Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por AlphaPhoenix hay no otro ligon no por favor Tranquila Rogue digo Lady Phoenix yo no tengo la culpa que las chicas me adoren gracias por demostrarme tu cariño yo tambien te quiero, y donde esta la diosa Athena que no la he visto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Hola trio son como los panchos o algo asi jeje Compadre!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Ah, mola saludar de 3 en tres, me ahorra ser original para cada uno, jejeje. De todas formas no os penséis que me voy a estrujar mucho el coco (a ver si me cargo la neurona, que la llevo puesta). Bienvenidos!!! |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Hola chicos ! a mi tambien me mola saludar a los 3 sospecho que Thrus es el fan de Saint Seya aunque este enojado con migo por su compadre emperor ya hablaremos luego |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Esmerald Hola chicos ! a mi tambien me mola saludar a los 3 sospecho que Thrus es el fan de Saint Seya En este foro soys todos fans de Saint Seya menos yo XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #26• Hola. BIENVENIDOS Cada vez se apuntan mas Decepticons y menos Autobots. A mi tambien me gustan los MAXIMALES. QUE SE OS VAYA BIEN A TODOS |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #27• Gracias por la Bienvenida, el chivo no cambia si soy fan de Saint seya, Hey al parecer Scourge no es el unico que no le gusta Saint Seya esta bien Esmerald ya no estoy enojado contigo |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Esmerald Hola chicos ! a mi tambien me mola saludar a los 3 sospecho que Thrus es el fan de Saint Seya En este foro soys todos fans de Saint Seya menos yo XD Pues ya somos dos |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #29• Muchas gracias a todos por la Bienvenida |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #30• Vaya, otros mas... como que los Decepticons se clonan o que diablos. En fin, de lo bueno... muy poquito jeje |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #31• jeje otra simpatizante de los Maximales Gracias! y Gracias Mirage |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• anda crudo el Ramulus |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• ¡BIENVENIDOS DECEPTICONS! AHORA SÍ CRUSAREMOS LOS CIELOS DE CYBERTRON Y LOS AUTOBOTS TEMERAN EL GRAN ESTRUENDO DE LA ARMADA AÉREA QUE LOS DEVOLVERÁ A LA LAVOR QUE SIEMPRE DEBIERON CUMPLIR.................SUS REVUELTAS INSURRECTAS SE ACABARON AUTOBOTS, JUA, JUA, JUA Eso sí las Ladybots no teman yo me encargo de que no les toquen ni un transistor. ¡BIENVENIDO RAMULUS!, EL MAXIMAL QUE REPRESENTA A CAPRICORNIO TAMBIÉN ME CAYÓ EN GRACIA. Espero que todos seamos buenos camaradas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Ramulus Escrito originalmente por AlphaPhoenix hay no otro ligon no por favor yo no tengo la culpa que las chicas me adoren Yo tampoco tengo la culpa de que a mi me pase lo mismo, ji, ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #36• Pero eso no evitaria que toquemos a las Ladycons claro de manera amigable jeje que me paso eso es pegajoso |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster anda crudo el Ramulus Mas que crudo Dante mas bien anda pedo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Lo que dijo dirge como breviario cultural significa que anda borracho |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Bien dice el dicho dios los cria y ellos se juntan pero eso si va haber barbacoa que la katana ha quedado con un filo endemoniado el Domingo hay barbacoa. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Bien dice el dicho dios los cria y ellos se juntan pero eso si va haber barbacoa que la katana ha quedado con un filo endemoniado el Domingo hay barbacoa. Ahora ademas de Borracho tambien anda fumando hiervas impropias si que alucina A la bella Phoenix hace de nuevo su aparicion a eso le llamo amor apache ma' chere olvidava que aqui eres Alpha Phoenix bueno no tengo la culpa que te parescas tanto a la Rogue del comic jeje bueno ambos nombres son lindos no como creen es locura natural, mi Diosa Athena negarlo lo asegura mas aun .no te molestes en llamar al chico del Alastor Phoenix como admirador tuyo tengo derecho a expresarme y no te vayas a espojar socio Dante, y socio Emperor, igual a Thrust. Gracias Starscram Neo! un colega por lo que veo me refiero en cuestion de chicas aprecio la bienvenida de un camarada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |