Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ![]() ![]() Tranquila Rogue digo Lady Phoenix ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Hola trio son como los panchos o algo asi jeje ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Ah, mola saludar de 3 en tres, me ahorra ser original para cada uno, jejeje. De todas formas no os penséis que me voy a estrujar mucho el coco (a ver si me cargo la neurona, que la llevo puesta). Bienvenidos!!! ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Hola chicos ! a mi tambien me mola saludar a los 3 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Esmerald Hola chicos ! a mi tambien me mola saludar a los 3 ![]() ![]() En este foro soys todos fans de Saint Seya menos yo XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #26• Hola. ![]() ![]() BIENVENIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() Cada vez se apuntan mas Decepticons y menos Autobots. ![]() A mi tambien me gustan los MAXIMALES. ![]() QUE SE OS VAYA BIEN A TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #27• Gracias por la Bienvenida |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Esmerald Hola chicos ! a mi tambien me mola saludar a los 3 ![]() ![]() En este foro soys todos fans de Saint Seya menos yo XD Pues ya somos dos |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #29• Muchas gracias a todos por la Bienvenida |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #30• Vaya, otros mas... como que los Decepticons se clonan o que diablos. En fin, de lo bueno... muy poquito jeje ![]() ![]() |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #31• jeje otra simpatizante de los Maximales |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• ¡BIENVENIDOS DECEPTICONS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí las Ladybots no teman yo me encargo de que no les toquen ni un transistor. ![]() ¡BIENVENIDO RAMULUS!, EL MAXIMAL QUE REPRESENTA A CAPRICORNIO TAMBIÉN ME CAYÓ EN GRACIA. Espero que todos seamos buenos camaradas. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Ramulus Escrito originalmente por AlphaPhoenix ![]() ![]() yo no tengo la culpa que las chicas me adoren ![]() Yo tampoco tengo la culpa de que a mi me pase lo mismo, ji, ji ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #36• Pero eso no evitaria que toquemos a las Ladycons claro de manera amigable jeje que me paso eso es pegajoso |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ![]() Mas que crudo Dante mas bien anda pedo ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Lo que dijo dirge como breviario cultural significa que anda borracho |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Bien dice el dicho dios los cria y ellos se juntan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Bien dice el dicho dios los cria y ellos se juntan ![]() ![]() Ahora ademas de Borracho tambien anda fumando hiervas impropias ![]() ![]() A la bella Phoenix ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Starscram Neo! un colega por lo que veo ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |