Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Bueno, yo tambien soy de Madriz, en España, un hermoso sitio donde los socabones son algo tan nuestro que no podemos acabar las obras por miedo a perderlos, y donde el aire es tan puro que podria matar a cualquier cosa ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23•• Yo soy de Granada , Andalucía. Lugar del descanso y del turismo. Gran lugar para pasar unas vacaciones en la costa o ir al campo a disfrutar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues yo vivo ahora mismo en Murcia-costa, al lado de la frontera que pega con la provincia de Alicante, osea no Murcia capital, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #25• pues yo vivo en republica dominicana, en la cuidad de santiago ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #26• De Zaragoza, España. Da gusto ver que hay más transfans en Mañolandia (bonito lugar para vivir: mucho calor en verano, mucho frío en invierno, mucho viento siempre). Saludos a todos los transfans, seamos de donde seamos. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Vaya, otro maño mas por aquí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Que sepa somos tres , no? Dani_ccc Eso he dicho: Rotorstorm, tú y yo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #34• Cualquier dia de estos voy a poner un mapa con nuestros nombres sobre las ciudades pa que la gente sepa nuestras posiciones, jajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Bueno yo soy de Córdoba, pero la de España, un lugar muy ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Soy de Castellón, España. El lugar donde escasean las figuras de Transformers (no porque las compren, sino porque no hay) ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #37• De Sevilla, España. Veo que hay muchos fans por Andalucía. Conviene. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38•• OTRO ANDALUZ!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por mornar De Sevilla, España. Veo que hay muchos fans por Andalucía. Conviene. ![]() siiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #40• Empiezo a ver una convencion de fans mas probable en sevilla que en madrid jejejejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |