Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Bueno, yo tambien soy de Madriz, en España, un hermoso sitio donde los socabones son algo tan nuestro que no podemos acabar las obras por miedo a perderlos, y donde el aire es tan puro que podria matar a cualquier cosa... bueno, solo es que tengo un mal dia |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23•• Yo soy de Granada , Andalucía. Lugar del descanso y del turismo. Gran lugar para pasar unas vacaciones en la costa o ir al campo a disfrutar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues yo vivo ahora mismo en Murcia-costa, al lado de la frontera que pega con la provincia de Alicante, osea no Murcia capital, jejeje. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #25• pues yo vivo en republica dominicana, en la cuidad de santiago Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #26• De Zaragoza, España. Da gusto ver que hay más transfans en Mañolandia (bonito lugar para vivir: mucho calor en verano, mucho frío en invierno, mucho viento siempre). Saludos a todos los transfans, seamos de donde seamos. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Vaya, otro maño mas por aquí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #29• Tambien de Mexico Distrito federal. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Que sepa somos tres , no? Dani_ccc Eso he dicho: Rotorstorm, tú y yo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #34• Cualquier dia de estos voy a poner un mapa con nuestros nombres sobre las ciudades pa que la gente sepa nuestras posiciones, jajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Bueno yo soy de Córdoba, pero la de España, un lugar muy caluroso que en agosto se te frien los chips FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Soy de Castellón, España. El lugar donde escasean las figuras de Transformers (no porque las compren, sino porque no hay) |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #37• De Sevilla, España. Veo que hay muchos fans por Andalucía. Conviene. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38•• OTRO ANDALUZ!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por mornar De Sevilla, España. Veo que hay muchos fans por Andalucía. Conviene. siiiii y si todo sale bien me voy a sevilla a studiar el año q viene!!! (:Z) depende de si en septiembre baja la media y puedo entrar ) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #40• Empiezo a ver una convencion de fans mas probable en sevilla que en madrid jejejejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |