Protoforma Transformer | |
Cheetor2012 Protoforma Transformer | #241• Aca Cheetor2012 reportandose jejeje, bueno yo soy de Bolivia |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #244• luisfigo09 llegando desde monterrey, mexico |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #246• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat ¡¡¡Bienvenido, paisano!!! ah que bonito ver otro mexicano por aqui saludos paisana aki andamos y esperamos andar por mucho tiempo |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #249• soy de 2 lugares, de el estado de campeche y el estado de merida busquenme en ambos lugares =D aunke orita recido en campeche VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
#250• Bueno, pues yo soy de Argentina, para ser más especificos de la ciudad de Tandil, una ciudad ubicada a unos 450 KM de Buenos Aires. Asíque si hay algún transfan rondando por allí avise nomas compa! =P |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• me parece que no.. sii al inico está la lista de los usuarios y su ubicaciones por país, que por cierto no se ha actualizado.. no aparezco, o de plano si estoy super ciega y no me vi Pues ahi voy... otra vez, soy de México y vivo en el estado de mexico. ejem acualizen lista... |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #253• Vicalvaro city, Madrid |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #254• Pues soy de Vigo pero llevo ya muchisimos años en San Fernando ( Cadiz).............me vine pabajo con 5 añetes |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #256• Hola, como soy nueva me vengo a presentar. Mi nombre real es Elena y soy nacida y criada en la larga y angosta faja de tierra llamada Chile. Mi nick es debido a mi primer personaje de juego de rol en AD&D y elegí a Chromia como avatar porque comparto bastante su personalidad y me encanta su color XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #257• Donostia |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #259• creo que hasta el momento soy el unico de Paraguay... asi que les mando a todos de este foro un gran abrazo y saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |