Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos (EDITO: SÓLO SE AGREGARÁ A LA GENTE QUE ESCRIBA EN ESTE MISMO TEMA DANDO SUS DATOS DE LOCALIZACIÓN) Empiezo yo Cataluña Andalucía GUATEMALA "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Soy del Distrito Federal, Mexico |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Actualizate, X-Omega-X es ahora _galvatron_ si no te has fijado, nada mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #4• yo soy de españa ,barcelona |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya!!! de Vitoria??? :O , a ver si encuentro gente de aqui para poder hacer alguna kedada y poder charlar XD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
betetta Micromaster | #8• yo soy de lima, peru |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por pegasodivino Vaya!!! de Vitoria??? :O , a ver si encuentro gente de aqui para poder hacer alguna kedada y poder charlar XD Perdón por el spam Pues ahora estoy algo lejos. Concretamente llevo en Valladolid desde hace veinticuatro añitos... Si un día pudiéramos hacer una quedado molaría un rato. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• eso, una quedada de super-frikys cada uno con sus transformers mas raros y sus favoritos, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• ¡Pues ya tienen a otro venezolano entre sus filas, gente, soy de la calle El Matadero, en el moridero conocido como Cabudare, en el estado Lara, en el país de la total "Normalidad" Venezuela! Venga y dispare su opinión.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Zerotoid ¡Pues ya tienen a otro venezolano entre sus filas, gente, soy de la calle El Matadero, en el moridero conocido como Cabudare, en el estado Lara, en el país de la total "Normalidad" Venezuela! ... ... ¿Por qué me ven con ésas caras escépticas, qué no creen que la calle donde vivo se llama Calle el Matadero? Muchos guerrilleros por allí ? jejeje, Bienvenido de nuevo Paisano ! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Paladín Occidental ¡Pues ya tienen a otro venezolano entre sus filas, gente, soy de la calle El Matadero, en el moridero conocido como Cabudare, en el estado Lara, en el país de la total "Normalidad" Venezuela! ... ... ¿Por qué me ven con ésas caras escépticas, qué no creen que la calle donde vivo se llama Calle el Matadero? Muchos guerrilleros por allí ? jejeje No, el letrero que indica el nombre de la calle tiene esa escritura, eso, y que además hay mucho malandro por ahí, hace como mes y medio un desgraciado me robó una plata como a media cuadra de mi casa. Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #16• Al parecer me encuentro un poquito alejada de mis compatriotas Chilenos , soy de la tercera región y especificamente de la comuna Diego de Almagro. (= podria ser peor jejejejeje =) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues la verdad q estas lejos, vives casi en el desierto. saludos a todos los nortinos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #18• Bueno yo soy del Distrito Federal pero recientemente me vine a vivir a Hidalgo Pachuca. |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Cheetor oye no me incluiste man: 8} , yo soy de chile Es que sólo os incluyo si escribís en este tema. Ya estás "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |