Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano •• Bueno, chicos ( y chicas, claro). A quién corresponda: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Veras Alphawave, no nos eches la culpa a nosotros porque la idea fue enviarte una de Optimus y los hijos de la gran bretaña de la tienda van con todo su morro y envian una de Megatron. Ya contacté con Tanafor, el encargado del envío e inmediatamente escribió a la tienda exigiendo una explicación. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Gracias a un inútil han convertido una agradable sorpresa en una burla. Les he escrito para que enmienden su error, y como no lo hagan caeré con todo la furia que solamente un Autobot puede llegar a desplegar. Vamos, ya estoy viendo que la próxima vez me pido un perro y me mandan un gato... Pues te digo yo por dónde les metería el gato. Por donde va a ir la camiseta. Tú tranquila, que esto lo apañamos. Si es necesario a hostias, pero lo apañamos. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Skids-P Alternator / Binaltech •• Ha costado mucho esfuerzo, hablar con la gente, ponerse de acuerdo... pa que lo jodan los malditos de la tienda... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano • Bueno, como uno más de los "conspiradores" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Pero Alpha, es Megatron... que mas quieres?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Ter_starlight Pero Alpha, es Megatron... que mas quieres?? cierto, aunque sea decepticon te digo, con eso le puedes hacer brujeria a Megatron (vudú o lo que quieras) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Eternal_ Escrito originalmente por Ter_starlight Pero Alpha, es Megatron... que mas quieres?? cierto, aunque sea decepticon te digo, con eso le puedes hacer brujeria a Megatron (vudú o lo que quieras) Oye!!!! Tampoco asi!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Oigan, por supuesto que sé que lo hicieron con la intención de darme una agradable sorpresa... y como ya dije les agradezco a todos los conspiradores. Me encantó la cosa, claro que sí. Escrito originalmente por Ter_starlight Pero Alpha, es Megatron... que mas quieres?? Sólo su cabeza, nada más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Siempre te la puedes poner de camiseta interior, así despues de un poco de ejercicio, el pobre Meggy irá dando el cante a Autobot desde hectometros de distancia, ja,ja,ja, y no creo que haya cosa que mas le disgustase, ja,ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Mmmmhhh que estafa ciertamente jejejeje,m yo tenia entendido que seria una autobot, jaja pero bueno la intencion de los del foro cuenta o no ? jejejeje |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |