Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Versil, bienvenido al enjambre (digo, al foro, aún no se me quita el saludo de la Supermente Zerg ). Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #22• Bienvenido Versil, lo que son las cosas quien iba a decir que el hermano del mercenario es Destron, bueno por lo de la población de Mexico no se preocupen que con tanto crimen esta disminuyendo rapidamente que egoista eres Dante , que disfrutes este manicomio. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #23• Hola bienvenido, que disfrutes este sitio. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #24•• Bienvenido casi no se nota que son hermanos, que la pases bien aunque tal vez será dificil con el hermano que tienes te compadesco. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Saludos ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Vaya, otro mexicano más por aquí. Espero que te lo pases bien por el foro, aunque sólo sea discutiendo con la familia "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #27•• Listo Phoenix, ya puse de donde soy. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• no seria mas facil decir muy agradecido, muy agradecido, y muy agradecido pareces Pedro Vargas |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #29•• como careces de modales Dante para ti es extraño, notese que no es culpa de nuestra madre, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• No me caí, salté para tu información queria matarte |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #31• Pretextos ,pues desde pequeño vienen esas fallas de eficiencia entonces , la prueba esta que te estoy vivo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Nada mas decidí dejarte vivo para no causarle una pena a nuestra madre |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #34• que hago primero ? felisito a rauquiz o le doi la bienvenida al hermano de dante=? Si soyy que |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Bienvenido Versil, que disfrutes de las discusiones para que suba mas el reiting |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #36•• Gracias aunque la felicitacion no deberia de ser para mi, gracias Braincrusher bueno no tengo otra opcion. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• no te pierdas te felicita pq soy tu hermano, yo si disfruto la discucion |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #38• como siempre adjudicandote lo que no te corresponde, tambien me agrada fastidiarte |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• naa no te pongas sentimental |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• quiere llorarquiere llorar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |