Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41•• Sip , cuando termine yo, mi ser egoista soy Ladycon... hasta entoces pongo la foto, ya se borro tu post Esmerald ahora el mio se ve como si estubiera hablando como loca http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Cuando no pues si lo alcanzaste a ver pero a mi despues me salio error espere 5 minitos, bueno lo que dije , ok Alphawave de seguro lo disfrutaras pues como esta tu lider, pero Phoenix tambien lo tiene a si de paso le llevas una lechugita cultivada por ti. y la foto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Oh, diosa Atena, la de los ojos de lechuza. Atenta tu invitación acepto( por que me invitaste¿no?), o si es tu soberana, homónima mía quien la hizo, igual voy. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #44• mmm ensalada Cesar, yomo yomi, es un mesaje oculto nos quiere asesinar como al cesar a puñaladas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• Como adivinadora del futuro te mueres de hambre. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• menos mal, bueno a petición de Esmerald aqui esta la foto de la Rogue de 10" pero no me salio bien la foto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• es lo malo que la foto no se ve bien , pero es a la que me refiero |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• La foto no importa tanto, lo importante es el original... Toda una X-Women HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Como que al microondas si es el alterego, del aterego de Phoenix, y yo tambien quiero una muñeca asi |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #50• felicidades por los regalos señor S ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Alphawave_autobot Felicidades, Esmerald. Ya sabes, dí no a la piratería o ya no sacan más de esto por acá. ¿Fuiste a Office Depot o a dónde? Yo diré "no" a la piratería cuando las empresas digan "sí" a bajar los precios. Yo dejaré de robar coches cuando bajen los precios. Es cierto que los juegos son estúpidamente caros, pero robar no sirve de nada. Así lo que consigues es que no hagan juegos originales ni diferentes, y que sigan sacando quintas y sextas partes de juegos exitoso, así como copias descaradas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |