Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Tambien tuve problemas para ingresar pero despues de una semana al fin lo logre, y es mejor que comience con algunos datos sobre mi, Soy decepticon creo que ustedes les llaman Ladycons, soy fan desde Beast Wars , obiamente recorde que habia la serie de G1, que tqmbien me gusta. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Lo que son las cosas tuve un poquito mas de suerte que tu pero que bueno que ya estes aqui |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Pues bienvenida seas! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor ¡Pues bienvenida seas! Esperemos que ya no sufras problemas técnicos y solamente tengas los típicos problemas mentales derivados de leer estos foros ¿Qué es eso, Tanafor? Apenas arriva aquí esta chica y ya la estás espantando, tsk, tsk . No te creas nada, Esmerald, somos muy seriecitos, muy tranquilos, muy buenitos y sobre todo ¡¡MUY FREAKIES!! Bienvenidísima... aunque seas Ladycon, nadie es perfecto (Tal parece que las Ladybots estamos en franca etapa de extinción ) Pero es que de lo bueno, poco HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Alphawave_autobot (Tal parece que las Ladybots estamos en franca etapa de extinción ) Pero es que de lo bueno, poco Pues que quedara para los mios jejeje. Bueno una vez mas Bienvenida al foro !!! No temas que aunque estemos locos la pasamos bien ! |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Quien lo iba a decir?, hace poco todos atacaban a Athena y ella hace su aparición. Bienvenida seas a las filas de los Decepticons, espero que os divirtais mucho y hagas muchas amistades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No se preocupen ella tambien desvaria, comadre .... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Saludos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Bienvenida al foro. Espero que te lo pases muy bien por aquí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Una mas para la causa... bienvenida y que la pases pura vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias chicos y chicas , no se preocupen yo tambien desvario bueno la extincion es natural cuando algo ya es obsoleto como las autobots una preguntita y se puede tener mas de un icono de team? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• A que bien, entonces aparte de nuestro logo de braves podriamos tener otros, solo que a mi me gustaria que el icono |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Esmerald A que bien, entonces aparte de nuestro logo de braves podriamos tener otros, solo que a mi me gustaria que el icono de Ladycons fuera Nightbird, no es nada personal cotra Blackarachnia es solo por que me gustaria que fuera algo mas clasico y mas apropiado para una chica desepticon Te apoyo comadre me gusta la idea! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #20• weeeenas! pues nada bienvenida, cuanto mas seamos mejor :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |