He pensado que sería bueno poner en un solo post de dónde somos los foristas de aquí. Y si a los moderadores les parece bien, que le pongan una chincheta al tema:
(EDITO: SÓLO SE AGREGARÁ A LA GENTE QUE ESCRIBA EN ESTE MISMO TEMA DANDO SUS DATOS DE LOCALIZACIÓN)
Empiezo yo
ESPAÑA Madrid dani_dcc o dececon --> Madrid, aunque procedente de la bella Zaragoza HotRod --> Nacido y residente en Madrid, famosa por ser una ciudad en reforma constante (obras, socabones, atascos...) pesimusprime --> Madrid, un hermoso sitio donde los socabones son algo tan nuestro que no podemos acabar las obras por miedo a perderlos. MASACRE1 --> Madrid Ernestotaku --> de Alcala de Henares, q esta en Madrid Stars_Cream --> Madrid
Aragón Soundwave --> yo soy de la ciudad de Zaragoza a orillas del rio más caudaloso de España y que da nombre a la península ibérica el Ebro. Rotorstorm --> Zaragoza. Da gusto ver que hay más transfans en Mañolandia (bonito lugar para vivir: mucho calor en verano, mucho frío en invierno, mucho viento siempre). sergimus_prime25 --> Zaragoza rapper_prime15 --> Zaragoza cuenxator --> Actualmente vivo en Zaragoza (llevo ya más de diez años), pero nací en Alpera en la provincia de Albacete
Castilla-León Tanafor --> Yo vivo en Valladolid, una de las ciudades más feas de España. melchizadeck --> se me puede encontrar en Burgos o Valladolid
Asturias Speedy --> escribiendo desde la costera ciudad de Gijón (Asturias) Rina_Invers --> de Asturias, resumiendo, del Polo norte de España Hun_Grrr --> de Avilés en Asturias.
Cataluña Byjana --> ruidosa ciudad de Barcelona, lugar en el cual es imposible encontrar aparcamiento en menos de media hora. Madmorte --> Polinyà (Barcelona) el pueblo es una p. mierda... menos mal que estamos yo y mis peñas "pa" arreglarlo con pelis. En cualquier puente o agosto lo paso con el resto de "famili" en Torla (Aragón). StarSaber --> digamos q cerca de Barcelona, aunque en mi pueblo estamos yo i mis transformers i otros robots... carlitos85512 --> Barcelona. omega_gold --> nacido en Hospitalet de LLobregat (Barna) y pasando frio en Cervera (Lleida) Owen_Ojo_De_Lobo --> soy de la Ciutat Comtal, Barna-City, o, simplemente, Barcelona. River76 --> de Barcelona mas concretamente del Prat de Llobregat. Transmutante --> otro cosmopolita de Barcelona... ciudad de la que no me siento capaz de separarme... Sylv3r --> Barcelona.
Andalucía Skids-p --> desde el SUR DEL SUR PENINSULAR, la milenaria GADIR fenicia, GADES romana y CADIZ española.... 80sMegaprime --> Granada, Andalucía. Lugar del descanso y del turismo. Gran lugar para pasar unas vacaciones en la costa o ir al campo a disfrutar. TrAkAtRaN --> Málaga. CheetusTM --> Córdoba, pero la de España, un lugar muy caluroso que en agosto se te frien los chips. mornar --> Sevilla s0n1k0b1 --> de Cádiz (Andalucía) Pegasus_Prime --> de Sevilla (Andalucía) AlbertX --> Málaga. victory_saber --> de Nerja, de la costa de la provincia de Málaga Gandalf_Master --> de Isla Cristina, un pueblo de Huelva FireJazz07 --> de Cádiz a lo más sur, en San Roque vivo
Islas Canarias Knockout --> La Orotava, Tenerife (Islas Canarias). Mi base de operaciones se sitúa en el norte de esta isla donde a veces hace sol. También estoy en la parte sur los fines de semana. marconvoy --> yo soy de Gran Canaria, concretamente del sureste de isla, de un sitio llamado Vecindario SPADEMAN --> de Tenerife, una de las 7 Islas Canarias donde en este preciso momento me estoy asfixiando de calor... Scrounge --> de la bella La Laguna, patrimonio Histórico de la Humanidad. En Tenerife
País Vasco pegasodivino --> Vitoria. VI4ever --> Vitoria Gasteiz.
Región de Murcia ULTRA-MAGNUS --> Murcia. Pues yo vivo ahora mismo en Murcia-costa, al lado de la frontera que pega con la provincia de Alicante, osea no Murcia capital, jejeje.
Comunidad Valenciana ThunderOptimus --> Castellón. El lugar donde escasean las figuras de Transformers (no porque las compren, sino porque no hay). komsco --> he vivido en Valencia en la misma calle 29 años, pero me casé y me fuí a un pueblo cercano a Valencia llamado Paiporta Rho4 --> de Valencia, una ciudad que tiene muchas cosas y poco de transformers.
Galicia Zorromir --> de la poco conocida Orense (Galicia) Aheron --> vengo del mar, vengo de Vigo TF-JaZZ --> Santiago de Compostela
VENEZUELA Toxman --> Caracas, en una zona rodeada de zonas no muy seguras que digamos sin embargo se mantiene bien por alguna razón. Eternal_ --> se me puede conseguir en Turmero, Edo Aragua y si es Diciembre o Agosto se me consigue en Puerto Ordaz, Edo Bolívar. _galvatron_ --> Puerto La Cruz. Zerotoid --> de la calle El Matadero, en el moridero conocido como Cabudare, en el estado Lara
COSTA RICA Ter_starlight --> vivo en una provincia llamada Heredia, y le dicen "la ciudad de las flores" AlphatrionXd --> Yo soy de Heredia una ciudad del pais mas bello del mundo. MirageG1 --> vivo en una provincia llamada San Jose Ratcherg1 --> soy de una provincia llamada Alajuela x_racer --> soy de Cartago
CHILE Deszaras_X --> especificamente en Santiago en la Estacion Central raurquiz --> generalmente estoy en Santiago en la comuna de Maipu StarscreamNEO --> Santiago de Chile, habito en la frontera entre este e Independencia que queda hacia el norte del centro. fire-convoy --> especificamente soy de Santiago de Chile y de la comuna de Huechuraba. Basara_Nekki --> de la ciudad de santiago y de la comuna de independencia. Golden_Renegade --> vivo en Santiago, Capital de la República, vivo en la comuna de Providencia spider_machi --> Santiago de Chile, el ultimo rincon del mundo Icefrizz --> soy de la tercera región y especificamente de la comuna Diego de Almagro. COMEQUESO_TM --> Iquique, capital de la Primera región de Tarapacá Sardestron --> Arica, la puerta norte de este país Cheetor --> ???? Kidm --> La Serena, IV Region Chile Optimus_Convoy --> de Arica, I region de Tarapaca omega_supreme --> de Santiago de Chile Tripredacus --> de la octava región Concepción PREDATORHUNTER79 --> de Talca _arauco_ --> primero, nacido en Arica I Región, vivi en Antofagasta II Región 6 años y llevo 1 año en Santiago Sixx --> de Santiago Manterror --> Valparaiso Kuromi --> de Santiago de Chile, en la comuna de Pudahuel, cerca de Maipú dragonica --> de Santiago, conchali Ani_Prime --> papayita, de la Serena
MEXICO Alphawave_autobot --> ciudad capital del mismo nombre conocida mundialmente también como "Smogpolis"... AlphaPhoenix --> Ciudad de México EmperorStarscream --> Mexico Distrito Federal Heinlad --> radico en el Distrito federal Esmerald --> Distrito Federal Dante_WreckBuster --> Distrito Federal Dirge --> Distrito Federal Thrust --> Distrito Federal ScourgeRID --> Distrito Federal Braincrusher --> Distrito Federal TonyRedGrave --> del DF , Mexico , donde habitan las leyendas urbanas como la llorona, y de donde el santo es superheroe. ShadowStriker --> yo soy del Distrito Federal pero recientemente me vine a vivir a Hidalgo Pachuca. Versil_SoundBuster --> del Distrito Federal. Skywarp --> Soy de Mexico Df y vivo en esta cuidad mejor conocida como pejilandia. Ivy_ViperBuster --> de Mexico Df. Ramulus --> Soy originario del DF pero ahora vivo en Puebla Corona_Prime --> yO SoY De mExIcAlI, BaJa cAlIfOrnIa. insolent_starscream --> Toluca. YazzaR --> del aburrido, gris y poko surttido estado de Puebla xD. starscream_energon yo nací en el D.F pero me acabo de mudar a un lugar a 45 minutos de ahí que se llama Texcoco, es un lugar muy tranquilo starkiller_FB naci en el muy conocido DF en Mexico pero ahora vivo en Guadalajara tambien en Mexico Deyjahk todo el dia estoy en el Distrito Federal Silverclaw de Naucalpan Estado de México cheetor182 de torreon coah, macko91 de la Ciudad de Mexico caballero-azteca de Tijuana, Baja California Norte EienKurosaki del Estado de Sonora jimsimmons --> vivo desde hace unos 20 años en Xicotepec de Juárez, en el estado de Puebla.
PERU optimusnato --> Lima. nmetnatum --> Lima, pero vivo al otro lado del Pacifico. betetta --> Lima. MURAKI_SAMA --> provincia Lima, distrito Surco. neounicron --> provincia Lima, distrito Comas. jepp_mdc --> provincia Lima, distrito Surco. MotorMaster --> ???? dinogam --> del callao.
ARGENTINA omegaprime --> de la provincia central de Cordoba. StarscreamGhost --> Buenos Aires. Jazzimus_Prime --> Yo soy de la pampa pero en realidad vine a estudiar a buenos aires, ya estoy recibido y sigo trabajando aqui. TurtleBites --> Buenos Aires, San Miguel. Dark_Optimus --> Buenos Aires. OptimusOptimal --> de Berazategui, Buenos Aires. Meridian_1231 --> de Buenos Aires.
REPÚBLICA DOMINICANA Choryujin --> de la ciudad de santiago.
COLOMBIA Dark_prime --> ???? neoconvoy --> ???? Goji_Colombia --> Bogotá, pero la que considero mi tierra es mi Manizales del alma... skyblasterx --> ???? juanfer123 --> ????
BOLIVIA Blackarachnia --> santa cruz. energon_arcee --> de santa cruz de la sierra ,,,,en el centro de la ciudad. _MISS_DECEPTICON_ --> La Paz, pero vivo en CALAMA chile
PANAMA Alabdiel --> Provincia de Chiriqui (Meto).
ECUADOR Vector_Prime --> Guayaquil.
GUATEMALA Baroness-90 --> De Guatemala. Alabdiel --> De Guatemala.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
eso, una quedada de super-frikys cada uno con sus transformers mas raros y sus favoritos, ja,ja,ja Seguro que seríamos el centro de atencion donde fuesemos, ja,ja,ja
¡Pues ya tienen a otro venezolano entre sus filas, gente, soy de la calle El Matadero, en el moridero conocido como Cabudare, en el estado Lara, en el país de la total "Normalidad" Venezuela! ... ... ¿Por qué me ven con ésas caras escépticas, qué no creen que la calle donde vivo se llama Calle el Matadero?
¡Pues ya tienen a otro venezolano entre sus filas, gente, soy de la calle El Matadero, en el moridero conocido como Cabudare, en el estado Lara, en el país de la total "Normalidad" Venezuela! ... ... ¿Por qué me ven con ésas caras escépticas, qué no creen que la calle donde vivo se llama Calle el Matadero?
Muchos guerrilleros por allí ? jejeje, Bienvenido de nuevo Paisano !
Muchos guerrilleros por allí ? jejeje
No, el letrero que indica el nombre de la calle tiene esa escritura, eso, y que además hay mucho malandro por ahí, hace como mes y medio un desgraciado me robó una plata como a media cuadra de mi casa.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro