Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•• El AÑO NUEVO llegó hace casi cuatro horas y antes de irme a acostar decidí saludaros mis queridos camaradas de Cybertron. ¡ FELÍZ AÑO NUEVO ! Me he acordado mucho todo el día de tí Alphawave, incluso durante la cena y el brindis de año nuevo, es que me conmovió mucho lo que te ocurrió, de verdad te estimo amiga mía y me dejaste muy preocupado, espero que os recupereís pronto y no dejes de avisarnos que aquí somos muchos (as) los que te queremos. ¡Huij! este es el año de Optimus Primal ya que es el año de mono, ja, ja, ja, ja Espero que pasen bien la mona, que no queden como la mona y que la chica o chico que les guste no los mande a freír monos, ja, ja, ja Intercambio cultural: Pasar la mona: es como pasar la borrachera. Quedar como la mona: es quedar en muy mal estado después de una situación o muy mal parado frente a una situación. Que te manden a freír monos: es un témino utilizado cuando te rechazan o no te pescan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Pues yo acabo de levantarme....relativamente pronto, son las 12'15, afortunadamente sin resaca pero eso si, no puedo hablar (mejor, asi) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! No os lo vais a creer!!!!! se nos olvidó comprar las uvas!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• jajajajaja, Byjana infunde un aura de paranoyas en un radio de 10 metros, si te adentras en el ten seguro que te pasara algo gracioso y estupido jejeje. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ jajajajaja, Byjana infunde un aura de paranoyas en un radio de 10 metros, si te adentras en el ten seguro que te pasara algo gracioso y estupido jejeje. son las radiaciones del pinyo blaster... XDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• Leches, que palabras tan bonitas, no sé que decir... bueno sí, Feliz 2004 a todos y que esto siga viento en popa, porque el entretenimiento en este foro me ha hecho pasar muy buenos ratos con todos vosotros. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Gracias por sus palabras de aliento y deseos de recuperación. Todos son en verdad muy valiosos para mí y los atesoraré en mi corazón el resto de mi vida. Después de ello, créanme, no me importaría no volver a caminar nunca pues ahora sé que el valor de una persona se edifica en otros lugares más importantes. Escrito originalmente por Byjana jejeje. son las radiaciones del pinyo blaster...XDDDDDDD ¡Ja, ja, ja! Justo lo que me imaginaba. ¿Por qué no tiras esa arma y te compras una de deveras, Byjana? Una que puedas usar, como por ejemplo: ¡un tirachinas! Digo, antes de que la radiación te provoque una mutación peor o irreversible HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Sin embargo les informo que ya he hecho mi pininos de nuevo. Me sentí como Daniel Witwicki al usar su traje Exxo por primera vez. Así que allá voy y sé que con la fuerza del espíritu de todos lo lograré. ¡¡¡¡¡ Ánimos y fuerza desde mi chispa Lady Alphawave !!!!!:f) Mi espíritu fantasma se estará sosteniendo mientras das cada paso, desde aquí os mando muchas energías para que te repongas pronto. Gracias de nuez. Me encantan tus ánimos, Starscrean NEO. Si no te conociera sospecharía que tratas de conquistarme . Pero... Naaa. Debe ser una sensación dejavú Lo que dije fué verdad, estaba sentado con mi familia y mi madre me preguntó por qué estaba tan serio y después le conté, es que estas cosas me afectan mucho si se trata de alguien a quien estimo. Y por cierto ¿Yo tratando de conquistarte?, nooooo ¿como se te puede ocurrir semejante cosa?, si yo solo soy galante con vuestra persona. Recuerda que solo somos amigos........amiga mía Escrito originalmente por Byjana jejeje. son las radiaciones del pinyo blaster...XDDDDDDD ¡Ja, ja, ja! Justo lo que me imaginaba. ¿Por qué no tiras esa arma y te compras una de deveras, Byjana? Una que puedas usar, como por ejemplo: ¡un tirachinas! Digo, antes de que la radiación te provoque una mutación peor o irreversible Yo creo que Byjana hizo mutar al Pinyoblaster, JA, JA, JA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Peperl Pues yo acabo de levantarme....relativamente pronto, son las 12'15, afortunadamente sin resaca pero eso si, no puedo hablar (mejor, asi) Pues yo no entré ayer aquí por razones similares (y te gano, me levanté a las 6 de la tarde), vamos que me pasé casi todo el día en posición horizontal tratando de recuperarme. Pero si es que habían pasado 12 horas desde que terminó la fiesta y yo todavía iba pedo :P |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Bueno, priemro que todo alpha... gracias, en verdad que no he hecho nada de particular, solo se me ocurrio escribir algo porque la verdad es que todos me han caido super bien, y ya que vivimos tan lejos geograficamente, tal vez una historia en la que todos tomemos parte suena bien. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #31• Ay Dios... Alpha, soy muy malo para escribir, eso no es secreto para nadie, pero quiero que sepas que desde ahora voy a pensar en ti siempre, y no es que sea muy religioso que digamos, pero te aseguro que desde ahora le pedire a la virgen de los angeles que te ayude, y reitero la invitacion de Ter, vente a dar una vuelta y ya veras que te terminamos de componer... y para que STNeo no se ponga celoso, lo invitamos a el. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Todos nos alegramos que estes mejor y que te recuperes lo más deprisa que puedas y con calma y tranquilidad que lo que necesitas es reposar. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Caramba, estoy ausente un par de días y me encuentro con esta noticia.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Ah, y para todos los demás, feliz año nuevo. Noche movidita la del 31, ¿eh? No quieras tú saberlo con detalle... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Ter_starlight Ahora cuando apague las velas de mis pastel mi deseo va a ser para ti, que te pongas bien y que sigas siendo igual como hasta ahora. Y para todos, amigos FELIZ 2004 Ese si que es un gran deseo, y de lo más valioso, no hay mejor cosa que pedir un buen deseo para alguién que uno quiere y no para uno mismo. Lady Ter Starlight una vez más demustras lo valiosa Decepticon que eres, sigue así, con personas como tú el mundo es un lugar mejor. Lady Alphawave ¿como estás?, espero que te sintaís mejor querida, cuando necesites fuerzas no dudes en solicitar las mias espiritualmente que siempre estoy disponible para ayudar a una damicela en dificultades. La invitación a mi país también va, aunque últimamente hace un calor de locos que ni ganas de salir a la calle dan, pero se puede ir a pasear a lugares naturales bonitos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Chicos, de nuevo miles de gracias por sus bellos deseos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #38• Vaya, durante el fin de año estuve unos días algo desconectado del foro y se me pasó este tema |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Pero cómo narices se me pudo saltar este mensaje?? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |