Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por dececon Pero qué miedo le tenéis a Speedy si necesitó ayuda para doblegar a Dante Escrito originalmente por _Speedy_ Espero que eso no provenga de los fics de Ter porque sino voi a tener que hablar seriamente con ella lastima si asi es Dante solo hace su trabajo sip |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• Jejejeje clásico, clásico .. Congratulado esta señor Dececon, pase por la caja y estaba cerrada asi que no pude hace rla donación |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter DCC, a qué me vienes con lo de que no pude con Dante si a tí siempre te machacaba. Anodadado me has dejado. Que yo sepa todavía no me he cruzado con Dante en el fic. ¿Qué te has tomado mientras te lo leías? Ah!, y "tí" no lleva acento Foreros y foreras, el tema clásico ya va por su segunda página. Como su autor, me siento muy orgulloso de su evolución... vamos a por la tercera!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _Speedy_ Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter DCC, a qué me vienes con lo de que no pude con Dante si a tí siempre te machacaba. Anodadado me has dejado. Que yo sepa todavía no me he cruzado con Dante en el fic. ¿Qué te has tomado mientras te lo leías? Me refería a mí no a Dante. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _Speedy_ Definitivamente no vuelvo a leer tus fics Ter DCC, a qué me vienes con lo de que no pude con Dante si a tí siempre te machacaba. Anodadado me has dejado. Que yo sepa todavía no me he cruzado con Dante en el fic. ¿Qué te has tomado mientras te lo leías? Me refería a mí no a Dante. Aaaaah, pero si entonces me dejaba porque sabía que al final tendría una oportunidad y.... bueno, os introduje un aparatejo a todos vosotros cuando os reformé para que fuerais transformers, pero como luego te has calmado no he tenido que usarlo contra ti.... todavía "Those who have wings,
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dececon Pero qué miedo le tenéis a Speedy si necesitó ayuda para doblegar a Dante Espero que eso no provenga de los fics de Ter porque sino voi a tener que hablar seriamente con ella Y ahora yo que???!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por dececon [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_][cita title=Escrito originalmente por dececon Aaaaah, pero si entonces me dejaba porque sabía que al final tendría una oportunidad y.... bueno, os introduje un aparatejo a todos vosotros cuando os reformé para que fuerais transformers, pero como luego te has calmado no he tenido que usarlo contra ti.... todavía Aja!!!! Sabia que algo habias hecho!!!! E insisto.... yo que??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por dececon Aaaaah, pero si entonces me dejaba porque sabía que al final tendría una oportunidad y.... bueno, os introduje un aparatejo a todos vosotros cuando os reformé para que fuerais transformers, pero como luego te has calmado no he tenido que usarlo contra ti.... todavía Así que aparatejos raros, vamos a ver si recuerdas como usarlo después de que ocupe mi "Rayo Nulificador Neural" con tu traicionero cerebro computarisado, je, je Tal parece que voy a tener que darme la lata de revisar mi cuerpo pieza por pieza para encontrar que chuchería pusiste, te voy a dar caza si descubro que hiciste lo mismo con mi querida lider o con Alphawave, y no tendré piedad temeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Ni te apures con Alphawave hizo cosas mas interesantes, estando a solas con ella en su departamento pues....... mejor averigua se rumoraba que tu estabas metido en el closet y estabas momificado e iban hacer tamales con tu cuerpo veo que no de seguro lo sabias pero veo que no asi que mejor pregunta |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Heinlad Ni te apures con Alphawave hizo cosas mas interesantes, estando a solas con ella en su departamento pues....... Pero bueno!!! Todavía seguís con eso? No es bueno hablar así de alguien que ya no está y que encima desmintió todo lo que dijisteis "Those who have wings,
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #34• felicitaciones dececon, ah algo mas, no me mates por esto pero q es un maño? pos bueno adios. -------
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Intercambio cultural maño: es lo mismo que aragonés. Es decir, natural de Aragón. ¿Y qué es Aragón? Pues es una comunidad autónoma de España y un antiguo reino. La capital es Zaragoza (en el centro) y es de donde somos Soundwave, Rotostorm y yo. ¿Aclarada la duda? "Those who have wings,
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Heinlad Ni te apures con Alphawave hizo cosas mas interesantes, estando a solas con ella en su departamento pues....... Pero bueno!!! Todavía seguís con eso? No es bueno hablar así de alguien que ya no está y que encima desmintió todo lo que dijisteis Te respaldo Dececon, hay cosas con las que no se debe bromear sobre todo si mi querida Lady no está aquí para defenderse, pero de momento estamos Dececonn y yo para defenderla ¡ASí QUE CUIDADITO MAPACHÓN!, que si no, no te va a quedar ni cabeza de yiyio que mostrar. Creo que voy a hablar con vuetra soberana para que os infrinja un castigo mayor por vuestra imprudencia y falta de tino y cortesía para con una querida ausente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Su alteza AlphaPhoenix me remito a ud. nuevamente apelando a su justo juicio, en esta ocasión para que tome cartas en el asunto con respecto a la falta de respeto e insulto cometidos por un subdito suyo, para ser más específico Heinlad, el MAPACHÓN, contra una querida Lady ausente. De antemano se agradece su atención su alteza. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• A ver a ver cual falta de respeto esa broma se la hice a ella cuando estaba aqui y no se molesto siguio la broma , aunque lo aya desmentido entedio que es una broma pues si no esta presente a quien le ofresco disculpas? obviamente las disculpas serian para ella y no a ustedes dos aunque no esta aqui y ella entenderia pues es mi paisana y entiende la idosincracia mexicana, Disculpame ALPHA WAVE, ademas ya estoy castigado.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Un error lo comete cualquiera, quizo hacer una broma y no le salio ,aunque si estuvo mal de que hiciera la broma de nuevo cuando mi tocayita no esta presente, pues ya que te gusto el castigo(y sobre todo tu firma) te quedas asi por todo el mes entero y la primer semana de septiembre, solo por que se te pasó ese detalle. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |