Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por AlphaPhoenix Si era todo un problema por donde empezamos Esmerald, pero StNeo se trataba de ir a cambiar un pais y no tenemos nada en contra de Chile, por lo menos no nos perderemos, y vaya aqui se apuntaron bueno tendre que llevarte al veterinario Heinlad no vaya a ser que te de rabia otra vez, Yup, y la reina no puede salir sin su guarda espaldas oficial que tal si se trata de un suecuestro Autobot. Es cierto es tan cercano a una Autobot que podria tratarse de una trampa para capturar Ladycons Mejor vamonos a conquistar el polo norte me gusta el frio Bien vamos a conquistar el polo norte y hacemos una escala en el pais del norte compramos Transformers y cambiamos algunas cosas radicales de aya Oingan que les parece si vamos a Athenas tengo que presedir la ceremonia de juegos olimpicos Buena idea vamos a Athenas Conquest is made of the ashes of one's enemies |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Esmerald Alpha y me refiero a Phoenix empecemos con Nightbird ya tienes en mente la pose y como va a ser? sip, tienen que continuar con lo de Nightbrid solo danos mas o menos una idea pero no frente a los Autobots que andan por ahi. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• yup, asi es ya tengo en mente la pose para el icono http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #44•• Excellente plan, apenas hablas de frio Alpha y obvio a quien me refiero y comienza a nevar no cabe duda que el frio nos obedece a los capricornios |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• La mayoria somos capricornios empacare mis espadas |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #46• viendolo asi : Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Yo estoy de cumple el 23 de Diciembre y por supuesto soy Shura de Capricor........perdón solo Capricornio. ¡Huij! casi me descubro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• No puede ser cuantos Capricornios hay en este foro http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• No me imagino cuando llege el momento de las felicitaciones |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster No me imagino cuando llege el momento de las felicitaciones en el foro pero almenos tu y yo AlphaPhoenix cumplimos años casi juntos asi que no me molestaria que nos felicitaran en el mismo post Gracias raurquiz Bueno tal vez eso ahorraria espacio y seria mas facil la felicitacion pero para eso falta tiempo mejor pero tanpoco me molestaria http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Dante_WreckBuster No me imagino cuando llege el momento de las felicitaciones en el foro pero almenos tu y yo AlphaPhoenix cumplimos años casi juntos asi que no me molestaria que nos felicitaran en el mismo post Gracias raurquiz Bueno tal vez eso ahorraria espacio y seria mas facil la felicitacion pero para eso falta tiempo mejor pero tanpoco me molestaria en otras palabras como que no quieres compartir el mensaje de felicitaciones con dante no ? jejejeje |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #55• me vios unos dias y me pierdo de algo si como que no quieres compartir el mensaje eh? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Esmerald me vios unos dias y me pierdo de algo si como que no quieres compartir el mensaje eh? ademas quiero expresarles que son unos montoneros soy la unica Aries en este foro jeje bueno somos vecinos yo soy Tauro |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• en otras palabras como que no quieres compartir el mensaje de felicitaciones con dante no ? jejejeje [/cita] http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• ya vez Esmerald aparecio otro Aries http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #60• como ya dije me parece genial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |