Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Alfa222 ¡alguna noticia para alfaweave? Hola. BIEVENIDA. Me alegro que te gusten los Transformers. Espero que tu prima termine pronto la rehavilitacion y que vuelba pronto por aqui. Escrito originalmente por Heinlad A ya ya caigo lo que pasó y se dio a confución fue que Dirge dijo que no se referia a Ratcher el Doc del foro Si no a Ratchet como personaje en si, y lo entendimos mal pues por lo regular nosotros repondemos en los mesajes la primera parte, es decir "anda de paseo con Starscream Neo, han notado que no estan ambos, "y responde yo pense que eran los mismos" , lo entendimos mal pensabamos que era respuesta a la primera parte, no al doctor Rachet, lo que paso fue que mal interpretamos el mensaje ya decia yo que era imposible son muy distintos no es necesario que lo asegures Ter, es evidente solo que ,escribimos el español pero en forma distinta, supongo que aveces no nos entienden a nosotros como en esta ocacion no entendí, por eso preguntaba pues se me hacia una locura megafreak locura Casi me mareo. Escrito originalmente por EmperorStarscream Yo creo que la cuenta sera doble para el mapachón, y Scourge, Esmerald simplemente no entendio nada, mas la furia del Neo cuando regrese a reorganizar armamento mapachón y Scourge, pero hasta eso fue buen chiste que ideas ¿Que ha sido de StarcreamNeo? Cuando se pase por aqui sera muy entretenido, se va a formar un circo de alucine. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #42•• Vamos por partes 1.- No somos el mismo ente TopoGigio y yo somos entes diferentes 2.- No me corran del Brave Team no soy TopoGigio vigilenme si quieren veran que soy el mapachón de siempre, Apoyen a este mapache marca ACME Braves no sean gachos. 3.- No estaba borracho, intreprete mal .,... solo me tome una chela que no es mucho (chela quiere decir cerveza) 4.-¿ A poco no ameniso un poco locura? 5.- Pudo haberse dado un caso como Psicosis que tal si Starscream Neo es en realidad Norman Bates y se viste de AlphaWave para matar a las chicas Aclaro es broma son personas muy diferentes. nos son la misma persona ok 6.- Buena pregunta Alicia X, quizas Neo fue eliminado por Galvatron, pero mejor puede responder esa pregunta DezarasX. 7.- compadre( Ramulus) vete al Dante o sea al Diablo, te informo que te anda buscado para volarte en pedazos, y Emperor dijo que te hará barbacoa para su perro, y Trust te carbonizara, para que vean que no soy chismoso ahora sumale cuando llegue el Sr.Neo .....mmmm si es que vuelve, te hara pedazos peor que a mi, por mandarle besos a su Lady en su ausencia. 8.- La proxima vez que lea sus mensajes, me transformaré primero Pero Juro que no soy TopoGigio,no lo soy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Para mí que StNeo ha pillado cacho y ya no está tan salido como antes |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Pos el St neo tiene su "cacho" hace mas de 5 años y eso no le es molestia para hacer de las suyas por aqui XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• ¡Por Primus! ¿Qué es esto? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Vaya!!!! Miren quien vino!!!! Hey, bienvenida al hogar Autobot!!!! Espero que te haya ido tuanis, y a ver que aprendiste en tu academia.... yo aprendi a ser bien ruda Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Jajajajajaaj Alphawave ha vuelto y arrasando por lo que veo. Da gusto volver a verla con sus multiples quejas y posts de 100 lineas se echaban de menos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Miren nada mas quien volvió!!!, pero tocaya yo no fuí en esta ocacion la de la demencia, el demente fue el conosido Mapachón, ya admitio que fue producto de una chela(cerveza), dispensalo borracho no sabe lo que dice, yo no necesito de eso lo mio es demencia natural es mal de nacimiento. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Miren nada mas quien volvió!!!, pero tocaya yo no fuí en esta ocacion la de la demencia, el demente fue el conosido Mapachón, ya admitio que fue producto de una chela(cerveza), dispensalo borracho no sabe lo que dice, yo no necesito de eso lo mio es demencia natural es mal de nacimiento. Que bueno que regresaste ya te extrañabamos, Bien, dale unos zapes de mi parte, plis. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Eso no me lo dicen 2 veces jeje http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |