Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Dirge Perdon me contagiaron señorita Ter nunca haria eso, su alteza Phoenix disculpeme necesito esa vacuna Lo bueno de esto es que ya no hay mas Braves lo que significa que estos post se acabaron Ya estoy trabajando en eso jaur jaur jaur http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Dirge Pero eso no evitaria que toquemos a las Ladycons claro de manera amigable jeje que me paso eso es pegajoso Bienvenidos camaradas braves Disculpa?? A las Ladycons que??? Al Dirge lo traiciono su consiencia al Compadre del Alastor hasta le brillaron los ojos de la emocion jejeje al menos dijo que sera en forma amistosa señorita Ter pero eso si dudo que las Lady bots se salven de las Ladycons con todo y que Neo las proteja al menos de 2 que yo conosco Yo no dije nada, se me hace que te confundiste de animal cuando elegiste no debio de ser un mapache debio ser un marrano por que te gusta en lodar a los demas solo a Phoenix |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Yo no dije nada, se me hace que te confundiste de animal cuando elegiste no debio de ser un mapache debio ser un marrano por que te gusta en lodar a los demas solo a Phoenix [/cita] Andale bien que te adivino Hein a ver que tal te va cn las flamas de Phoenix cuando vea esto ya haz de ser inmune pues siendo mitad Demonio |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Gracias por avisarme Esmerald te voy a tener que vacunar Dante ya te contagiaron ese es el problema mis flamas no le afectan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #65• Hola trio de locos bienvenidos, me da mucho gusto verte aqui compadre! Thrusth no te enojes con Esmerald, Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #66• Gracias compadre |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |