Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno, chicos ( y chicas, claro). A quién corresponda: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Que te han hecho un regalo y no te ha gustao?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• JEjeje es exactamente la respuesta que me esperaba de la señorita Alphawave jejej |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Veras Alphawave, no nos eches la culpa a nosotros porque la idea fue enviarte una de Optimus y los hijos de la gran bretaña de la tienda van con todo su morro y envian una de Megatron. Ya contacté con Tanafor, el encargado del envío e inmediatamente escribió a la tienda exigiendo una explicación. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• GRRRRRRRRRRRRRRR, ¡¡¡estoy MUY furioso!!! Gracias a un inútil han convertido una agradable sorpresa en una burla. Les he escrito para que enmienden su error, y como no lo hagan caeré con todo la furia que solamente un Autobot puede llegar a desplegar. Vamos, ya estoy viendo que la próxima vez me pido un perro y me mandan un gato... Pues te digo yo por dónde les metería el gato. Por donde va a ir la camiseta. Tú tranquila, que esto lo apañamos. Si es necesario a hostias, pero lo apañamos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Si es necesario a hostias, pero lo apañamos. Los Apocalipsers aplaudimos y lo secundamos. Tengo un Avenger cogiendo polvo....... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor esto lo apañamos. Si es necesario a hostias, pero lo apañamos. Si!!!! El imperio aporta al castigo con una graduación inolvidable!!! hasta que le digan Sama a la señorita alphawave |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8•• Ha costado mucho esfuerzo, hablar con la gente, ponerse de acuerdo... pa que lo jodan los malditos de la tienda... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, como uno más de los "conspiradores" quiero decir que es una lástima que se equivocaran de camiseta, pero seguro que también te queda muy bien y además, es una camiseta Transformers! no puedes decir que no te la pondrás |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Ter_starlight Pero Alpha, es Megatron... que mas quieres?? cierto, aunque sea decepticon te digo, con eso le puedes hacer brujeria a Megatron (vudú o lo que quieras) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Eternal_ Escrito originalmente por Ter_starlight Pero Alpha, es Megatron... que mas quieres?? cierto, aunque sea decepticon te digo, con eso le puedes hacer brujeria a Megatron (vudú o lo que quieras) Oye!!!! Tampoco asi!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Oigan, por supuesto que sé que lo hicieron con la intención de darme una agradable sorpresa... y como ya dije les agradezco a todos los conspiradores. Me encantó la cosa, claro que sí. Escrito originalmente por Ter_starlight Pero Alpha, es Megatron... que mas quieres?? Sólo su cabeza, nada más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Siempre te la puedes poner de camiseta interior, así despues de un poco de ejercicio, el pobre Meggy irá dando el cante a Autobot desde hectometros de distancia, ja,ja,ja, y no creo que haya cosa que mas le disgustase, ja,ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Mmmmhhh que estafa ciertamente jejejeje,m yo tenia entendido que seria una autobot, jaja pero bueno la intencion de los del foro cuenta o no ? jejejeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• los peludets tb se unene a la venganza por el cambiazo de camiseta!!!!!! GRRRRRRRRRRR!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Sigo diciendo que no os delateis mas!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |