Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Vaya!!!! que regalada!!!! Bueno, que los disfrutes bastante, y esos caballeros estan muy chivas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo que solo vi las figuras de caballeros del sobaco en cajas de coleccionista veo algo cutres esas en blister. Son de las ediciones de Bandai gringas no son de los empaque japoneses pero son igual de alucinantes Gracias Ter!! los disfruto mucho |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Felicitaciones todo esta genial, a exepcion del cd de ale guzman, alguien q canta como si se ubiese fumado un carton de cigarros nunca me va gustar , amenos que cante estilo "calefont" |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Deszaras_X Felicitaciones todo esta genial, a exepcion del cd de ale guzman, alguien q canta como si se ubiese fumado un carton de cigarros nunca me va gustar , amenos que cante estilo "calefont" Bueno a mi me encanta como canta la rokerisima de ale Guzman, ya estas como mi comadre ella dice que canta como drogada, pero eso si ofendo al tal Dave Gahan y se enfurece, no es la gran cosa, canta que da flojera lo lamento comadre. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Dave Gaham será un maniaco autodepresivo drogadicto, pero esta unos cuantos niveles mas arriba de ale guzman, pero es cosa de gustos ...... Reach out touch faith!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Dave Gahan si canta, tiene los suficientes pantalones para admitir que se ha drogado no como la Guzman que lo niega, y todo mundo sabe que se droga, su voz lo dice todo, y sus escandalos y ni siquiera es rockera por favor comadre eso es musica bastarda tiene fama gracias a su papi, mas bien Dave esta a años luz de la Guzman. He's the king without a crown. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #47• Disculpen la ignorancia, y supongo que me van a matar por esto, pero.... quien es ese mae?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Ter_starlight Disculpen la ignorancia, y supongo que me van a matar por esto, pero.... quien es ese mae?? Es el vocalista de Depeche Mode http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #49• ah ya, muchas gracias. Bueno, sin querer ehcar mas leña al fuego, la verdad es que Alejandra guzman tampoco es mi favorita, tiene algunas buenas canciones pero no es la gran cosa... y mejor me quedo calladita Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Bueno esta bien su conducta no es la mejor ya se da a sospechas, esta bien todo varia segun los gustos, estan bonitas sus canciones de Depeche Mode pero no les encuentro sentido a las letras, y conosco a Depeche Mode por que como veran Phoenix es fan, no por que me guste. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• ¿sospechas? a muchas sospechas, bien que se inyecta cosas, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Pue disculpame Esmerald respeto tus gustos, pero la verdad esa fulana no canta berrea parece que estan matando un becerro, su estilo tampoco es rock, quiso copiar a Alanna Myles en su estilo de "cantar", yo prefiero mil veces a Depeche Mode. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Ha que bien todos contra una, en primera ese tipo de musica no me gusta, es en ingles para empezar y no veo por |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Si y que con eso , a mi no me gusta tampoco el tipo de musica que oyes pero nimodo ,el gusto se rompe en generos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Ademas de que hablas Esmerald si ella hace covers, desde su papi hasta los roling stones, solo traduce mal la letra y ya estubo, y ahora tambien quiere cantar en ingles, te contradices, y por lo de la foto es muy su gusto. tambien me gusta DM, Linkin Park, Rod Zombie, etc. dudo que los conoscas. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Pues si los conosco no se por que critican a Ale Guzaman si el cantante de Linkin Park tambien es un becerro atorado canta horrible, bien en ese aspecto tal vez es contradictorio pero |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Los de Linkin Park si son musicos no como otra ademas tu lo dijiste Guzaman suena a gusana, bien para ti ella es la mejor para nosotros no, asi que defiendela sin tirale a otros, defiendela por si misma, no por lo que no te paresca de los demas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Esta bien respetaré los gustos de los demas, si algo no les parece de la genial Ale Guzman ok, lo respeto, ya hay muere |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Esmerald Esta bien respetaré los gustos de los demas, si algo no les parece de la genial Ale Guzman ok, lo respeto, ya hay muere comadre. Ok, comadre pero quiero dcirte que me llamo la atención, apenas Dante menciona a Linkin Park y vas con una critica, por decir si alguien menciona Iron Maiden , tambien le tiro por defender a tu favorita. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Me descubriste es una tactica defensiva aunque no tenga que ver, ni en genero ni en nada atacar al que al contrario le gusta para que vean lo que se siente, bueno creo que si es un poco absurdo pq cada quien tiene su punto de vista y es valido, pero siempre te esponjas que bueno que no estoy cercas de ti o seria historia, bueno solo queria decirle a Dante disculpame no debi decir eso, a lo mejor regee el tepache con ese comentario no es honorable provocar una emocion por una tonteria, no te preocupes ademas eso ya pasó fue en la epoca de la prepa, perdón |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |