Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #21• Naaa que anda de paseo con StarscreamNeo, no han notado que no estan ambos, ya enserio mejorate pronto que ya te ganaron las Ladycons, pero eso si tenemos que regañar a Ratchet(no me refiero al doc del foro) por no hacer bien su trabajo, muchos saludos! y la cuenta, la cuenta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• y luego dicen que yo soy el lioso |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #23• Muchos saludos y aver como nos va con lo de la cuenta, que te mejores Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Dirge Naaa que anda de paseo con StarscreamNeo, no han notado que no estan ambos, ya enserio mejorate pronto que ya te ganaron las Ladycons, pero eso si tenemos que regañar a Ratchet(no me refiero al doc del foro) por no hacer bien su trabajo, muchos saludos! y la cuenta, la cuenta. pense que eran los mismos y como el doc ratchet no puede estar en 2 lados a la vez jeje. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Dirge Naaa que anda de paseo con StarscreamNeo, no han notado que no estan ambos, ya enserio mejorate pronto que ya te ganaron las Ladycons, pero eso si tenemos que regañar a Ratchet(no me refiero al doc del foro) por no hacer bien su trabajo, muchos saludos! y la cuenta, la cuenta. pense que eran los mismos y como el doc ratchet no puede estar en 2 lados a la vez jeje. creo que me estoy viendo lento, no entendí muy bien Toxman, quieres decir que NEO y AlphaWave son la misma persona? es demaciado freak, personalidad multiple no puede ser posible me tocó verlos conectados al mismo tiempo. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Creo que estoy en las mismas explicanos si no es mucha molestia Toxman, pues no entendimos como que eran los mismos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #27• No eso no puede ser posible, a lo mejor se refiere el Doc aunque dijo dirge que no se referia al doctor del foro bueno! no me hagan nudos que la verdad no entiendo nada de na |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Como creen ..... no es posible Toxman se refiere a otra cosa, y si es asi pues se trata de una broma. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Vaya, perdidos en el espacio es cualquier cosa. Toxman se refiere a Ratcher, que no puede atender a Alpha y a mi a la vez y que no puede estar en dos lugares a la vez. St Neo y Alphawave son dos seres completamente diferentes, se los aseguro. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #30• A ya ya caigo lo que pasó y se dio a confución fue que Dirge dijo que no se referia a Ratcher el Doc del foro Si no a Ratchet |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31• jejeje si yo me referia a Ratchet y no a Alphawave y StNeo, ni loco digo que son lo mismos !!!!, es imposible que sean los mismos y en dado caso de extremo freakismo enfermiso (que menosmal que no es asi), querria decir que StNeo estuvo todo este tiempo defendiendo y mandando amores a su alter ego femenino !?!?!!?! Jajajaja pues para aclarar todo son 2 personas diferentes |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Nada mas imaginense eso es algo Utrafreak!,es una locura y en el remoto caso que alguien dijera eso seria en broma no puede ser de otro modo, es como decir que Trust y Emerald son la misma persona , se traumaron con Psicosis. Bueno mejorate tocaya!. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #33• si que es freak, a Esmerald la conosco en persona y a Trust desde hace 13 años, es lo mismo en el caso de AlphaWave y Neo no los conosco en persona pero hay amigos que si y pueden dar fé de su existencia real, todos aqui somos personas y personalidades diferentes , de veras que les afecto Psicosis compadre me decepcionas(Heinlad), eres lioso y confundes a la gente, err er ya que NEO no esta aprovecho Mejorate proto AlphaWave! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• hay mapachón que wey te viste, |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #35• Yo creo que la cuenta sera doble para el mapachón, y Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Bueno, oviamente la señorita Alpha wave y StNeo son personas distintas, ademas estube en el negocio del Neo el sabado asi q es imposible q este en Mexico en tratamiento ( a menos q se desdoblen, bueno ese es otro tema) lo q si me intriga es si el Topo Gigio y el Mapachon son la misma persona, con esto de la vuelta a Mexico, a estar atentos si cuando sale en TV desaparece de todos lados... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Claro, porque si fueran el mismo... el sindrome de doble personalidad de Saga de Geminis se queda corto!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Yo pense que Toxman se referia a que pensaba que eran los mismos mensajes, creo que me vi peor, es demaciado retorcido es obvio que son dos personas distintas, yo creo que a Heinlad se le paso de cerveza en esta ocación pero seria bueno vigilar lo que dice Dezaras posiblemente sea verdad TopoGigio y Heinlad son la misma persona. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #39• A este mapachón que le paso ahora pero quien pensaria semejante cosa, creo que la respuesta es obvia, no hay duda de que Heinlad contesto en su modo ANIMAL |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Ahora que lo dices creo que si va ser digno de vigilarlo, no quiero a TopoGigio infiltrado en el Brave team yo creo que andubo muy tomado o fue la noticia de que volveria a ser famoso. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |