Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Saludos a todos, si notan algun parecido un mercenario que anda por ahi no es mera coincidencia es mi hermano , y otra diferencia mas es que soy Decepticon no mercenariobueno soy fan de transformers desde niño, y di con este foro gracias a las paginas de Toxman y Megaweb ya que mi hermano no tuvo la atención de invitarme. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• naaa llego el amargado , no pudiste ser un poco mas original y evitar copiar mi nombre, ademas no es Versil si no Vergil de todas fromas bienvenido |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Usé la variante japones, ni loco uso el otro , se da a malas interpretaciones yo no tengo la culpa de que nuestros padres te hayan puesto ese nombre de verdad, y para colmo que te parescas en todos los sentidos tiene razon Phoenix en llamarte patán |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• bahhh la envidia por que mi nombre es mas original a diferencia de que tu nombre real es mas comun , haz pensado en cambiarte el nombre que te parece Vergil ya que te gusta tanto JAJAJA. no vemos relamido apolillado. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #5• curiosamente puse mi nombre en la pagina que genera nombres y el resultado fue SoundBuster aunque te fastidie asi es. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• aun asi an ambos casos mi nombre sigue siendo mejor |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ustedes jamas terminan Bienvenido Versil ya que prefieres que asi prefieres que sea tu nick, yo pensé que Dante te habia dicho , por eso no te habia mensionado nada , bueno ya veras que te gustará este manicomio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Bienvenido! SoundBuster bueno no puedes negar que son de la misma familia Dante aunque Versil no su nombre real por lo que dices, pues enhora buena y Welcome al inframundo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido tienes razón se ve mejor Versil pues a lo mejor tu nombre real esta mejor, pero para que no haya pierde asi se ve que eres el hermano de Dante que de por si no tienes mucho de que presumir escepto por que se llama igual y se parece con cara de malas pulgas y todo , pero eso si seria diferente su hubieras tenido la enorme suerte de tener un hermano que su nick sea Hienlad y sea pachosito como yo, |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido entonces Dante es la oveja negra de la familia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenido, Versil. Seguro que te lo pasas muy bien en el foro, aunque sólo sea discutiendo con tu hemano, jejejee. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• bienvenido Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pero que tuanis!!! Asi que el mercenario tiene un hermano, y lo mejor es que no es mercenario sino que es Destron!!!! definitivamente hay esperanzas aun Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Un nuevo miembro del Imperio...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #16• Bienvenido Versil que bonita familia , con razón Dante mecionaba a su hermano de vez encuando por lo que veo se llevan muy bien, Bueno Braincrusher es el hermano de Phoenix pero el no es del Brave team el es de los apocalipsers lo mismo Sayera que es su cuñada y tampoco es del Brave Team ella no tiene team. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #17•• Gracias a todos por la Bienvenida bueno Mexico es un pais muy poblado como habrán notado, respecto a mi hermano yo pienso que se esta volviendo Destron si no es que ya lo es, la influecia de Phoenix tarde o temprano lo volverá al cause |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• sigo siendo Mercenario aunque tenga la influencia de Phoenix solo permanesco en las filas Destron por ella ademas de que los Autobots no me agradan |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster sigo siendo Mercenario aunque tenga la influencia de Phoenix solo permanesco en las filas Destron por ella ademas de que los Autobots no me agradan Lo dices solo por llevar la contraria, tus palabras te delatan hermano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• creo que tienes Razon Versil, a proposito checa el tema de donde somos pq creo que no lo haz visto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |