Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Peperl Sigo diciendo que no os delateis mas!!! Vais cayendo como moscas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Insisto... cual es el problema?? Es Megatron!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mis queridos camaradas: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Jejeje, criatura malvada, has estirado la situación todo lo que has podido |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25• pero será canalla!!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Vaya... nos la has metido doblada Alpha, y nosotros preocupaos!!!, (incluso hablandolo por messenger en privado...) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Que le puedo decir señorita Alpha.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• aaaaarggg!!!!!! esto me pasa por enseñarle a una autobot el arte del engaño y la mentiraaaaaaa!!!!!!!!! cómo has podido utilizarlo en contra mia??!!! XDDDDDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X PD: Me parece que aki habian personas q sabian de esta jugada desde hace mucho... con ellos no habra perdon ni olvido Sólo yo, sólo yo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30•• ALPHAWAVE, SIENTO ÓDIO!!!!!!!!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Trucos viles!!!! Pero que mas se puee esperar de un Autobot Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight Y Tanafor!!! Jamas lo habria esperado de ti!!!! Mea culpa yo lo involucré. No le hagan mucho daño. Por los demás, ya caerán, ya caerán algún día... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Deszaras_X PD: Me parece que aki habian personas q sabian de esta jugada desde hace mucho... con ellos no habra perdon ni olvido Sólo yo, sólo yo Deszaras X: Graduation mode ON |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por Deszaras_X Deszaras X: Graduation mode ON ahí ahí, dale fuerte que los Apocalipsers te apoyamos "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ey, que si me lo dijo era para evitar amenazas y líos con una tienda en particular. Luego me pidió el derecho de confesarse, y no se lo podía negar. Eso sí, ha pospuesto el momento tooodo lo que ha querido y más |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Deszaras_X Deszaras X: Graduation mode ON ahí ahí, dale fuerte que los Apocalipsers te apoyamos Here we go! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Deszaras_X Deszaras X: Graduation mode ON ahí ahí, dale fuerte que los Apocalipsers te apoyamos Here we go! todos estos mensajes y los anteriores PS: Me sorprende la astucia malevola de esta pequeña autobot. |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #38• Bien, mi diagnostico clinico es.... una mente brillante, no hay duda Curar sin distincion de bandos |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #39• parece mentira que sea autobot... "Those who have wings,
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Ante un plan maestro solo puede uno quitarse el sombrero, buen planeamiento y mejor ejecución. Cualidades de un gran guerrero. Chapó. http://www.asoc-acat.es |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |