Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• ¡¡¡¡Felicidades, Scourge!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #23• FELICIDADES SCOURGE! |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #25• Muchas Gracias a todos! bueno lo prometido es deuda asi que aqui estan las fotos. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #26• segunda parte y eso es todo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #28•• Gracias Ter! se me olvidaba como es posible seran las ganas de continuar jugando |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Esa figura de Guepardo esta muy chiva mae, y el juego se ve super!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #30• Y esta super Ter Ultra chiva!!! como dirias tu lo recomiendo ampliamente no se van arrepentir el unico punto malo es que no se puede jugar con los Decepticons, pero como gefes los ponen muy bien realmente como somos malditos, por lo pronto voy en Cyclonus, ojala que lo saquen para pc tambien y no se lo pierdan los fans que no tiene ps2. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bonitos regalos. La figura de Bestia me gstó especialmente. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #32• Gracias, del juego el Argumento es el mismo hace un millon de años cybertron entro en guerra Heroicos Autobots contra los perversos Decepticons, etc etc, solo con la gran ecepcion de que aqui si hay batallas no mugreros como en la serie, se trata de ir recolectando los minicons, mismos que se pueden utilizar y dan diferentes habilidades y armamento, al principio puede que no se hallen bien con la mira pero en la mision de la antartica practicamente te enseñan a usarla correctamente y depues no da problemas, slipstream creo que asi se llama lo puedes usar como un "jet pack" pero en realidad planeas pues hay minicones ocultos en los alto ademas de extras, (notas de produccion de juguetes, anuncios preventivos de accidentes para los niños, musica, arte, tiene diferentes niveles de dificultad, Los decepticons les hacen justicia al fin y dan buena pelea y cuando le disparan o golpean a Prime es realmente divertido, bueno uno de mis hermanos no esta para nada interesado en Tranasformers y le ha gustado Atari hizo muy buen trabajo en la programacion de este juego si te hace sentir de verdad una batalla, tiene uno que otro bug como todos los juegos, y tambien los fans lo disfrutan Phoenix y el mercenario(Dante) van mas adelante que yo ya derrotaron a TidalWave y practicamente no lo sueltan, en cuanto a las tropas decepticons hay de diferentes categorias serian como drones programados hay unidad ligera, unidad media y unidad pesada, tanques araña naves que llevan tropas y unidades de commando, cuando los despedazas es divertido ver como vuelan los pedazos lo mismo cuando matan a prime pero de el no vuelan sus pedazos pero es divertido ver su muerte, todo despatarrado para jugarlo al estlo Decepticon me mentalice como Scourge. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• ¡Qu´cosas tan shulas de nonitas, sí'iñor! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Pero tambien depende el tipo de mision , y con que minicon sea mas conveniente para esa mision y con cual te acomodes mas, tambien depende del gusto de cada quien hay quienes les puede deseperar el sufrimiento de Optimus por continuar la batalla y hay quienes les de risa como se retuerse, asi debio ser la serie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #35•• bueno yo no voy hasta aya en el juego apenas lo acabo de compar, y cuando fui a comprarlo no falta quien te pregunta Transformers y ese de que trata cuando lo ponen a promocionar en las tiendas por lo menos si esta generando interes lo malo es que no se puedan utilizar los decepticons, buuu no tiene idea como me acostado lograrlo, bueno si de curiosidad apartir de que les guste el juego a los non fans vean la serie se van allevar una absoluta decepción. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Felicidades, Esmerald. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Felicidades, Esmerald. Ya sabes, dí no a la piratería o ya no sacan más de esto por acá. ¿Fuiste a Office Depot o a dónde? Yo diré "no" a la piratería cuando las empresas digan "sí" a bajar los precios. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Gracias, Lo compré lo compré en Samborns un poco carito pero valio la pena |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Coincido con Scourge, al principio no te acomodas con los controles, hasta en la segunda misión, bueno depende de cada quien, si definitivamente Atari hizo muy buen trabajo con este juego, lo malo es lo que dicen mis camaradas falta la visión dcepticon pero yo lo tomé como si tuviera que ganarles para obtener el mando decepticon. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo diré "no" a la piratería cuando las empresas digan "sí" a bajar los precios. Por este sí vale la pena lo original, ¿no crees? Por lo demás, sí, que se vayan al carajo. Gracias, Lo compré lo compré en Samborns un poco carito pero valio la pena Escrito originalmente por Esmerald Gracias, Lo compré lo compré en Samborns un poco carito pero valio la pena A ver si invitas a jugar ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |