Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #21• señora cantidad de regalos, ¿sera que estas decepcionada? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• wow jejeje tu casa debe estar como cuando el deszaras ordena su cuarto con tanto regalos jeje. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• porfa que no sea el último "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Casi no te gustaron tus regalos jeje, jojo depende si llego a la misma asilo comadre bien exigimos fotos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Lastima que nadie te pudo regalar a tu jorobado Demolisher |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Parece que vuelvo a llegar el último. http://www.asoc-acat.es |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Gracias! bueno pondre las fotos en unos dias ya las tomé pero no encuentro el cable usb de la camara espero tener suerte y aparesca pronto |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29• De que marca es tu camara quizas te sirva mi cable |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Heinlad De que marca es tu camara quizas te sirva mi cable Es HP |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #31• No tengo esa marca pero Phoenix si asi que pidele prestado el cable para que se puedan ver |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Esmerald Gracias! bueno pondre las fotos en unos dias ya las tomé pero no encuentro el cable usb de la camara espero tener suerte y aparesca pronto |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• A que cable tan listo esperamos que aparesca pronto. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Si no aparece te presto el mio nada mas no lo pierdas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #36• mas vale tarde que nunca ¿no creen? muchas gracias a todos por sus felicitaciones, bien lo prometido es deuda aqui estan las fotos |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Alugunas son escaneadas, pues como veran soy un desastre en fotografia se me olvidaba gracias por el cable comadre |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #38• |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Bueno solo me falta tomarles foto a los dvd's del señor de los anillos y los muñecos de peluche mañana los pongo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Yo que solo vi las figuras de caballeros del sobaco en cajas de coleccionista veo algo cutres esas en blister. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |