Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por AlphaPhoenix quiere llorarquiere llorar ....esto me recuerda a una cancion de Molotov |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #42• En realidad no es una canción de molotov es una broma que se acustumbra por aqui, cuando alguien se pone "sentimental" los demas hacen burla en un sentido de broma Dezaras, y no Phoenix no olvides que el que puede llorar es Dante. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• De por si a Phoenix no le gusta molotov a mi tampoco, molotov lo que hace es tomar parte del Floklore mexicano y sus expresiones en sus canciones solo que exageran y aumentan el morbo con palabras altizonantes, y yo no lloro a menos que sea por alguien importante. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster y yo no lloro a menos que sea por alguien importante. Si a como loró por Trish por que le recordaba a su mami y ademas como se pone triste cuando su Phoenix o deberia decir Trishenix no ha estado en el foro, con decirte Versil cuando les cai en el trabajo por que Dante me prestó unos programas y Phoenix no estaba pq se habia enfermado esta que ni el sol le calentaba lo veias asi Phoenix Phoenix! osea que el que quiere llorar es otro |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• aparte de egolatra chismoso si y que! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #47• quisiste decir mapachón que Dante estaba que ni el sol le calentaba asi, me parece que va quedar muy poco del mapachón por indiscreto yo mejor calladita mas bonita no? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• ya explicaron que significa de por si nunca he oido esa canción Lord Dezaras , a mi nada mas DM rules! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ya explicaron que significa de por si nunca he oido esa canción Lord Dezaras , a mi nada mas DM rules! solo fue una reminicencia.......por cierto echelente gusto musical |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #50• cual CD Lord Dezaras? pos no escuche el ruido |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• el con la información secreta del Sr Dante.... y q raro q no escucho pq se sintio en todo el foro |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #52•• me crerian que no me di cuenta |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por AlphaPhoenix ya explicaron que significa de por si nunca he oido esa canción Lord Dezaras , a mi nada mas DM rules! solo fue una reminicencia.......por cierto echelente gusto musical muchas gracias colega de gusto musical http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #54•• Escrito originalmente por Heinlad con decirte Versil cuando les cai en el trabajo por que Dante me prestó unos programas y Phoenix no estaba pq se habia enfermado esta que ni el sol le calentaba lo veias asi Phoenix Phoenix! osea que el que quiere llorar es otro Bueno eso si no me toco verlo, hasta en el trabajo sufre su ausencia jeje aun asi yo poseo mas informacion secreta sobre sobre Dante del mismo tipo sobre sus sentimientos por Phoenix ,quieres que revele la información hermano? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #55• no le pidas permiso Versil cuentanos sus secretos de todas maneras tambien sufro en su ausencia y sufrí cuando me enteré que era su novia, pero se por que lo correspondio |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #56•• por lo que veo algunos no desisten vaya con este chivo hermano usa el Alastor |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #57• La esperanza muere al ultimo, ademas la violencia contra el arma mas fuerte que es la verdad ....... dudo que con eso calle la verdad |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #58• delgado digiste ramulus, eso es mucho será una garrocha, un esqueleto moreno asi es este chivo Versil |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• naa a nadie le tiene que importar esa información, eso solo nos concierne a Phoenix y a mi Versil, cual verdad puros desvarios ve haber si ya puso la marrana |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #60• a mi si me interesa saber es mi comadre y tengo que enterarme de cuanto la quieres y por que soy chismosa por naturaleza! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |