Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Esmerald pero no seria mucho pedir un Seya Phoenix si conoces alguno jejeje si veo uno te aviso ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Gracias ! Gracias! Toxman |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Toxman Señores del Brave Team, pero dejen de pelearse por la señorita Phoenix tanto, miren a su alrededor y enocntraran a Esmerald jejeje Eso me quitaria un peso de encima prefiero no enterarme de la repuesta de Emperor Starscream y Dante Toxman, ya me imagino cual sera y a demas los mapaches, emperadores y Stealths - chico mitad demonio no se me dan pero no seria mucho pedir un Seya Phoenix si conoces alguno jejeje aclaracion el mapachito y yo somos buenos amigos desde la secundaria, verdad Heinlad, a el no se le ha ocurrido subir de rango, mmmmm. si conosco a algien que es muy fan de Saint seya pero no se llamaria seya al menos eso creo yo luego te lo presento http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Esmerald vaya estube a punto de gritar COMADRE!!! DONDE ESTAS!! yo tambien te extrañaba Yo tambien te extrañe comadre, a los demas Braves y a todos pero hasta eso no fue por muchos dias lo bueno es que todo salio bien http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Que bueno me da mucho gusto que todo este bien, y por que no hace su aparicion de una vez ahi no pobrecita de ti no yo no quisiera tener ese problema a menos que sean caballeros de zodiaco aun asi ese mapachito me da aque pensar a veces |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #86•• Escrito originalmente por Toxman Señores del Brave Team, pero dejen de pelearse por la señorita Phoenix tanto, miren a su alrededor y enocntraran a Esmerald jejeje Sugieres que alguno de nosotros desista buena idea Dante Esmerald esta solita, yo la vi primero Dante!, señor Toxman tengo mis motivos para pelearme lo mismo harias tu con Cheetor o no? Esemerald y yo somos amigos como te explico no somos compatibles Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #87•• No digo que desista no lo hare pero no pienso armar pleitos y peleas en el foro de una vez lo aclaro, te refieres Toxman que |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Vaya que bueno al menos eso me tranquiliza no me gustaria ver pleitos y mucho menos entre Braves al menos sera la ecepcion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #89•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster No digo que desista no lo hare pero no pienso armar pleitos y peleas en el foro de una vez lo aclaro, te refieres Toxman que mejor pelearnos por Esmerald o que uno de los dos deje a Phoenix y intente con Esmerald? si es asi pues ya viste que Esmerald no es compatible conmigo me gustan los caballeros del zodiaco pero no llego al grado de ser fan, y somos muy diferentes, y yo que pretendia ser mas discreto no ni con ninguno de ustedes soy compatible asi que en definitiva no es una buena idea es algo espelusnante no te preocupes Dante de por si se nota que te gusta Phoenix cosa que no me extraña, me imagino que lo noto a las 3000 pues es mas despistada de todas maneras se iba a descubrir el pastel y en agun momento se notaria mas asi que ni te fijes un buen punto a tu favor es que no eres lioso pues que no te gusta armar pleitos en foros pero supongo que como a cualquier persona si te buscan te encuentran. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• Disculpen que me meta pero para evitar un conflicto lo mejor sería que Lady Alphaphoenix eligiese. Y es muy feo eso de estar ofreciendo a Esmerald como si fuese cualquier cosa como premio de consuelo, ella merece todo el respeto de sus compañeros de grupo creo yo, ......... "Recuerden que de entre los doce caballeros yo soy el más fiel a Athena" y además defenderé a cualquier chica que aquí se vea ofendida sin motivos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #91• Ya que va haber consejo de guerra en mi contra Escrito originalmente por StarscreamNEO Disculpen que me meta pero para evitar un conflicto lo mejor sería que Lady Alphaphoenix eligiese. Tal vez pero yo creo que lo mejor es no presionarla a tomar una decision apresurada, y adivinar si eso terminaria el conflicto o lo empeora. Y es muy feo eso de estar ofreciendo a Esmerald como si fuese cualquier cosa como premio de consuelo, ella merece todo el respeto de sus compañeros de grupo creo yo, ......... "Recuerden que de entre los doce caballeros yo soy el más fiel a Athena" y además defenderé a cualquier chica que aquí se vea ofendida sin motivos. En eso estamos totalmente deacuerdo pero hasta eso no fueron ofensivos nada mas que no resultaria por que no tienen nada en comun, a las dos las adoro a muerte Esmerald es un chica muy linda y esta en su derecho a elegir a alguien que tenga mas cosas en comun con ella no a ser el premio de consolacion, y AlphaPhoenix es muy especial y a veces me da la impresion de que para ustedes(Emperor y Dante) es mas su belleza externa que su belleza interna en esa parte tampoco es justo para ella es mas que eso, es mi mejor amiga y la conosco por eso lo digo al menos a sido mucho mas marcado de uno de ustedes no digo nombres pero a tenido llamados de atencion en el foro, lo que pueden provocar es que a lo mejor la chica decida quedarse sola y no elija alguno dejenla que desida a su momento no la presionen o detengo el tiempo Bueno ahora si espero el consejo de guerra |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #92• Holas camaradas No presionen a AlphaPhoenix dejenla que decida, todo a su tiempo, y como dice Heinlad puede que mejore o empeore el conflicto, conosco Emperor pues fue rival de nuestra ex-escuela al otro no tengo el gusto de conocerlo pero no la presionen Heinlad creo que ni en broma le digas eso a Phoenix y Esmerald espero el consejo de guerra con ansias |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• Disculpame si te ofendi Esmerald te aseguro que no fue intencional, y por supuesto que no es justo lo que quice decir es que no tenemos nada en comun jamas fue mi intencion insultarte perdon, que bien la conoces no se dio cuenta hasta despues de un tiempo, Disculpame Alpha Phoenix tambien si te ofendi en algun momento lo que menos quiero es hacerte sentir mal yo se que eres mas que bella chica, si bien decia Esmerald que tarde o temprano me delataria |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por StarscreamNEO Disculpen que me meta pero para evitar un conflicto lo mejor sería que Lady Alphaphoenix eligiese. Y es muy feo eso de estar ofreciendo a Esmerald como si fuese cualquier cosa como premio de consuelo, ella merece todo el respeto de sus compañeros de grupo creo yo, ......... "Recuerden que de entre los doce caballeros yo soy el más fiel a Athena" y además defenderé a cualquier chica que aquí se vea ofendida sin motivos. Gracias Shura! digo Starscream Neo, pero despues de todo solo expusieron el por que no somos compatible no tenemos cosas en comun solo la amistad de mi comadre y los tf's, aunque si es incomodo que te digan ahi esta aquellla Y tambien es cierto lo que dice Heinlad no traten a mi comadre como una muñequita de aparador pero no generalizare pues fue mucho mas uno que otro que ya lleva varios estate en paz. Y Dante no me ofendiste solo expusistes el por que tampoco es justo que te digan orale alla esta otra estas en tu libre derecho igual que yo de elegir ya se que el que se lleva se aguanta y me aguanto las cosas del Emperador como el se a aguantado mis bromas pero a veces se pasa de por si ya te habias delatado opino lo mismo no la presionen sola decidira no es facil en el lugar que esta no quisiera estar en su lugar asi que las cosas con calma o si no va a preferir quedarse sola. Dirge bievenido Tio me da tanto gusto verte tambien espero con ansias ese momento este mapache lo merece mira nada mas el relajo que desato |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• No presionen más a Mapachón yo propongo que este sea su castigo y todos olbiden el asunto, que como dice el dicho "Errar es de erreros, no perdón errar es de hum..robots, cybertronianos.....he.....Transformers..bueno esa es la idea ustedes me entienden ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96•• Escrito originalmente por Esmerald Gracias Shura! digo Starscream Neo, pero despues de todo solo expusieron el por que no somos compatible no tenemos cosas en comun solo la amistad de mi comadre y los tf's, aunque si es incomodo que te digan ahi esta aquellla De nada mi Goddess, aquí estoy para confrontar cualquier ataque o peligro que os aceche Espero que esto no traiga consecuencias, ji ,ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Disculpame si te ofendi Esmerald te aseguro que no fue intencional, y por supuesto que no es justo lo que quice decir es que no tenemos nada en comun jamas fue mi intencion insultarte perdon, que bien la conoces no se dio cuenta hasta despues de un tiempo, Disculpame Alpha Phoenix tambien si te ofendi en algun momento lo que menos quiero es hacerte sentir mal yo se que eres mas que bella chica, si bien decia Esmerald que tarde o temprano me delataria No he visto ofenza alguna en tus mensaje al menos no de parte tuya Dante , si ya se que siempre soy muy despistada Yo prefiero que piense bien las cosas, y yo que no acustumbro decir estas cosas en un foro pero siempre hay una primera vez. Pues si prefiero eso no es una desicion que tenga que tomar a la ligera. En cuanto al mapache yo creo que le toca doble castigo por votar traicioneramente y por hacer preguntas que conoce la respuesta Permitanme usar a Alastor Permiso consedido Dante y Bienvenido Dirge me imagino que por tu firma te dicen el tio Dirge http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #98•• Sera raro decir esto pero StarscreamNeo tine razon no es justo para mi comadre pero creo que la falta de respeto fue de Emperor Starscream, y Heinlad tiene razon en el otro aspecto me hace sentir mal a veces como se expresa Emperor respecto a mi como si fuera un cascaron hueco tal vez la mayoria de las chicas piensan que debo sentirme alagada pues no siempre es asi ya ni modo ya lo dije, por un momento si me senti presionada pero eso no te exonera del la falta Hienlad y Starscream Neo no podemos olvidar el asunto tan facilmente no puedo permitir ese emblema con los iconos de los Braves desde ahora ya no eres mi mascota preferida Heinlad hasta que rectifiques y Dante tiene razon merece algo aun mas humillante no puedo permitir tituveos en las filas de los Braves http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #99•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Sera raro decir esto pero StarscreamNeo tine razon no es justo para mi comadre pero creo que la falta de respeto fue de Emperor Starscream, y Heinlad tiene razon en el otro aspecto me hace sentir mal a veces como se expresa Emperor respecto a mi como si fuera un cascaron hueco tal vez la mayoria de las chicas piensan que debo sentirme alagada pues no siempre es asi ya ni modo ya lo dije, por un momento si me senti presionada pero eso no te exonera del la falta Hienlad y Starscream Neo no podemos olvidar el asunto tan facilmente no puedo permitir ese emblema con los iconos de los Braves desde ahora ya no eres mi mascota preferida Heinlad hasta que rectifiques y Dante tiene razon merece algo aun mas humillante no puedo permitir tituveos en las filas de los Braves y es Emperor Starscream quien debe disculparse Bienvenido tio Dirge Perdon Esmerald por ofenderte de manera pero despues de todo haces bromas pesadas y me aguanto me guie por eso Disculpame AlphaPhoenix por decir que yo te vi primero ya se que eso suena muy superficial perdoname y por otras anteriores no quice hacerte sentir mal, tambien el decir vean a su alredeor y encontraran a Esmerald es ofensivo para AlphaPhoenix pero se que no fue con intencion de ofenderte por eso no dije nada, yo lo entendi para evitar una pelea y no eres ningun cascaron hueco. Tambien prefiero que tomes el tiempo que necesites. Como que noto que algunos Braves ya se inclinaron en sus opiniones por uno de nosotros tomen en cuenta los derechos de antiguedad PD.Dirge a como me querian yo no tengo la culpa que su capitan del equipo de basquet perdiera la paciencia tan rapido Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #100• A ver si eso te hace pensar mas las cosas Emperor Starscream por lo menos te disculpaste por algo Heinlad y Yo lo Advertimos, pues no es la primera vez no lo vuelvas a expresarte asi y AlphaPhoenix no tienes por que sentirte asi no eres ningun cascaron hueco vez lo que provocas Emperor |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |