Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por dececon Pero qué miedo le tenéis a Speedy ![]() ![]() Escrito originalmente por _Speedy_ Espero que eso no provenga de los fics de Ter porque sino voi a tener que hablar seriamente con ella ![]() lastima si asi es ![]() ![]() Dante solo hace su trabajo ![]() sip ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• Jejejeje clásico, clásico .. Congratulado esta señor Dececon, pase por la caja y estaba cerrada asi que no pude hace rla donación |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter ![]() DCC, a qué me vienes con lo de que no pude con Dante si a tí siempre te machacaba. Anodadado me has dejado. Que yo sepa todavía no me he cruzado con Dante en el fic. ¿Qué te has tomado mientras te lo leías? ![]() Ah!, y "tí" no lleva acento ![]() Foreros y foreras, el tema clásico ya va por su segunda página. Como su autor, me siento muy orgulloso de su evolución... vamos a por la tercera!!! ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _Speedy_ Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter ![]() DCC, a qué me vienes con lo de que no pude con Dante si a tí siempre te machacaba. Anodadado me has dejado. Que yo sepa todavía no me he cruzado con Dante en el fic. ¿Qué te has tomado mientras te lo leías? ![]() Me refería a mí no a Dante. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _Speedy_ Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter ![]() DCC, a qué me vienes con lo de que no pude con Dante si a tí siempre te machacaba. Anodadado me has dejado. Que yo sepa todavía no me he cruzado con Dante en el fic. ¿Qué te has tomado mientras te lo leías? ![]() Me refería a mí no a Dante. Aaaaah, pero si entonces me dejaba porque sabía que al final tendría una oportunidad y.... bueno, os introduje un aparatejo a todos vosotros cuando os reformé para que fuerais transformers, pero como luego te has calmado no he tenido que usarlo contra ti.... todavía ![]() "Those who have wings,
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dececon Pero qué miedo le tenéis a Speedy ![]() ![]() Espero que eso no provenga de los fics de Ter porque sino voi a tener que hablar seriamente con ella ![]() Y ahora yo que???!!! ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por dececon [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_][cita title=Escrito originalmente por dececon Aaaaah, pero si entonces me dejaba porque sabía que al final tendría una oportunidad y.... bueno, os introduje un aparatejo a todos vosotros cuando os reformé para que fuerais transformers, pero como luego te has calmado no he tenido que usarlo contra ti.... todavía ![]() Aja!!!! Sabia que algo habias hecho!!!! E insisto.... yo que??!! ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por dececon Aaaaah, pero si entonces me dejaba porque sabía que al final tendría una oportunidad y.... bueno, os introduje un aparatejo a todos vosotros cuando os reformé para que fuerais transformers, pero como luego te has calmado no he tenido que usarlo contra ti.... todavía ![]() Así que aparatejos raros, vamos a ver si recuerdas como usarlo después de que ocupe mi "Rayo Nulificador Neural" con tu traicionero cerebro computarisado, je, je ![]() Tal parece que voy a tener que darme la lata de revisar mi cuerpo pieza por pieza para encontrar que chuchería pusiste, te voy a dar caza si descubro que hiciste lo mismo con mi querida lider o con Alphawave, y no tendré piedad temeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Ni te apures con Alphawave hizo cosas mas interesantes ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Heinlad Ni te apures con Alphawave hizo cosas mas interesantes ![]() Pero bueno!!! Todavía seguís con eso? ![]() ![]() "Those who have wings,
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #34• felicitaciones dececon, ah algo mas, no me mates por esto pero q es un maño? ![]() pos bueno adios. ![]() -------
![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Intercambio cultural maño: es lo mismo que aragonés. Es decir, natural de Aragón. ¿Y qué es Aragón? Pues es una comunidad autónoma de España y un antiguo reino. ![]() La capital es Zaragoza (en el centro) y es de donde somos Soundwave, Rotostorm y yo. ¿Aclarada la duda? ![]() "Those who have wings,
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Heinlad Ni te apures con Alphawave hizo cosas mas interesantes ![]() Pero bueno!!! Todavía seguís con eso? ![]() ![]() Te respaldo Dececon, hay cosas con las que no se debe bromear sobre todo si mi querida Lady no está aquí para defenderse, pero de momento estamos Dececonn y yo para defenderla ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que voy a hablar con vuetra soberana para que os infrinja un castigo mayor por vuestra imprudencia y falta de tino y cortesía para con una querida ausente. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Su alteza AlphaPhoenix me remito a ud. nuevamente apelando a su justo juicio, en esta ocasión para que tome cartas en el asunto con respecto a la falta de respeto e insulto cometidos por un subdito suyo, para ser más específico Heinlad, el MAPACHÓN, contra una querida Lady ausente. De antemano se agradece su atención su alteza. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• A ver a ver cual falta de respeto esa broma se la hice a ella cuando estaba aqui y no se molesto siguio la broma ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Un error lo comete cualquiera, quizo hacer una broma y no le salio ,aunque si estuvo mal de que hiciera la broma de nuevo cuando mi tocayita no esta presente, pues ya que te gusto el castigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |