lo valiosa Decepticon que eres, sigue así, con personas como tú el mundo es un lugar mejor.

Lady Alphawave
¿como estás?, espero que te sintaís mejor querida, cuando necesites fuerzas no dudes en solicitar las mias espiritualmente que siempre estoy disponible para ayudar a una damicela en dificultades.

La invitación a mi país también va, aunque últimamente hace un calor de locos que ni ganas de salir a la calle dan, pero se puede ir a pasear a lugares naturales bonitos.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#36•05/Ene/2004, 17:15

Chicos, de nuevo miles de gracias por sus bellos deseos.
Ter, muy agradecida por la invitación. Créeme que será uno de mis propósitos de año nuevo, lo apuntaré... N.1- Ir a Costa Rica.
N.2- Ir a... ¿Chile? Bueno, eso está más lejos, pero nada es imposible.
Gracias Tanafor.
Besotes a todos.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#37•05/Ene/2004, 19:03

Claro, ven a darte una vuelta, te aseguro que te vas a reponer a la mil maravillas

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#38•08/Ene/2004, 15:56

Vaya, durante el fin de año estuve unos días algo desconectado del foro y se me pasó este tema

Solo agradecer a Alphawave sus palabras del primer mensaje, y comprobar el apoyo que todos te han dado.

Espero que pronto estés totalmente recuperada y cuando vuelvas del viaje por Costa Rica ya nos enseñarás la fotos

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Ter_starlight
Ter_starlight
#39•08/Ene/2004, 16:26

No hay problema, de eso me encargo yo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#40•08/Ene/2004, 20:31

Pero cómo narices se me pudo saltar este mensaje??
Sólo quiero decir que me alegra que este foro haya servido para algo
No, en serio, para mí también es un buen bálsamo ya que cuando estoy agobiado en el curro (bastante a menudo por cierto) abro en una ventanita pequeña el foro y puedo desconectar unos minutillos que no os podéis imaginar lo bien que me sientan. (pero de esto ni una palabra a nadie, eh? )

Y por supuesto que quiero ver esas fotillos del viaje

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
50 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir